Arcángel se encontró con unos jóvenes que estaban celebrando un quinceañero (Foto: Arcángel / Facebook)
Arcángel se encontró con unos jóvenes que estaban celebrando un quinceañero (Foto: Arcángel / Facebook)

Lo que era una común celebración de 15 años de una jovencita y sus amigos, se transformó en un día que ninguno de aquellos muchachos olvidarán, ya que, sin haberlo planeado, se encontraron con el cantante , quien se encuentra en una de sus mejores etapas tras el lanzamiento de su más reciente álbum, que contiene , el artista del momento.

Pero, como es lógico de imaginarse, la que más recordará ese día es la dueña del cumpleaños, ya que el mismo día de su quinceañero vio a uno de los artistas más conocidos del género urbano en plena Ciudad de México. Seguramente, ese habrá sido el mejor regalo que recibió y siempre lo tendrá inmortalizado en las .

Y es que uno de los integrantes de la limusina en la que todos se transportaban sacó su teléfono celular para grabar la emoción que tenían y también la reacción de Arcángel, la cual sorprendió a todos los chicos.

Arcángel acaba de lanzar "Señor Santos", su más reciente álbum (Foto: Arcángel / Facebook)
Arcángel acaba de lanzar "Señor Santos", su más reciente álbum (Foto: Arcángel / Facebook)

LO QUE PASÓ CUANDO UNA QUINCEAÑERA SE ENCONTRÓ A ARCÁNGEL

Una joven mexicana estaba celebrando su cumpleaños número 15 con sus amigos más cercanos en una limusina que recorría las calles de la capital mexicana. Cuando estaban por la avenida Lázaro Cárdenas, todos quedaron boquiabiertos al notar que el auto delante de ellos tenía adentro a Arcángel.

De inmediato, uno de los chicos sacó su celular y grabó el hecho, para posteriormente subirlo a , red social en la que se hizo viral. En las imágenes se aprecia que los jóvenes hacen de todo con la finalidad de llamar la atención del artista, pero sus intentos son en vano, hasta que sucede el momento más esperado.

Cuando el vehículo de Arcángel dobla por una esquina, el artista baja la ventanilla de su auto y saluda a los presentes que tanto habían esperado por ese gesto. Los protagonistas de las acciones no pudieron creer lo que sucedió y se quedaron totalmente sorprendidos y felices al mismo tiempo.

@alexis031004_

@arcangel #arcangel #sanpedrogarzagarcia #fypシ

♬ sonido original - Aʟᴇxɪs Mᴏʀᴇɴᴏ ☻︎

¿QUÉ HACÍA ARCÁNGEL EN CIUDAD DE MÉXICO?

El artista urbano nacido en Estados Unidos estuvo unos días en México debido a que el pasado domingo 27 de noviembre fue parte del concierto Flow Fest, en el que se reunieron cantantes como Nicky Jam, Don Omar, , entre otros capos del género.

Luego de ello se enfocó en el lanzamiento de “Señor Santos”, su más reciente álbum que se lo dedicó a su fallecido hermano y que vio la luz a inicios de diciembre del presente año.

TAGS RELACIONADOS