Belinda y Christian Nodal viajaron a Cartagena de Indias para recibir el Año Nuevo 2022. (Foto: belinda_nodal / Instagram).
Belinda y Christian Nodal viajaron a Cartagena de Indias para recibir el Año Nuevo 2022. (Foto: belinda_nodal / Instagram).

Así como miles de parejas en todo el mundo, y decidieron emprender un viaje juntos para recibir el Año Nuevo. Las vacaciones de una de las parejas del momento en fueron en Cartagena de India en , donde habrían gastado una importante suma de dinero.

MÁS INFORMACIÓN: Belinda y su bikini Moschino de 170 dólares

Y todo hace entender que no fue un viaje para nada tranquilo y sencillo pues el intérprete de canciones como “Los besos que te di” y “Botella tras botella” se llevó a toda su familia, por lo que los gastos se incrementaron, aunque todo lo vale por gozar de un buen momento con los seres queridos.

Las imágenes de dichas vacaciones en familia se pudieron ver a través de las historias publicadas en por Belinda y Christian Nodal, así que se pudo haber calculado cuánto dinero se habría gastado a lo largo de su estancia en Cartagena de Indias.

MÁS INFORMACIÓN: Así fue la fiesta de Belinda y Christian Nodal para recibir el Año Nuevo 2022

BELINDA Y CHRISTIAN NODAL EN CARTAGENA DE INDIAS

LOS GASTOS DE BELINDA Y CHRISTIAN NODAL PARA RECIBIR EL AÑO NUEVO EN COLOMBIA

Lo primero a tomar en cuenta es todo lo que se gastó para viajar desde México a , pero, como se sabe, Nodal no viaja en vuelos comerciales debido a que tiene un jet privado, el cual requiere de un desembolso de 17 mil dólares cuando se utiliza, según lo confirmado por el artista. Sin embargo, al ser un viaje internacional y de una distancia considerable esa cantidad de dinero pudo haberse duplicado.

Todos los invitados a la celebración por no se quedaron en un hotel, ya que l pareja rentó una especie de quinta familiar con piscina incluida y con todas las comodidades posibles. Según algunos portales especializados, el costo de aquella vivienda ronda los 10 mil dólares por noche.

A todo esto hay que sumarle el alquiler de un yate, en el cual la familia entera también disfrutó. Gracias a los reportes de páginas especializadas, pudimos conocer que este tipo de embarcaciones cuestan entre 2 mil y 5 mil dólares por día.

Obviamente, esos no fueron los únicos gastos de la pareja mexicana porque se debe mencionar todo lo que costó la alimentación, compra de bebidas y de algún otro artículo que hayan podido adquirir durante su recordado viaje a Colombia.

BELINDA Y CHRISTIAN NODAL SE CASARÁN

En mayo de 2021, las de ambos cantantes ‘explotaron’ cuando confirmaron su compromiso, emocionando a los miles de fanáticos de la pareja del momento en pues luego de un tiempo se estaría concretando el sueño de quedarse juntos hasta el final de los días.

Varios medios mexicanos reportaron que el anillo que Nodal le dio a su actual pareja está valorizado en más de 3 millones de dólares, pero ninguno de los protagonistas de esta historia ha hablado al respecto, por lo que no hubo confirmación.

Christian Nodal y el día que le pidió la mano a su pareja, Belinda. (Foto: Christian Nodal / Instagram).
Christian Nodal y el día que le pidió la mano a su pareja, Belinda. (Foto: Christian Nodal / Instagram).

CHRISTIAN NODAL EN YOUTUBE

BELINDA Y CHRISTIAN NODAL CANTANDO JUNTOS