La Banda MS tiene varias canciones que llevan en sus letras el desamor y la decepción de un amor que mal ha pagado  (Foto: Banda MS / Facebook)
La Banda MS tiene varias canciones que llevan en sus letras el desamor y la decepción de un amor que mal ha pagado (Foto: Banda MS / Facebook)

La , en los últimos años, ha ganado un gran reconocimiento en todo y también en el plano internacional gracias a sus canciones que se han impregnado en la vida y gustos de sus seguidores, los cuales aumentan con el pasar del tiempo.

MÁS INFORMACIÓN: La canción de Calibre 50 que rechazaron Pepe Aguilar y Banda MS

Al tocar el clásico regional mexicano, la banda liderada por Alan Ramírez y tiene muchos temas musicales que son alegres, pero también cuenta con aquellas melodías que tocan las fibras de cualquier persona y con letras cargas de un tremendo sentimentalismo.

En otras palabras, el desamor, las decepciones y demás temas relacionados son de los principales temas en las interpretaciones de la , así que elaboraremos una pequeña lista de estas.

Eso sí, escúchalas bajo tu propia responsabilidad, principalmente si estás atravesando una etapa sufrida en el campo sentimental, pues, al menos, una lágrima podrías derramar.

MÁS INFORMACIÓN: La trasformación física de Walo Silvas tras perder 30 kilos
La agrupación de Sinaloa tiene varios éxitos para las personas que están sufriendo por amor (Foto: Banda MS / Facebook).
La agrupación de Sinaloa tiene varios éxitos para las personas que están sufriendo por amor (Foto: Banda MS / Facebook).

CANCIONES DE DESAMOR DE LA BANDA MS

“Mejor me alejo”

Fue lanzada el año pasado en el disco “Positivo (Versión Acústica)” y, como lo dice el nombre de la canción, se trata de que es mejor terminar con una relación cuando ya no da para más debido a los problemas que se han presentado durante todo el tiempo que la pareja estuvo junta.

“Me vas a extrañar”

El tema compuesto por Joss Favela y Horacio Palencia vio la luz en el 2016 como parte del álbum “Qué bendición” y en su letra nos explica una dedicatoria de alguien a su expareja por no haber valorado el amor que le dio y asegura que, en algún momento, lo extrañará.

“Que fuimos”

Al igual que el tema anterior, esta canción integra el disco del 2016 y es, probablemente, una de las más fuertes de desamor. Y es que, con sus letras, recrea la situación de una persona enamorada preguntándole a su supuesta pareja sobre lo que son debido a que todo lo que hacen es clandestino.

“A lo mejor”

Pertenece al disco “No me pidas perdón” y trata sobre el duro procedimiento que se da después de una separación, en especial de alguien al que le cuesta superar ese gran dolor.

“No me pidas perdón”

Fue la canción que le dio el nombre al disco del 2014 y narra la historia de alguien que tiene miedo de volver a caer con su ex, quien volvió a aparecer a su vida.

“Mi olvido”

Está incluida en el disco “Amor enfermo” de 2011 y es uno de los primeros éxitos de la . En sus letras narra la historia de alguien que lo dio todo por amor y no fue valorado, por lo que ahora está pensando en irse y ser indiferente.

¿CUÁNTO CUESTA CONTRATAR A LA BANDA MS?

Según los medios especializados, que en el 2020 dieron algunas cifras estimadas sobre cuánto cobraba la Banda MS por presentación, informan que estos precios no son accesibles a todos los bolsillos.

Si deseas contratar a este grupo para un evento privado, esto te puede costar la cuantiosa cantidad de 2 millones a 2.5 millones de pesos. Literalmente, un ojo de la cara. .

TAGS RELACIONADOS