Justin Santos es el hermano menor de Arcángel. Tenía 21 años (Foto: Justin Santos / Instagram)
Justin Santos es el hermano menor de Arcángel. Tenía 21 años (Foto: Justin Santos / Instagram)

El cantante , más conocido como , está atravesando uno de los momentos más difíciles de su vida: su hermano Justin murió en un accidente automovilístico, la madrugada del domingo 21 de noviembre.

MÁS INFORMACIÓN: La reacción de Arcángel tras la muerte de su hermano

De acuerdo con sus redes sociales, el hermano de trabajaba en Flow Factory, la compañía dedicada al desarrollo y manejo de artistas que dirige Carmen Rosas, la madre del cantante y antigua integrante del famoso grupo musical femenino Las Chicas del Can.

La repentina muerte de Justin, de 21 años, ha sido un duro golpe para la familia de ‘’, reconocida por ser muy unida. Hoy, decenas de miles de fans los acompañan en su dolor.

MÁS INFORMACIÓN: Quién fue Justin Santos, el hermano de Arcángel que murió en un accidente
Justin Santos era parte de Flow Factory, la compañía dedicada al desarrollo y manejo de artistas que dirige su madre (Foto: Justin Santos / Instagram)
Justin Santos era parte de Flow Factory, la compañía dedicada al desarrollo y manejo de artistas que dirige su madre (Foto: Justin Santos / Instagram)

¿CÓMO MURIÓ JUSTIN SANTOS?

El hermano menor de Arcángel se encontraba manejando por el puente Teodoro Moscoso, en Puerto Rico, cuando un auto invadió su carril y le provocó un choque fatal. Junto a Justin estaba otro pasajero que salió expulsado del vehículo y terminó lesionado.

Fue la periodista Sylvia Hernández quien dio a conocer la noticia, revelando que la responsable del accidente es una mujer que conducía en estado de ebriedad.

MÁS INFORMACIÓN: Conoce qué pasó con la mujer que provocó la muerte del hermano de Arcángel por conducir ebria

LO QUE DIJO ARCÁNGEL SOBRE LA TRAGEDIA

Tras enterarse del lamentable suceso, el intérprete de “Me prefieres a mi” compartió un conmovedor mensaje a través de su cuenta de Instagram. En el texto, Austin le dedica unas palabras a Dios, pidiéndole fuerzas para poder atravesar este difícil momento.

“Yo no soy nada ni nadie para exigirte y mucho menos reclamarte nada Padre, se me enseño a que tu voluntad, pase lo que pase, debe ser respetada y aceptada, y aunque duela a un nivel inexplicable, si es así tu voluntad, te repito que la acepto papá ahora sí creo que estoy en posición de pedirte fuerza y entendimiento”.

Así mismo, los fanáticos y colegas del cantante le han expresado su pesar en las redes sociales.

MÁS INFORMACIÓN: Las declaraciones más escandalosas de Arcángel sobre las mujeres

EL CASO ESTÁ EN INVESTIGACIÓN

El accidente que causó la muerte de Justin Santos está siendo investigado por las autoridades, con el fin de determinar lo que pudo motivar el choque frontal y confirmar el estado en el que conducía la presunta responsable.

¿QUIÉN ES LA MUJER QUE OCASIONÓ EL FATAL ACCIDENTE?

Tras el trágico accidente, a través de un reporte, Telmundo informó que la mujer que provocó el accidente fue identificada como María Narváez Torres (46) y que esto ocurrió en el puente Teodoro Moscoso en dirección de Carolina a San Juan (Puerto Rico).

Viene este vehículo en dirección contraria pero en contra del tránsito en dirección de sur a norte encontrándose, más o menos, en el kilómetro 9.8 se impactan de frente y según corroboramos en el sistema todos estaban registrados en seco y estaban en ley”, explicó uno de los a cargo de las investigaciones.

¿QUÉ OCURRIÓ CON ELLA?

En el reporte noticioso también se indicó que “de la entrevista que se le hizo a la mujer involucrada se desprende que manejaba desorientada en dirección a su hogar. Se presume que conducía bajo los efectos del alcohol pero aún no hay pruebas de eso”.

