Esta noticia ha causado furor en el público, pues se  da en un momento crítico de la relación de Nodal (Foto: Christian Nodal / Ángela Aguilar / Instagram)
Esta noticia ha causado furor en el público, pues se da en un momento crítico de la relación de Nodal (Foto: Christian Nodal / Ángela Aguilar / Instagram)

y son dos de los jóvenes cantantes del género regional mexicano más reconocidos del momento. Los artistas tienen muchas cosas en común, como el pertenecer a y el acumular diversos éxitos a su corta edad.

MÁS INFORMACIÓN: El motivo de la supuesta crisis entre Christian Nodal y Belinda

Los intérpretes además tienen los mismos seguidores, quienes no han dejado de pedirles que compartan nuevamente escenario, tal como lo hicieron en la gala de los ‘Premios Juventud’ en 2019, cuando cantaron en compañía de .

Todo parece indicar que los deseos de sus fans se podrían hacer realidad en los próximos ‘Premios Lo Nuestro 2022′, evento que se llevará a cabo el jueves 24 de febrero desde FTX Arena en Miami.

MÁS INFORMACIÓN: Cómo cambió la vida de Christian Nodal desde que empezó su relación con Belinda
En 2020,  Christian Nodal y  Ángela Aguilar lanzaron el tema "Dime cómo quieres" (Foto: Captura del video Dime cómo quieres / Youtube)
En 2020, Christian Nodal y Ángela Aguilar lanzaron el tema "Dime cómo quieres" (Foto: Captura del video Dime cómo quieres / Youtube)

EL REENCUENTRO DE CHRISTIAN NODAL Y ÁNGELA AGUILAR

Los ‘Nodeli’, como llaman a la pareja quienes siguen su carrera artística, volverán a verse los rostros en los ‘Premios Lo Nuestro’, donde ambos asistirán como invitados, tal como han confirmado las redes sociales del evento. Esta noticia ha causado furor en el público pues se da en un momento crítico de la relación de Nodal, cuyo vínculo con Belinda estaría debilitado, según señalan los rumores.

MÁS INFORMACIÓN: Majo Aguilar y Ángela Aguilar, enfrentadas como artistas revelación en los Premios Lo Nuestro 2022

¿CHRISTIAN NODAL Y ÁNGELA AGUILAR CANTARÁN ESA NOCHE?

No se tiene información sobre una posible puesta en escena de los intérpretes de “”, canción que lanzaron en 2021; sin embargo, existe la posibilidad de que intercambien palabras al cruzarse en un momento de la noche, lo que tendrá en vilo a los asistentes, aunque tampoco se sabe si el nacido en Caborca asistirá con su novia.

MÁS INFORMACIÓN: Así es el cuarto de Ángela Aguilar en el rancho El Soyate

LO QUE OPINA CRISTY NODAL SOBRE EL VÍNCULO ENTRE ÁNGELA Y CHRISTIAN

Mediante su cuenta de Instagram, la madre de Nodal respondió a los rumores que se han ido construyendo acerca de su supuesta opinión sobre la relación que ha sido bautizada como ‘Nodeli’ en los medios y en los fanáticos de ambos cantantes.

Es así que se pudo conocer que la señora se encuentra muy incómoda con dichas afirmaciones y publicó que ello no es así.

Incluso, en la historia, en la que expresó su sentir, colocó una foto de su cumpleaños junto a su hijo a su actual pareja, dando a entender que se lleva muy bien con su futura nuera, teniendo en cuenta que la pareja ya está comprometida.

“Es muy frecuente que una simple suposición generada por la ‘sencilla e inocente costumbre de hablar de los demás’ termine transformada en un rumor falso y, en definitiva, en una mentira. ¡Los amo!”, escribió.

MÁS INFORMACIÓN: Belinda y Christian Nodal en Cartagena de Indias

MAJO Y ÁNGELA AGUILAR COMPITEN EN LOS PREMIOS LO NUESTRO 2022

La cantante mexicana de 18 años publicó un video para celebrar las siete nominaciones en las que estará participando, incluyendo la de artista revelación femenina en la que, como ya mencionamos, también está Majo Aguilar.

“Esta semana ha estado llena de cosas bonitas: mi primer palenque y esta increíble noticia. Estoy muy emocionada por estas 7 nominaciones para los Premios Lo nuestro por mi disco Mexicana Enamorada. Muchas gracias por todo su cariño y por siempre apoyar mi música. Les juro que estoy en shock”, escribió ella.

MÁS INFORMACIÓN: Así fue la fiesta de Belinda y Christian Nodal para recibir el Año Nuevo 2022
Debido a que ambas se dedican al mismo rubro, muchos han especulado sobre la existencia de una posible rivalidad (Foto: Ángela Aguilar / Majo Aguilar / Instagram)
Debido a que ambas se dedican al mismo rubro, muchos han especulado sobre la existencia de una posible rivalidad (Foto: Ángela Aguilar / Majo Aguilar / Instagram)

Nominaciones de Ángela Aguilar para los Premios Lo Nuestro

  • Artista Premio Lo Nuestro del Año
  • Álbum del año
  • Canción del año
  • Artista revelación femenina
  • Artista del año
  • Regional mexicano
  • Canción del año
  • Álbum del año

¿CÓMO ES LA RELACIÓN ENTRE MAJO Y ÁNGELA AGUILAR?

Fue la misma Majo Aguilar quien decidió acabar con los rumores en torno a la relación que tiene con su prima. Es así como en una entrevista con el medio ‘Heraldo’, la intérprete de “No voy a llorar” aclaró el tema. Al ser cuestionada por el periodista, Majo reveló que se lleva muy bien con la cantante de 18 años, a quien admira y quiere mucho.

Fue la misma Majo Aguilar quien decidió acabar con los rumores en torno a la relación que tiene con su prima (Foto: Ángela Aguilar / Majo Aguilar / Instagram)
Fue la misma Majo Aguilar quien decidió acabar con los rumores en torno a la relación que tiene con su prima (Foto: Ángela Aguilar / Majo Aguilar / Instagram)

PREFIEREN NO PRESTAR ATENCIÓN A LOS COMENTARIOS

La hija de Antonio Aguilar Jr. también confesó que junto a su prima conocen la existencia de estos rumores, más deciden restarle importancia. Majo afirma sentirse feliz por todo lo que ha logrado Ángela en sus cortos 18 años y espera poder realizar algún día una gira musical con ella.