Belinda y Christian Nodal han dejado algunas pistas que confirmarían que, efectivamente, ya no son novios (Foto: Instagram).
Belinda y Christian Nodal han dejado algunas pistas que confirmarían que, efectivamente, ya no son novios (Foto: Instagram).

Durante la última semana, y han estado bajo la atención de la opinión publica pues lo rumores de una separación se acrecentaron notablemente. Incluso, algunos medios de comunicación ya daban esa información como un hecho. Recién fue el sábado que esas habladurías fueron confirmadas por el cantante de 23 años.

MÁS INFORMACIÓN: Cristy Nodal, ¿realmente le pidió a Belinda que deje a su hijo, Christian Nodal?

Además de haberse , sus seguidores en han podido notar ciertas pistas que ambos han dado acerca de su ruptura, la cual no ha sido confirmada por ninguno de los dos.

Se espera que en los próximos días alguno salga a confirmar o desmentir la noticia, aunque las pruebas ya dejan mucho para analizar y sacar conclusiones de forma individual. ¿Será que se acabó el amor?

MÁS INFORMACIÓN: Christian Nodal y Ángela Aguilar, juntos una vez más
La pareja de cantantes habría terminado, según prensa especializada de México  (Foto: Christian Nodal/Instagram)
La pareja de cantantes habría terminado, según prensa especializada de México (Foto: Christian Nodal/Instagram)

LAS PISTAS DE UNA POSIBLE RUPTURA ENTRE NODAL Y BELINDA

1. Se dejaron de seguir en Instagram

Al revisar los perfiles de Instagram de los dos artistas podemos percatarnos de que ya no se siguen mutuamente, convirtiéndose esto en el principal indicio de que efectivamente habrían decidido terminar su relación.

2. Ya no tienen fotos juntos

Si bien Christian Nodal solo tenía unas cuantas fotos en su perfil de Instagram, tenía unas cuantas con la que hasta ahora es su prometida. Sin embargo, dichas imágenes ya no se muestran en la plataforma social.

Lo mismo sucede con la artista española. En la cuenta social de Belinda tampoco ya no se ven fotos junto al mexicano de 23 años.

3. Belinda confirma estar pasando un mal momento

Siguiendo en la misma red social, podemos ver que en una historia, Belinda ha recordado a su fallecida abuela con un mensaje que ha llamado mucho la atención.

Además de haber manifestado que la extraña, resaltó que no está pasando por un buen momento y todos consideran que se debe a una probable separación de Nodal.

La cantante española dejó un sospechoso mensaje acerca de sus actuales sentimientos (Foto: Belinda / Instagram)
La cantante española dejó un sospechoso mensaje acerca de sus actuales sentimientos (Foto: Belinda / Instagram)

4. Ya no hay muestras de apoyo

Los artistas estaban acostumbrado en mostrarse amor y apoyo en sus proyectos con comentarios en las redes sociales, pero últimamente eso ya no hay.

Y es que ambos han anunciado cosas importantes de sus carreras en sus redes sociales y ninguno de ellos se ha felicitado o deseado lo mejor.

LA RAZÓN POR LA QUE NODAL Y BELINDA SE HABRÍAN SEPARADO

El programa “Chisme No Like” informó que los dos artistas atraviesan una crisis amorosa. y Nodal estarían distanciados luego que la española trató de pedirle un préstamo de cuatro millones de dólares.

Los conductores del programa sostuvieron que Belinda había solicitado el préstamo para saldar su deuda con el SAT.

Acto seguido, indicaron que el abogado de Nodal evidenció que la cantante tiene una deuda, pero no por cuatro millones sino por 500 mil dólares. Ese, probablemente, habría sido el principal motivo de la crisis, sin que esto haya sido confirmado.

MÁS INFORMACIÓN: Christian Nodal y las novias del cantante antes de Belinda

CHRISTIAN NODAL Y BELINDA

BELINDA EN INSTAGRAM

CHRISTIAN NODAL CONFIRMA SU SEPARACIÓN DE BELINDA

A través de sus historias de Instagram, compartió un comunicado en el que confirmó el fin de su relación sentimental y compromiso con la cantante Belinda.

El intérprete de “Botella tras botella” aseguró que fue una decisión que tomaron en conjunto. “A todos mis fans y amigos de la prensa quiero compartirles que hemos decidido darle fin a nuestro compromiso y nuestra relación de pareja, llevándonos cada uno lo mejor del otro. Con mucho agradecimiento por habernos acompañado en este tiempo”, escribió en las primeras líneas de su mensaje.

MÁS INFORMACIÓN: Christian Nodal confirma el fin de su romance con Belinda
El cantante mexicano confirmó que terminó su relación con Belinda (Foto: Christian Nodal / Instagram)
El cantante mexicano confirmó que terminó su relación con Belinda (Foto: Christian Nodal / Instagram)

¿QUIÉN ES CHRISTIAN NODAL?

es un cantante de 22 años que hace música regional mexicana. Su talento hizo que pueda conquistar a miles de personas, llegando a competir con varios grupos famosos en su país. Con 18 años pudo tocar la gloria en su país y Estados Unidos cuando lanzó su primera producción ‘Adiós Amor’, tema que rápidamente llegó a ser número dos en la lista de los Billboard’s Hot Latin songs.

La fama que alcanzó rápidamente hizo que Nodal tenga propuestas de trabajo por todos lados. Es así que TV Azteca, sin pensarlo dos veces, le propuso integrar “La Voz México” como uno de los coach. Allí no solo impulsó a que su imagen sea más conocida, sino que descubrió el amor con Belinda, quien ya venía de estar en medio de rumores por su relación con Lupillo Rivera.