Arcángel se hizo un tatuaje enorme en el pecho y abdomen en honor a su hermano (Foto: Arcángel / Facebook)
Arcángel se hizo un tatuaje enorme en el pecho y abdomen en honor a su hermano (Foto: Arcángel / Facebook)

El pasado 21 de noviembre de 2022 se cumplió el primer aniversario , hermano menor del cantante , quien perdió la vida en un accidente de tránsito que sigue dando mucho de qué hablar, por más que ya haya pasado un tiempo prudencial desde aquel fatídico día.

Y es que por sus hechos y su juicio sigue alargándose. Por otro lado, la familia se mantiene expectante, esperando que se tome la que, según ellos, sea la mejor decisión de todas con la finalidad de que se haga justicia y se respete las leyes.

Uno de esos familiares que han estado pendientes y afectados por todos es, precisamente, el cantante Arcángel, quien además ha dedicado absolutamente todos sus esfuerzos para homenajear a su hermano a base de su trabajo y también de su imagen, pues hace poco contó que se hizo un tatuaje en su honor.

Él era Justin Santos, hermano menor del cantante Arcángel (Foto: Justin Santos  / Instagram)
Él era Justin Santos, hermano menor del cantante Arcángel (Foto: Justin Santos / Instagram)

EL DIFÍCIL TATUAJE QUE SE REALIZÓ ARCÁNGEL

Consciente de que todos sus fanáticos deben estar al pendiente de todo lo que hace, Arcángel publicó una serie de fotos y videos del proceso de un tatuaje que se estaba haciendo en el pecho y abdomen, el cual era demasiado trabajoso y, evidentemente, doloroso debido al tamaño y a la dimensión del diseño.

Para evitar toda la incomodidad del proceso, para dormir cuatro horas de los dos días que duró todo el esfuerzo de las personas que hicieron el tatuaje, ya que, como se vio en sus publicaciones, no solo fue un tatuador el encargado de hacer tremenda obra de arte visual.

Si bien en ese momento el cantante enseñó el proceso, aún le faltó mostrar cuál había sido el resultado, generando una gran expectativa entre sus fans, la cual se disipó al publicar las imágenes del tatuaje terminado.

ASÍ SE VE EL TATUAJE QUE ARCÁNGEL SE HIZO EN HONOR A SU HERMANO

El día que se recordó el primer año de fallecido de Justin Santos, Arcángel publicó en todas sus redes sociales el videoclip de su canción “JS4E”, el cual está dedicado netamente a su hermano menor.

En ese contenido audiovisual, mientras el artista canta, se va mostrando el proceso del tatuado y en los últimos minutos se ve el fantástico resultado, que dejó a muchos con la boca abierta.

El trabajo abarcó toda la parte del pecho y abdomen y en él se ve las diferentes etapas en la vida de su hermano y su nombre, el cual quedará marcado para siempre en su piel.

“Vale la pena llorar por quien merece cada una de tus lágrimas. Siempre estarás en mi corazón hijo, hermano y amigo mío. Yo nunca dejaré de mencionarte, nunca dejaré de decirle al mundo lo mucho que te amo, lo mucho que significas para mí. Hoy, luego de 365 días comencé a escribir nuestro libro. Sigue volando alto que acá abajo yo me seguiré encargando de que tu nombre nunca pero nunca muera”, fueron unas de sus palabras en su mensaje.

Este es el nuevo tatuaje de Arcángel (Foto: Arcángel / YouTube)
Este es el nuevo tatuaje de Arcángel (Foto: Arcángel / YouTube)

“JS4E”, LA CANCIÓN QUE ARCÁNGEL LE DEDICÓ A SU HERMANO

Mira el videoclip del tema musical que Arcángel compuso en honor de Justin Santos, su hermano menor que perdió la vida en un accidente automovilístico.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE ARCÁNGEL

¿CÓMO MURIÓ EL HERMANO DE ARCÁNGEL?

La madrugada del 21 de noviembre de 2021, el hermano menor de Arcángel conducía un vehículo tipo Can-Am por el puente Teodoro Moscoso, en Puerto Rico, cuando , al mando de un Hyundai Tucson, invadió su carril e impactó contra el automóvil. Justin Santos y Keven Monserrate Gandía, su copiloto, salieron disparados de sus asientos. Santos murió. Su acompañante quedó gravemente herido. La responsable del accidente se encontraba en estado de ebriedad. .

¿QUÉ NECESITÓ ARCÁNGEL PARA SU TATUAJE EN HOMENAJE A SU HERMANO?

A través de una serie de publicaciones en su cuenta de Instagram,  dio detalles sobre el tatuaje que se hizo en honor a su fallecido hermano y gracias a eso pudimos darnos cuenta de que ese proceso de creación no fue uno convencional, sino que demandó la aplicación de anestesia.

Pero tampoco nos referimos a anestesia local, la cual suele ser utilizada en estos casos antes y durante el trabajo. El reggaetonero tuvo que recibir anestesia general y dormirse por cuatro horas en dos días, de acuerdo a lo que él mismo ha expresado. .