Bosco Martínez-Bordiù y Adara Molinero llegaron juntos a la gran final de “Supervivientes 2023″ (Foto: Telecinco)
Bosco Martínez-Bordiù y Adara Molinero llegaron juntos a la gran final de “Supervivientes 2023″ (Foto: Telecinco)

¿ y son novios? Los concursantes llegaron juntos a la gran final de y protagonizaron un momento memorable al darse un beso en directo. Los jóvenes han dejado en shock a la audiencia, a todo el plató y han generado muchos comentarios en las redes sociales.

Mira también:

El jueves 29 de junio se celebró la final de , una edición que puso a prueba la fortaleza de los concursantes, quienes fueron sometidos a extremos retos para sobrevivir. Finalmente, r de esta edición del reality más extremo de España, haciéndose acreedor del jugoso premio de 200.000 euros.

Pero esa no fue la única noticia que dio de qué hablar. En la gala final, vimos una gran complicidad entre y Adamara Molinero, despertando las sospechas de un posible romance entre ellos. ¿Qué han dicho? ¿Nació el amor en ? Aquí te contamos los detalles.

Bosco Blach Martínez-Bordiú y Adamara Molinero fueron los finalistas de “Supervivientes 2023″ (Foto: Telecinco)
Bosco Blach Martínez-Bordiú y Adamara Molinero fueron los finalistas de “Supervivientes 2023″ (Foto: Telecinco)

¿BOSCO BLACH MARTÍNEZ-BORDIÚ Y ADAMARA MOLINERO SON NOVIOS?

Bosco Martínez-Bordiù y Adara Molinero llegaron juntos a la gran final de “Supervivientes 2023″. Los dos jóvenes, además de batirse en duelo ante le decisión de la audiencia, sorprendieron a todos al darse un beso en directo.

Y es que la complicidad entre Bosco y Adara era evidente en la gala final de “Supervivientes 2023″, algo que hizo notar Carlos Sobera: “Aquí hay tema”, dijo. El presentador ha preguntado por lo que hay entre ellos: “¿Hay algo más de lo que ya se ve a simple vista? Qué ya se ve bastante”, agregó.

Cuando llegó el momento de hacer alegatos, Adara y Bosco confesaban que no podían hacerlo ya que son personas especiales el uno para el otro. “Me he perdido algo aquí”, decía Carlos Sobera, a lo que Bosco seguidamente le dijo a Adara al oído: “¿me das un beso?”.

Bosco Martínez-Bordiù y Adara Molinero sorprendieron a todos al darse un beso en directo (Foto: Telecinco)
Bosco Martínez-Bordiù y Adara Molinero sorprendieron a todos al darse un beso en directo (Foto: Telecinco)

“¿Le has dicho que te dé un beso? Si un chico pregunta es porque el beso no va a ser en la cara...”, dijo el presentador. Segundos después todos fueron testigos del beso entre Bosco y Adara.

El beso ha sorprendido a todos en el plató de “Supervivientes 2023″ y ha sido muy comentado las redes sociales. Más tarde, la propia Adara confesaba qué pasaba con Carlos Sobera: “Estoy ilusionada”.

ADAMARA MOLINERO SE SINCERA SOBRE SU RELACIÓN CON BOSCO BLACH MARTÍNEZ-BORDIÚ

Después del beso en la gala final de “Supervivientes 2023″, Carlos Sobera y Adara conversaron sobre la situación de la joven con Bosco:

“Ha estado pico y pala, es muy respetuoso, cariñoso, todo un caballero y buen chico”, dijo Adara y ha reconocido que “está ilusionada” con Bosco, pero ha querido ser cauta: “Vamos a ver qué pasa”.

Adara confesó qué estaba ilusionada con Carlos Sobera (Foto: Telecinco)
Adara confesó qué estaba ilusionada con Carlos Sobera (Foto: Telecinco)

MÁS INFORMACIÓN SOBRE “SUPERVIVIENTES 2023″

¿QUIÉN ES BOSCO BLACH MARTÍNEZ-BORDIÚ, GANADOR DE “SUPERVIVIENTES 2023″?

Bosco Blach Martínez-Bordiú es el ganador de “Supervivientes 2023″. Aunque para muchos su rostro no es muy conocido, él pertenece a una de las familias que está relacionada a la aristocracia española, pero el joven ha preferido mantener perfil bajo.

EL POLÉMICO ERROR DE CARLOS SOBERA EN “SUPERVIVIENTES 2023″

De los cuatro finalistas, el primero en ser eliminado fue Asraf, algo que no cayó bien en los seguidores del programa, pero no sería hasta el desafortunado comentario del conductor que el reclamo de fraude tomó aún más fuerza.

En la presentación del joven, Carlos Sobera soltaría un spoiler involuntario, revelando al ganador del programa. “En esta ocasión no ha ganado, pero lo ha merecido como los demás”, indicó mientras presentaba a Molinero.

¿QUIÉNES SON LOS HERMANOS DE BOSCO BLACH?

Se sabe que Bosco Blach tiene dos hermanos, quienes al igual que el muchacho – antes de entrar al programa de Mediaset – mantienen un perfil bajo. Ellos son: Pablo y Lucas.

Contenido Sugerido

Contenido GEC