Arcángel, de 36 años, tiene una exitosa carrera en la música urbana (Foto: Arcángel / Facebook)
Arcángel, de 36 años, tiene una exitosa carrera en la música urbana (Foto: Arcángel / Facebook)

El cantante ha sido el protagonista de las noticias del espectáculo internacional en los últimos días debido a que se conmemoró el primer año del fallecimiento de su hermano y él quiso recordarlo publicando un tema musical en su honor y con , por el que tuvo que para no sentir dolor.

Todo lo relacionado con y el proceso legal que se vive alrededor de su nombre no ha sido el único tema por el que el artista de 36 años ha sido mencionado en reiteradas oportunidades por los medios de comunicación, ya que unas recientes declaraciones de él han dado mucho de que hablar.

Y es que el cantante ha revelado que ya quiere retirarse de la música y dedicarse a otras cuestiones, por lo que en un futuro no muy lejano no debería sorprender que opte por ya no hacer más canciones ni presentaciones.

¿POR QUÉ ARCÁNGEL QUIERE RETIRARSE?

Desde muy joven, Austin Agustín Santos, más conocido como Arcángel, empezó una carrera musical exitosa en varios países de América Latina y Estados Unidos, lo cual ha sido determinante para que acumule una gran fortuna y arme su propio negocio al manejar la carrera de otros artistas que recién están apareciendo a la escena.

Desde entonces, el artista se ha mantenido en constante trabajo con giras, presentaciones y demás, siendo algo desgastante para cualquiera, ya que en su vida diaria incluye muchos viajes de un lugar a otro.

Es por ello que Arcángel ya quisiera retirarse de la música y tomarse un tiempo para descansar y disfrutar de sus seres queridos.

“Yo estoy loco por retirarme porque ya está bueno. Es bueno estar en tu casa mirando pal’ techo”, fueron sus declaraciones al respecto.

DATOS PERSONALES DE ARCÁNGEL

  • Nombre: Austin Agustín Santos
  • Fecha de nacimiento: 23 de diciembre de 1985
  • Edad: 36 años.
  • Lugar de nacimiento: Nueva York, Estados Unidos.
  • Nacionalidad: estadounidense.
  • Ocupación: cantante, compositor de canciones y rapero.
El artista aseguró que ya quiere retirarse a sus 36 años (Foto: Arcángel / Instagram)
El artista aseguró que ya quiere retirarse a sus 36 años (Foto: Arcángel / Instagram)

MÁS INFORMACIÓN SOBRE ARCÁNGEL

¿CÓMO MURIÓ EL HERMANO DE ARCÁNGEL?

La madrugada del 21 de noviembre de 2021, el hermano menor de Arcángel conducía un vehículo tipo Can-Am por el puente Teodoro Moscoso, en Puerto Rico, cuando , al mando de un Hyundai Tucson, invadió su carril e impactó contra el automóvil. Justin Santos y Keven Monserrate Gandía, su copiloto, salieron disparados de sus asientos. Santos murió. Su acompañante quedó gravemente herido. La responsable del accidente se encontraba en estado de ebriedad. .

¿QUÉ NECESITÓ ARCÁNGEL PARA SU TATUAJE EN HOMENAJE A SU HERMANO?

A través de una serie de publicaciones en su cuenta de Instagram,  dio detalles sobre el tatuaje que se hizo en honor a su fallecido hermano y gracias a eso pudimos darnos cuenta de que ese proceso de creación no fue uno convencional, sino que demandó la aplicación de anestesia.

Pero tampoco nos referimos a anestesia local, la cual suele ser utilizada en estos casos antes y durante el trabajo. El reggaetonero tuvo que recibir anestesia general y dormirse por cuatro horas en dos días, de acuerdo a lo que él mismo ha expresado. .