Tráiler de la temporada 2 de "Black Summer"
Tráiler de la temporada 2 de "Black Summer"

CUIDADO, ALERTA DE SPOILER. En la segunda temporada de “Black Summer”, serie de creada por Karl Schaefer y John Hyams, el invierno trae nuevos desafíos de sangre fría para frenéticos carroñeros y violentas milicias que luchan contra los muertos y la desesperación en el apocalipsis zombi.

MÁS INFORMACIÓN: “Black Summer”, ¿tendrá temporada 3 en Netflix?

Rose, Anna, Spears y Sun se unen para luchar contra los no muertos y llegar a la pista de aterrizaje, donde supuestamente encontrarán el avión que se los llevará a un lugar seguro. Pero el invierno complica la misión y surgen nuevas pesadillas.

En otro momento de la segunda entrega de “”, superada por el enemigo, Rose debe tomar una difícil decisión. Además, se desata una despiadada guerra en la casa, y Sun queda atrapada en el medio.

MÁS INFORMACIÓN: “Sombra y hueso”, ¿tendrá temporada 2 en Netflix?

Más tarde, aparece un refugio con agua caliente, comida y todas las comodidades, pero era demasiado bueno para ser verdad.

Rose se aferra a cualquier esperanza en la segunda temporada de "Black Summer" (Foto: Netflix)
Rose se aferra a cualquier esperanza en la segunda temporada de "Black Summer" (Foto: Netflix)

¿QUÉ PASÓ AL FINAL DE LA TEMPORADA 2 DE “BLACK SUMMER”?

El último episodio de la segunda temporada “” empieza con Ray con el rostro ensangrentado gritando que habrían subido al avión si todos lo hubieran escuchado. En la siguiente escena, Rose y Anna llegan a la pista de aterrizaje y topan con el grupo de Ray y Sun, a quienes pretenden engañar, pero es detenida por el nuevo líder.

Tras las muertes de Natalie, Jase y Boone, Ray es golpeado por los hombres que una vez dirigió, lo que es aprovechado por Anna aprovecha para darle en secreto a Rose una pistola de bengalas. En ese momento, llega un pequeño grupo de zombis y ataca a la mayoría.

Mientras se muestra la escena inicial, donde Ray expresa su desprecio por todos, aparece un avión y Rose dispara con la pistola de bengalas a un automóvil cercano, provocando una gran explosión que le ocasiona una lesión en la pierna.

Para evitar que su hija se quede, Rose amenaza con suicidarse, sin embargo, cuando Anna está a punto de subir al avión se arrepiente y simplemente escapa de los zombis. La única que sube es Sun.

En tanto, Mance distrae a los zombis que van tras Anna, Ray y Rose se apuntan con sus armas, Anna regresa, sube a un automóvil y lo enciende, y en el avión Sun pregunta por los demás, pero el piloto le dice que concentre en lo que está por venir.

¿Rose quedó gravemente herida al final de la temporada 2 de "Black Summer"? (Foto: Netflix)
¿Rose quedó gravemente herida al final de la temporada 2 de "Black Summer"? (Foto: Netflix)

¿QUÉ SIGNIFICA EL FINAL DE “BLACK SUMMER 2” PARA LA TEMPORADA 3?

Con ese final es inevitables pensar que la historia de estos personajes continuará en una tercera temporada de “Black Summer”, pero hasta el momento, el gigante del streaming no ha realizado ningún anuncio sobre el futuro de la serie protagonizada por Jaime King.

Al final de la segunda entrega, solo tres de los cuatro personajes principales de “Black Summer” sobrevivieron, por lo tanto, únicamente las actrices Jaime King, Christine Lee y Zoe Marlett volverán para la nueva tanda de episodios.

Sin embargo, las tres protagonistas no están en la misma situación, por lo tanto, la próxima entrega podría seguir a Rose, Anna y Kyungsun mientras se recuperan y buscan ayuda ¿y la manera de reencontrarse?

¿Sun fue la única que subió al avión? (Foto: Netflix)
¿Sun fue la única que subió al avión? (Foto: Netflix)