La cantante de 18 años mostró cada rincón de su habitación en el rancho El Soyate (Foto: Ángela Aguilar / Instagram)
La cantante de 18 años mostró cada rincón de su habitación en el rancho El Soyate (Foto: Ángela Aguilar / Instagram)

Además de ser una talentosa cantante que ha cosechado muchos éxitos a sus cortos 18 años, también es una creadora de contenidos en las , donde suele revelar detalles de su vida diaria para acercarse a sus fanáticos y para que la conozcan más allá de sus canciones y prodigiosa voz.

MÁS INFORMACIÓN: Ángela Aguilar, ¿tiene novio?

En , además de colgar sus mejores fotografías de sesiones profesionales y las que fueron tomadas en conciertos, suele compartir en sus historias un contenido más relajado, como cualquier chica de su edad lo hace. Por ejemplo, puede subir video de lo que está haciendo en el momento, lo que come o con quién se encuentra en determinado momento.

Pero en esta oportunidad no nos enfocaremos en aquella plataforma social sino en su cuenta de , donde no solo se pueden ver los videoclips de sus canciones, ya que hay también contenido bien producido de ella misma fungiendo de youtuber.

MÁS INFORMACIÓN: Ángela Aguilar demuestra su talento en la cocina

A través de sus blogs audiovisuales se ha podido conocer un poco más acerca de la intimidad de Ángela Aguilar, como su habitación en el rancho El Soyate, la cual fue mostrada en mayo de 2021.

Ángela Aguilar tuvo una prima que falleció en un accidente automovilístico cuando paseaba con su novio. (Foto: Ángela Aguilar / Facebook).
Ángela Aguilar tuvo una prima que falleció en un accidente automovilístico cuando paseaba con su novio. (Foto: Ángela Aguilar / Facebook).

ASÍ ES EL CUARTO DE ÁNGELA AGUILAR

Gracias al video titulado “Ángela Aguilar - Mi Vlog #86 - Room Tour”, se conoció a fondo sobre la habitación de la cantante en el conocido rancho El Soyate, perteneciente a su familia. Y es que, la joven artista no dudó en compartir esas imágenes ante el pedido de sus fanáticos, quienes querían conocer esa parte de ella.

“Me han pedido muchísimas veces un room tour y finalmente, aquí lo tienen. Bienvenidos a mi habitación, donde no solo descanso, también es uno de los lugares donde paso largos ratos leyendo, escuchando música, pero sobre todo donde disfruto mi tiempo a solas y me inspiro para poder crear y soñar todo lo que hago”, escribió en la descripción de su video.

Lo que se muestra al inicio de todo es una enorme pared llena de cuadros y pinturas que Ángela considera importantes. También se incluyen algunos discos que tuvieron muchas ventas.

Algo que también llamó mucho la atención fue la pared en la que se encuentra su cama pues se escribieron muchas frases. Con su afán de revelar un poco más de ella, la cantante de “La llorona” dijo que se trataban de extractos de canciones de Joaquín Sabina, los cuales le sirven para inspirarse cuando está componiendo.

Dentro de la habitación también ha considerado un espacio de lectura para los tiempos libres y un piano que suele tocar, aunque hubo también un detalle que llamó mucho la atención de sus fanáticos.

Y es que dentro de su cuarto tiene un gran mueble de madera que no es exactamente de ella sino de su perrita, donde duerme y se guarda su comida, siendo un detalle bien tierno y novedoso pues no es algo que se vea seguido en la casa de alguien.

MÁS INFORMACIÓN: Ángela Aguilar y su lugar especial donde descubrió el talento para la música

EL ROOM TOOR DE ÁNGELA AGUILAR

¿DÓNDE QUEDA EL RANCHO EL SOYATE?

Una de las propiedades más importantes de la familia Aguilar es el rancho El Soyate, que está compuesta por varias hectáreas de terreno, una construcción que podría ser catalogada de una joya arquitectónica, caballerizas, jardínes, etc.

Este lugar se ubica en Zacatecas y tiene un valor sentimental increíble. Los dueños originales fueron los abuelos de , Flor Silvestre y Antonio Aguilar, quienes ya fallecieron y sus restos descansan en el mismo rancho.

MÁS INFORMACIÓN: Ángela Aguilar y su radical cambio de look
Ángela Aguilar sorprendió a sus fanáticos con un nuevo look, en el que se le ve con la cabellera larga. (Foto: Ángela Aguilar / Instagram).
Ángela Aguilar sorprendió a sus fanáticos con un nuevo look, en el que se le ve con la cabellera larga. (Foto: Ángela Aguilar / Instagram).

¿CUÁNTO DINERO TIENE ÁNGELA AGUILAR?

La fortuna de está cerca de los 20 millones de dólares, dinero que ha logrado acumular gracias a su trabajo en el medio musical y su canal de YouTube, donde sube videos de su día a día.

De acuerdo con el , la plataforma de videos le estaría pagando entre 2 mil y 20 mil dólares a “La princesa de la música mexicana” por cada millón de reproducciones que alcanza.

Sin lugar a duda, una suma que seguirá subiendo, ya que la hija de Pepe Aguilar está enfocada en su carrera y sus nuevos proyectos, tal como hizo el 24 de septiembre de este 2021 cuando lanzó su tercer álbum titulado “Mexicana Enamorada”.

MÁS INFORMACIÓN: Ángela Aguilar o Majo Aguilar, ¿quién fue la nieta favorita de Flor Silvestre?