Brad Pitt es un reconocido actor norteamericano que ha participado en distintas películas desde hace varios años. (Foto: Brad Pitt / Instagram)
Brad Pitt es un reconocido actor norteamericano que ha participado en distintas películas desde hace varios años. (Foto: Brad Pitt / Instagram)

El famoso actor norteamericano vuelve a ser noticia, pero esta vez no por una nueva película o por recibir un galardón en el cine, sino por el romance que habría iniciado con . La joven de 29 años que ha sido captada junto a también es una gran empresaria. ¿A qué se dedica?

Brad Pitt es recordado por las distintas películas que ha protagonizado y por su relación sentimental con Angelina Jolie, otra de las estrellas del séptimo arte, con quien estuvo durante 12 años.

El ganador del Oscar y la protagonista del filme “Tom Raider” vivían junto a sus hijos Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, Vivienne y Knox.

Tras su separación, el nombre de Inés de Ramón ha tomado mayor relevancia debido a que varios medios de comunicación internacional señalan que entre la joven y Brad Pitt habría algo más que una simple amistad. Una de las características de Inés es que se dedica al rubro de la joyería.

Conoce quién es la misteriosa joven que ha sido vista junto a Brad Pitt y a qué se dedica.

Brad Pitt junto a su exesposa Angelina Jolie. (Foto: AFP)
Brad Pitt junto a su exesposa Angelina Jolie. (Foto: AFP)

¿QUIÉN ES INÉS DE RAMÓN?

Inés de Ramón se ha convertido en una figura muy famosa durante los últimos meses debido a que ha sido vinculada con Brad Pitt.

Inés de Ramón nació en 1993 y actualmente tiene 29 años. La joven vive en California (Estados Unidos).

Cursó estudios en Administración de Negocios en la Universidad de Ginebra , en Suiza, y se dedica al rubro de las joyas.

FICHA PERSONAL DE INÉS DE RAMÓN

  • Nombre: Inés de Ramón
  • Año de nacimineto: 1993
  • