Christian Nodal cumplió 23 años y Belinda los sorprendió con una espectacular fiesta  (Foto: Christian Nodal/Insatgram)
Christian Nodal cumplió 23 años y Belinda los sorprendió con una espectacular fiesta (Foto: Christian Nodal/Insatgram)

Belinda y Christian Nodal eran una de las parejas más populares y queridas de México. Los cantantes demostraron su amor ante el público en programas de televisión y las redes sociales, donde se dedicaban románticos mensajes. Incluso llegaron a comprometerse y compartieron varios momentos juntos, a tal punto de planear su boda. Sin embargo, todos sus planes quedaron truncos debido a que pusieron fin a su relación.

MÁS INFORMACIÓN: Por qué se separaron Belinda y Christian Nodal

Así lo confirmó Christian Nodal a través de un comunicado que compartió en una de sus historias de Instagram, donde anunció que su compromiso con la Belinda llegó a su fin tras de dos años juntos. Además, agradeció a los medios de comunicación y a sus fans por su apoyo.

Nodal también pidió respeto por la decisión que han tomado, “en donde cada uno vivirá su proceso de separación a su manera”, según decía el comunicado. Este mensaje llegó luego de los fuertes rumores sobre las causas de su ruptura. Pero, ¿qué pasó exactamente entre el intérprete de “Adiós Amor” y Belinda? Aquí te lo contamos.

MÁS INFORMACIÓN: Por qué Belinda le habría pedido 4 millones de dólares a Christian Nodal
Belinda y Christian Nodal se hicieron una serie de regalos lujos cuando eran novios (Foto: Twitter)
Belinda y Christian Nodal se hicieron una serie de regalos lujos cuando eran novios (Foto: Twitter)

BELINDA, CHRISTIAN NODAL Y LOS ESCÁNDALOS QUE DESTRUYERON SU RELACIÓN

La ruptura de Belinda y Christian Nodal se dio después de que en las últimas semanas se especuló sobre un posible distanciamiento entre los cantantes por temas económicos. Sin embargo, los problemas entre ellos podrían haber aparecido desde mucho antes.

Belinda y Christian Nodal se conocieron en La Voz México (2020), un reality show transmitido por TV Azteca donde ambos figuraron como coach junto a Ricardo Montaner y María José. Entre las convivencias cotidianas y las competencias, el intérprete del regional mexicano quedó impresionado con la presencia de la artista española y pronto iniciaron su romance.

La pareja solía subir contenido juntos en redes sociales hasta que, de un momento para otro, borraron sus fotografías de sus cuentas de Instagram. En su momento la pareja no dio explicaciones al respecto, pero se especulaba que lo habían hecho para promocionar su colaboración “Si nos dejan”, canción que grabaron para la telenovela del mismo nombre.

Belinda y Christian Nodal han dejado algunas pistas que confirmarían que, efectivamente, ya no son novios (Foto: Instagram).
Belinda y Christian Nodal han dejado algunas pistas que confirmarían que, efectivamente, ya no son novios (Foto: Instagram).

Sin embargo, se sabía que mantenían su relación gracias a que ocasionalmente subían videos en sus historias de Instagram. Además, la madre del intérprete del regional mexicano, Cristy Nodal, publicaba fotografías de los especiales momento que vivían como familia.

Por otro lado, la relación entre la madre de Christian Nodal y Belinda parecía ir bien, hasta que en enero del 2022 el periodista Pepillo Origel afirmó que la madre del intérprete no miraba con buenos ojos el romance por la diferencia de edad, ya que la española ronda los 32 años mientras que el mexicano acaba de cumplir 23.

Sin embargo, días más tarde, Cristy Nodal desmintió la información a través de sus redes sociales asegurando que solo era una especulación basada en un rumor falso.

Otro de los sucesos que podrían haber afectado el romance de los intérpretes fue la broma que Belinda le hizo a Christian Nodal en un restaurante. En el video que se viralizó en internet, se puede apreciar el momento en que Christian Nodal trató de detener el ruido que estaba generando su novia con un plato.

Según Infobae, en diciembre del 2021, las autoridades del Tribunal Federal de Justicia Administrativa, informaron que la representante de los trabajadores de Belinda Peregrin, debería presentarse ante la Séptima Sala Regional Metropolitana por cuestiones relacionadas con una deuda por más de 7 millones de pesos en crédito fiscal.

Ese habría sido otro factor que desgastaron la relación de Belinda y Christian Nodal, situaciones vinculadas con dinero. Después de que Nodal publicó el comunicado sobre su ruptura, la también actriz decidió no hablar sobre este tema.

LAS PRIMERAS PALABRAS DE BELINDA TRAS CONFIRMARSE EL FINAL DE SU RELACIÓN

La cantante no ha manifestado nada sobre su ruptura, pero en Instagram ha compartido una publicación de su madre, añadiendo las siguientes palabras: “Sí, mami. Tienes toda la razón. Así es”.

Y es que la madre de Belinda, también en sus historias de Instagram, emitió un comunicado tras el mensaje que publicó el artista mexicano, el cual podría incluir una indirecta hacia la expareja de su hija.

“En este tiempo de dolor que estamos pasando por el duelo de una de las personas más queridas en nuestra familia. Con amor sería respetarnos y dar espacio a todos los comunicados y opiniones ya que todos podemos pasar por pérdidas grandes y dolorosas. Agradecemos su comprensión”, escribió.