Belinda publicó una fotografía con un exclusivo bikini de la conocida casa de modas italiana. (Foto: Belinda / Instagram).
Belinda publicó una fotografía con un exclusivo bikini de la conocida casa de modas italiana. (Foto: Belinda / Instagram).

es una chica que se ha caracterizado por publicar fotografías en sus siempre estando a la moda y con las más recientes tendencias, así que no es atípico que nuevamente haya dejado a muchos con la boca abierta por su atuendo.

MÁS INFORMACIÓN: El disfraz que usó Christian Nodal para poder ver “Spider-Man: No Way Home” con Belinda

En esta ocasión, la cantante mexicana ha subido una fotografía de ella estando de espaldas, con el atardecer de fondo y usando un bikini inspirado en “My litte pony” de la conocida marca italiana Moschino.

Varios fanáticos se han mostrado interesados en ese bikini de dos piezas y nació la curiosidad de saber el precio y la colección de la casa de modas, así que ahora presentaremos todos los detalles conocidos al respecto.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cuánto costaron las vacaciones de Belinda y Christian Nodal por Año Nuevo?

¿CUÁNTO CUESTA EL BIKINI MOSCHINO DE BELINDA?

Las prendas que luce la pareja del también cantante, , pertenecen a una colección de Moschino de hace varios años, por lo que, difícilmente, se pueda comprar a través de los canales principales.

Según la revista , se puede adquirir por Ebay a un precio de 170 dólares, lo cual equivale a menos de 4 mil pesos mexicanos, pero es importante resaltar que la compra se realizaría con algún tercero.

Además, la compra se hace en el extranjero, por lo que es necesario también tener en cuenta los costos de envío que ello representaría.

La cantante mexicana publicó una fotografía con un bikini Moschino inspirado en "My litle pony". (Foto: Belinda / Instagram).
La cantante mexicana publicó una fotografía con un bikini Moschino inspirado en "My litle pony". (Foto: Belinda / Instagram).

BELINDA EN BIKINI MOSCHINO

Esta no es la primera vez que la artista usa estas prendas porque en 2018 fue fotografiada usándolas, así que lo tiene guardado desde ya hace un buen tiempo, dando a imaginar que es una de sus favoritas ropas de bajo.

Además, en 2019 también lo usó y pudimos saberlo gracias a un video de Instagram que ella misma subió bailando con el bikini puesto en la noche.

MÁS INFORMACIÓN: La millonaria deuda que Belinda debe pagar al SAT para salvarse de un juicio

BELINDA Y CHRISTIAN NODAL

Durante una edición del programa “La Voz” en México, la pareja sorprendió a sus fanáticos al cantar “De los besos que te di”, tema musical interpretado por Nodal. En el escenario mostraron su gran química y el amor que sienten el uno por el otro, el cual los ha llevado a consolidarse como una pareja estable en la farándula mexicana.

MÁS INFORMACIÓN: Christian Nodal y el mono araña que tiene como mascota y la denuncia que podría caerle encima

TAGS RELACIONADOS