¿Cuántos episodios tendrá la tercera temporada de "Bonding"? (Foto: Netflix)
¿Cuántos episodios tendrá la tercera temporada de "Bonding"? (Foto: Netflix)

La segunda temporada de “Bonding, una comedia negra protagonizada por Zoe Levin, Brendan Scannell, Micah Stock, Theo Stockman y D’Arcy Carden, se estrenó en recién el miércoles 27 de enero de 2021, pero los fans de la producción y los usuarios de la plataforma streaming ya preguntan por una tercera entrega.

MÁS INFORMACIÓN: “Destino: La Saga Winx”, ¿tendrá temporada 2 en Netflix?

En los primeros episodios de la ficción de Right o Doyle, Tiffany “Tiff” Chester, una estudiante de psicología que trabaja como dominatrix, solicita la ayuda de Pete Devin, su mejor amigo gay de la escuela secundaria, para que sea su asistente. Mientras Pete trabaja como mesero y como un aspirante a comediante con pánico escénico, Tiff lucha equilibra su vida personal con la escuela y su trabajo.

Mientras que en la segunda temporada de “”, arruinados y expulsados de todos los calabozos de Nueva York, los amigos Tiff y Pete se esfuerzan por restaurar su buen nombre en la comunidad de BDSM. Entonces, ¿habrá una tercera entrega?

MÁS INFORMACIÓN: “50 m2″, ¿tendrá temporada 2 en Netflix?
Tráiler de la temporada 2 de "Bonding"
Tráiler de la temporada 2 de "Bonding"

¿“BONDING” TENDRÁ TEMPORADA 3?

Aunque no ha realizado ningún anuncio sobre de la comedia negra lo más probable es que la historia de Tiff y Pete continúe en una tercera temporada, sobre todo considerando el desenlace de la anterior entrega.

A pesar de que al final de la segunda temporada de “”, Tiff y Pete tomaron caminos separados y le terminaron su amistad de años, lo más seguro es que se reúnan en la próxima tanda de episodios, ya que ellos se quieren desde que eran pequeños.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Quién es Kate Sheffield y por qué será tan importante para Anthony en “Bridgerton”?

Por lo pronto estas son algunas de las preguntas que una tercera entrega debería abordar, ¿Tiff y Pete se amistarán? ¿La relación de Doug y Tiff se fortalecerá o volverán a tener problemas? ¿Josh realmente está fuera de la vida de Pete o intentará reconquistarlo? ¿Mira volverá? ¿Tiff y el resto de las dominatrix lograrán establecerse en un nuevo local?

Por el momento, solo queda esperar la respuesta oficial de Netflix, servicio que suele tomarse algunas semanas para evaluar la reacción de la audiencia y aunque no comparte dichas cifras, pueden determinar si una serie es renovada o cancelada.

Si el programa regresara no hay duda que actores como Zoe Levin y Brendan Scannell repetirían sus roles como Tiffany y Pete. Asimismo, Micah Stock regresaría como Doug, Alex Hurt como el compañero de habitación de Pete, Frank, y Charles Gould como Fred.

¿Qué pasará con Pete en una tercera temporada de "Bonding"? (Foto: Netflix)
¿Qué pasará con Pete en una tercera temporada de "Bonding"? (Foto: Netflix)

¿CUÁNDO SE ESTRENARÍA LA TEMPORADA 3 DE “BONDING”?

Si Netflix renueva “” para una tercera temporada lo más probable es que los nuevos episodios se estrenen en algún momento del 2022.

EPISODIOS DE LA TEMPORADA 2 DE “BONDING”

  1. Extravagancias. Diez meses después de su desastroso servicio a domicilio, la reputación de Tiff y Pete sigue por el suelo, por lo que le piden ayuda a la antigua mentora de Tiff.
  2. Días de perros. Celosa, Tiff llama novio a Doug sin querer. Pete intenta ser comprensivo con Josh... y se entrega a su lado sumiso.
  3. Personal. Para ponerlos a prueba, Mira manda a Tiff y Pete a trabajar con su sumiso personal, quien disfruta de la dominación financiera. Doug se sincera con Tiff.
  4. Tríos. Frank consigue trabajo en un bar gay. Juntos por accidente, Tiff y Gina mejoran su relación. Pete conoce al ex de Josh..., que luce exactamente igual a Pete.
  5. Nanci. Con el apoyo de Pete, Josh se siente preparado para admitir su homosexualidad ante su padre y compañeros de trabajo. Tiff ayuda a una excompañera a vencer sus temores.
  6. El huevo perdido. Tiff le dice a Pete que deben dejar de trabajar juntos. Doug llega al límite de su paciencia con Tiff, y Pete se prepara para conocer al padre de Josh.
  7. Desatado. Las confrontaciones con Tiff y Josh dejan a Pete destrozado. Y ahora tiene que hacer comedia en vivo con un agente en el público.
  8. Permiso. Cuando su amistad tambalea y sus caminos se bifurcan, Tiff y Pete exploran el permiso, el consentimiento, la traición... y nuevas oportunidades.

TAGS RELACIONADOS