Nació en marzo de 1994 (Foto: EFE)
Nació en marzo de 1994 (Foto: EFE)

“El Conejo Malo” vuelve a ser tendencia por su accionar fuera de esquemas, sin seguir estereotipos y rompiendo paradigmas. para revelar cómo es que se cuida el rostro para siempre lucir excelentes en sus conciertos y presentaciones. El accionar del artista, como es habitual, fue bastante celebrado por sus fanáticos.

Mira también:

Benito Antonio Martínez Ocasio, nombre de pila del cantautor y trapero portorriqueño, ya sabe lo que es ir contra corriente. Lo ha venido haciendo a medida que ascendía meteóricamente en su carrera y ahora no es la excepción.

El intérprete de 29 años utilizó sus stories de Instagram para mostrar el proceso rutinario por el que pasa lucir un cutis limpio, hábito que sus fans más acérrimas lo agradecen cada vez que lo ven encima de un escenario.

MIRA CÓMO BAD BUNNY USA MASCARILLA FACIAL PARA CUIDAR SU ROSTRO

Mediante una historia de Instagram mostró cómo lucía con una mascarilla para su rostro. De acuerdo a portales especializados, estos productos se llaman “sheet masks” y habitualmente son de un solo uso y vienen en paquetitos individuales.

Estas “máscaras de hoja” suelen estar repletas de ingredientes humectantes, que penetran en profundidad precisamente gracias al contacto de la propia máscara, de celulosa, algodón u otras fibras vegetales, sobre el rostro y ayudan a mantener la piel hidratada y fresca.

El artista utilizando su mascarilla para el cutis (Foto: Bad Bunny / Instagram)
El artista utilizando su mascarilla para el cutis (Foto: Bad Bunny / Instagram)

BAB BUNNY YA SABE LO QUE ES ROMPER CON LOS PARADIGMAS

El cantante de “Tití me preguntó” ya ha desafiado los ideas convencionales de moda masculina. Así, se le ha visto desfilar y posar con vestidos y tacones en galas y campañas publicitarias, incluso hasta usando prendas transparentes.

Uno de los episodios más llamativo fue su look en las galas del Met (Museo Metropolitano de Arte) 2022 y 2023. Mira la imagen de abajo y compruébalo tú mismo.

En la gala del Met, en Nueva York, celebrada en mayo de este año (Foto: AFP)
En la gala del Met, en Nueva York, celebrada en mayo de este año (Foto: AFP)

Contenido Sugerido

Contenido GEC