La actriz y cantante no ha dado mucha información sobre el final de su relación con Christian Nodal (Foto: Belinda / Instagram)
La actriz y cantante no ha dado mucha información sobre el final de su relación con Christian Nodal (Foto: Belinda / Instagram)

Aunque todo parecía ir de la mejor forma y los planes de una futura lujosa boda estaban cada vez más cerca de completarse, y terminaron su relación, causando muchísima tristeza en sus fanáticos, quienes habían bautizado su unión como ‘Nodeli’.

MÁS INFORMACIÓN: Las pistas que confirmaron el final de la relación de Nodal y Belinda

Si bien los rumores de una ruptura ya estaban desde hace unos días, recién fue el sábado 12 de febrero que se confirmó la noticia cuando , en el que agradece el apoyo de sus fans y de la prensa durante todo ese tiempo y que no volverá a dar mayores detalles al respecto.

Así como el cantante de “Botella tras botella” dio su versión al respecto, se esperaba que Belinda haga lo mismo. Sin embargo, en sus redes sociales emitió sus primeras palabras de una forma muy curiosa y que no dan mayores luces.

La pareja que estaba comprometida para casarse decidió poner punto final a su relación  (Foto: Christian Nodal / Instagram)
La pareja que estaba comprometida para casarse decidió poner punto final a su relación (Foto: Christian Nodal / Instagram)

NODAL CONFIRMA SU RUPTURA CON BELINDA

Con una historia en su cuenta de , Christian Nodal le contó a sus fanáticos y a la prensa que, efectivamente, había terminado su relación con Belinda y así dar por finalizado todos los rumores que se han confeccionado a lo largo de los últimos días.

“A todos mis fans y amigos de la prensa quiero compartirles que hemos decidido darle fin a nuestro compromiso y a nuestra relación de pareja, llevándonos cada uno lo mejor del otro. Con mucho agradecimiento por habernos acompañado en este tiempo”, fueron algunas de sus palabras.

Del mismo modo, el joven cantante aseguró que no volverá a dar declaraciones al respecto, pidiendo también compresión a los medios de comunicación por aquella decisión.

MÁS INFORMACIÓN: Los lujosos regalos que se dieron Belinda y Nodal cuando estaban juntos

BELINDA SE PRONUNICA TRAS CONFIRMARSE EL FINAL DE SU RELACIÓN

La cantante no ha manifestado nada sobre su ruptura, pero en Instagram ha compartido una publicación de su madre, añadiendo las siguientes palabras: “Sí, mami. Tienes toda la razón. Así es”.

Y es que la madre de Belinda, también en sus historias de Instagram, emitió un comunicado tras el mensaje que publicó el artista mexicano, el cual podría incluir una indirecta hacia la expareja de su hija.

“En este tiempo de dolor que estamos pasando por el duelo de una de las personas más queridas en nuestra familia. Con amor sería respetarnos y dar espacio a todos los comunicados y opiniones ya que todos podemos pasar por pérdidas grandes y dolorosas. Agradecemos su comprensión”, escribió.

Sus palabras habían sido debido a que no se consideró correcto el comunicado de Nodal debido a que hace unos días se cumplió un año de la muerte de la abuela de Belinda.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Por qué se separaron Belinda y Christian Nodal?
La cantante y actriz compartió un mensaje de su madre, dándole la razón de todas sus afirmaciones (Foto: Belinda / Instagram)
La cantante y actriz compartió un mensaje de su madre, dándole la razón de todas sus afirmaciones (Foto: Belinda / Instagram)

¿POR QUÉ SE SEPARARON BELINDA Y CHRISTIAN NODAL?

Tras el comunicado de Nodal se volvió a hablar sobre rumores con los motivos de la ruptura, siendo la más fuerte la que señala que Belinda le habría pedido un préstamo de 4 millones de dólares al cantante para saldar una deuda con el Servicio de Administración Tributaria, a lo que él se negó y habría desencadenado en la pelea.

Otro rumor señala que Belinda le mintió a Nodal ya que no señaló la verdadera razón por la que necesitaba el dinero que le prestó al cantante. También, se dijo que hubo un distanciamiento entre la cantante de “Bella traición” y la madre de Christian Nodal.

MÁS INFORMACIÓN: Belinda y el collar de 8 mil pesos de Prada que le regaló a su perrito

BELINDA Y CHRISTIAN NODAL