• Bad Bunny cumplió 26 años el pasado 10 de marzo y celebró con una gran fiesta a la que asistieron decenas de personas (Foto: Instagram)
    1/5

    Bad Bunny cumplió 26 años el pasado 10 de marzo y celebró con una gran fiesta a la que asistieron decenas de personas (Foto: Instagram)

  • Sin embargo, entre tantos saludos se colaron varias críticas. ¿Por qué? Porque el cantante puertorriqueño festejó en medio de la pandemia del coronavirus (Foto: Instagram)
    2/5

    Sin embargo, entre tantos saludos se colaron varias críticas. ¿Por qué? Porque el cantante puertorriqueño festejó en medio de la pandemia del coronavirus (Foto: Instagram)

  • Bad Bunny invitó a muchos amigos a su fiesta, René, de Calle 13, entre ellos (Foto: Instagram)
    3/5

    Bad Bunny invitó a muchos amigos a su fiesta, René, de Calle 13, entre ellos (Foto: Instagram)

  • Si bien festejó su cumpleaños algunos días antes que la crisis se agudizara en esta parte del mundo, desde entonces ya se sugería no rodearse de muchas personas. En lo posible, evitar reuniones sociales (Foto: Instagram)
    4/5

    Si bien festejó su cumpleaños algunos días antes que la crisis se agudizara en esta parte del mundo, desde entonces ya se sugería no rodearse de muchas personas. En lo posible, evitar reuniones sociales (Foto: Instagram)

  • Algunos días después, Bad Bunny ya parece haber comprendido la gravedad de la pandemia, al punto que pidió a sus fans a quedarse en casa y cuidar su salud. Esta imagen la compartió desde su cuarentena autoimpuesta (Foto: Instagram)
    5/5

    Algunos días después, Bad Bunny ya parece haber comprendido la gravedad de la pandemia, al punto que pidió a sus fans a quedarse en casa y cuidar su salud. Esta imagen la compartió desde su cuarentena autoimpuesta (Foto: Instagram)

El nuevo -o covid-19- ha cobrado miles de vidas en todo el mundo, por lo que más de 140 países impusieron una cuarentena social para evitar que el virus siga avanzando y agudice aún más la crisis. Sin embargo, a pesar de los ruegos de las autoridades, algunos artistas no escucharon a tiempo la advertencia. entre ellos.

Benito Antonio Martínez Ocasio cumplió 26 años el pasado 10 de marzo y para celebrar organizó una gran reunión, en la que también festejó el éxito de su álbum “”. A la fiesta asistieron, entre otros, y la novia del trapero, .

La fiesta de cumpleaños de Bad Bunny despertó la polémica (Video: Instagram)

A través de las redes sociales, los fans de atestiguaron la celebración, aunque en medio de tantas felicitaciones se colaron algunas críticas, debido a que el artista convocó a sus amigos en medio de la pandemia del coronavirus. Muy pronto, las condenas fueron más y más grandes entre los comentarios que acompañan a las fotos y videos de esa noche de desenfreno.

LA POLÉMICA DE BAD BUNNY POR SU CUMPLEAÑOS

utilizó su cuenta oficial de Instagram para mostrar la gran fiesta que organizó por su cumpleaños al lado de Residente y se les ve a ambos cantantes disfrutando de unos tragos y bailando al ritmo de las canciones de su nuevo álbum.

“Loko Kreisi en la peda”, escribió el cantante en uno de los videos que compartió en su Instagram y recibió más de un millón de vistas y reproducciones.

Ver esta publicación en Instagram

LOKO KREISI EN LA PEDA 🤪 @residente

Una publicación compartida de BAD | BUNNY (@badbunnypr) el

Ante estos videos, muchos de sus fans envidiaron el no haber estado ahí para celebrar como Dios manda, pero otros le aconsejaron que se fuera a casa para empezar con la cuarentena y evitar ser víctima del temido Coronavirus y otros reaccionaron muy furiosos.

“Irresponsables”, fustigó un usuario de redes al ver a la peña bailando al parecer sin remordimientos. “Ten cuidado con el CORONAVIRUS”, le rogó alguien más. “Lávense las manos porfi”, exclamó otro usuario de redes y así muchos comentarios más por el estilo.

Lógicamente los fans no quieren ver a su ídolo convertirse en una víctima más del temible coronavírus que ya se ha alojado en el cuerpo de ricos y famosos.

La lista de celebridades afectadas por el virus surgido en China ya incluye a las esposas de los primeros ministros de España y Canadá; a Tom Hanks y a su esposa Rita Wilson, el actor Idris Elba e incluso al jugador de fútbol español Francisco García, de 21 años.

BAD BUNNY Y EL ÉXITO DE “YHLQMDLG”

El músico puertorriqueño ha alcanzado la cima de la reconocida lista Billboard 200 con . Según la plataforma musical, hasta el 5 de marzo pasado, el cantante de trap vendió solo en los Estados Unidos más de 179.000 copias del trabajo discográfico, convirtiéndolo en el álbum en español de mayores ventas en tan solo una semana.

El segundo álbum en solitario de Bad Bunny salió al mercado el pasado 29 de febrero y a la fecha ocupa, en general, la segunda posición en la lista de ventas de Billboard 200, solo detrás de “My Turn”, del rapero Lil Baby’s. También es el álbum latino de mayores reproducciones por streaming.

TODO LO QUE SE SABE DE GABRIELA BERLINGERI

Luego de casi 3 años de noviazgo, se dejó ver por primera vez en público con su novia Gabriela Berlingeri, quien antes de iniciar un romance con él, se autodenominaba su ‘súperfan’. La pareja empezó a salir en el 2017, tras la ruptura del puertorriqueño con Carliz de la Cruz, su novia durante cinco años.

Recordemos que, ambos fueron vistos besándose en pleno partido de la NBA, entre Dallas Mavericks y Miami Heat. Además, Gabriela fue captada en diversas historias de Instagram de otros famosos durante la fiesta de celebración del cantante tras el lanzamiento de su más reciente álbum llamado YHLQMDLG.

Por su parte, lo que se sabe de Berlingeri hasta ahora es que es de Puerto Rico, al igual que y es mayor que el artista, aunque recientemente el ‘conejo malo’ cumplió los 26 años de edad. Su identidad no había sido conocida ya que el intérprete decidió por un tiempo mantener su vida sentimental en privado, para que lo que hablara por él fuera su música.

VIDEO RECOMENDADO

Bad Bunny y Gabriela Berlingeri: todo lo que se sabe

TE PUEDE INTERESAR:

MÁS VIDEOS

Bad Bunny estremece las redes sociales bailando Safaera