Belinda Peregrín Schüll, conocida como Belinda, nació el 15 de agosto y su signo es Leo (Foto: Belinda / Instagram)
Belinda Peregrín Schüll, conocida como Belinda, nació el 15 de agosto y su signo es Leo (Foto: Belinda / Instagram)

Una de las parejas más famosas de México y que durante mucho tiempo fue considerada como la más sólida del ambiente artístico es la que conforman la cantante . Sin embargo, han empezado a oírse fuertes rumores de una supuesta crisis en la relación

MÁS INFORMACIÓN: Christian Nodal y Ángela Aguilar, juntos una vez más

Las redes sociales no dejaron pasar este hecho y rápidamente, la supuesta crisis de la pareja, hizo que muchos de los fans de y de Christian Nodal se preguntarán ¿Cuáles habrían sido los motivos de todo esto?

Cabe indicar que fue en el 2020 cuando Christian Nodal y confirmaron su noviazgo y desde ese entonces se convirtieron en todo un furor en el mundo del entretenimiento. Sus miles de fanáticos esperan que la pareja pueda llegar muy pronto al altar.

MÁS INFORMACIÓN: Cristy Nodal, ¿realmente le pidió a Belinda que deje a su hijo, Christian Nodal?
 Christian Nodal y Belinda. (Foto: Nodeli / Instagram).
Christian Nodal y Belinda. (Foto: Nodeli / Instagram).

EL MOTIVO DE LA CRISIS QUE ATRAVIESAN BELINDA Y CHRISTIAN NODAL

En las redes sociales han comenzando a debatir sobre lo que estaría pasando entre y su pareja, Christian Nodal; sin embargo, el portal ha señalado que el motivo principal de esta crisis de pareja habría sido por problemas financieros.

Esto se habría conocido mediante el programa “Chisme No Like” donde informaron que los dos artistas atraviesan por una crisis amorosa. Según tanto y Nodal estarían distanciados luego que la mexicana trató de pedirle un préstamo de cuatro millones de dólares.

También se añadió que los conductores del programa sostuvieron que Belinda había solicitado el préstamo para saldar su deuda con el SAT.

Acto seguido, los conductores indicaron que el abogado de Nodal evidenció que la cantante tiene una deuda, pero no por cuatro millones sino por 500 mil dólares. Ese, probablemente, habría sido el principal motivo de la crisis, sin que esto haya sido confirmado.

Christian Nodal cumplió 23 años y Belinda los sorprendió con una espectacular fiesta  (Foto: Christian Nodal/Insatgram)
Christian Nodal cumplió 23 años y Belinda los sorprendió con una espectacular fiesta (Foto: Christian Nodal/Insatgram)

¿BELINDA Y CHRISTIAN NODAL NO SE SIGUEN EN INSTAGRAM?

Lo que también ha llamado la atención de los fanáticos de los artistas es que ambos dejaron de seguirse mutuamente en la red social de Instagram.

Tanto Belinda como Christian Nodal no han dado declaraciones al respecto ni se han pronunciado mediante sus redes sociales respecto a la situación que vienen atravesando como pareja.

LA MILLONARIA DEUDA DE BELINDA

De acuerdo con la información oficial, tiene una deuda por crédito fiscal ante el SAT por más de siete millones de pesos. En la publicación, con fecha 24 de diciembre, se determina que Belinda cuenta con 30 días para acudir con las autoridades para intentar aclarar su situación fiscal. Asimismo, el documento señala que de no asistir a la citación se iniciará un juicio que llegará a los tribunales en las primeras semanas del siguiente año.

¿DE DÓNDE SALE ESTA DEUDA DE BELINDA?

La comparecencia giraría alrededor de los expedientes 23932/19-17-07-1 y 1 Acumulado, que señala que el 6 de septiembre de 2019, Belinda demandó la nulidad la resolución contenida en el oficio 500-74- 06-01-01-2019-6647.

En dicho expediente, el SAT determinó “como renta gravable base del reparto de utilidades, por el ejercicio fiscal comprendido del 01 de enero al 31 de diciembre de 2011, el importe de $8′360,080.14 (ocho millones trescientos sesenta mil ochenta pesos 14/100 moneda nacional)”.

Asimismo, el viernes 24 de diciembre de 2021 se decretó el reparto de utilidades en cantidad de $836,008.01 (ochocientos treinta y seis mil ocho pesos 01/100 moneda nacional). Y, finalmente, se determinó que se haga efectivo “el cobro del crédito fiscal en cantidad de $7′235,769.00 (siete millones doscientos treinta y cinco mil setecientos sesenta y nueve pesos 00/100 moneda nacional)”. Más detalles .