El mismo agente recordó que en el hospital donde fue trasladada la mujer se le hizo la muestra de sangre para ver si tenía presencia de alcohol en su organismo, pero hasta que no salgan los resultados no se puede afirmar ni negar la versión.

La mujer ha sido citada por las autoridades para dar la versión de los hechos. Según se informó ella ya está estable. “Por tener alcohol en el sistema, de ser así, la pena sería un poco más alta (¿sería un asesinato involuntario?) Practicamente”, sentenció el .

MÁS INFORMACIÓN: Anuel AA y Arcángel se pelearon, esto dijo Austin Santos sobre sus diferencias

FOTOS DE INSTAGRAM DE JUSTIN SANTOS

EL MENSAJE DE ARCÁNGEL QUE MOLESTÓ A DADDY YANKEE

El 8 de marzo se conmemoró el Día Internacional de la Mujer y diversos personajes de la industria del entretenimiento se pronunciaron al respecto; sin embargo, no todos usaron sus redes sociales para enviar una felicitación, tal es el caso de Arcángel, quien fue calificado de machista por sus declaraciones.

“Quieres que te respeten como mujer, pero te pasas enseñando el cul* en redes sociales por likes”, escribió el cantante de reguetón a través de un historial de Instagram. Ante este mensaje, diversos artistas urbanos se han manifestado a su manera, entre ellos, Daddy Yankee.

Y es que, el popular ‘padre del reguetón’, Daddy Yankee, no envió un mensaje a través de las redes sociales, pero se manifestó en contra de las declaraciones de Arcángel dejándolo de seguir en su cuenta oficial de Instagram.

MÁS INFORMACIÓN: Arcángel se disculpa por sus desafortunadas palabras sobre la mujer, pero sigue siendo blanco de duras críticas
Daddy Yankee actualmente tiene 45 años y millones de seguidores en las redes sociales. (Foto: Daddy Yankee / YouTube)
Daddy Yankee actualmente tiene 45 años y millones de seguidores en las redes sociales. (Foto: Daddy Yankee / YouTube)

LA CONTUNDENTE RESPUESTA DE ANITTA

En su cuenta oficial de Instagram, la intérprete de 27 años publicó una fotografía en la que aparece de espaldas y posando en bikini.

Esta soy yo, mostrando mi cu.. en mi Instagram. Ahora una pregunta especial temática por el día de las mujeres ayer.... ¿Puedes tú utilizar cu... de mujeres en tus videos y ponerle letras explícitas para obtener views, pero al mismo tiempo decir que las mujeres que muestran sus propios cu... en sus redes sociales no merecen respeto? Estoy confundida”, señaló la cantante.

“Buscando el significado de dama y de caballero en Google llego a la conclusión que hago más justicia a la palabra que muchos chicos por ahí que quieren las mujeres damas, pero no tienen nada de caballero”, añadió.

Finalmente, la intérprete de “Me gusta”, “Medicina” y “Banana” criticó el uso de mujeres en videos musicales y recalcó que todas merecen respeto.

“Merecen respeto con o sin cu... a fuera. Sea en tu Instagram o en videos musicales de hombres que creen que deben existir mujeres de un tipo para explotarlas en lo que les conviene y mujeres de otro tipo para que sea tuya. Paz, amor y coherencia”, finalizó.

En solo unas horas, su post suma más de 2 millones de “Me gusta”. En los comentarios artistas como Danna Paola, Ozuna y Lali le mostraron su apoyo.

MÁS INFORMACIÓN: Arcangel estrenó “No hay amor”, tema que forma parte de la banda sonora de “Fast & Furious 9″

VIDEO RELACIONADO

Viña del Mar: Bad Bunny y Arcangel domaron la Quinta Vergara en la noche final del festival
Viña del Mar: Bad Bunny y Arcangel domaron la Quinta Vergara en la noche final del festival https://elbocon.pe/boconvip/arcangel-se-une-a-otro-25-reguetoneros-en-su-nuevo-album-los-favoritos-2-usa-estados-unidos-eeuu-ozuna-wisin-y-yandel-romeo-santos-nndc-noticia/


TAGS RELACIONADOS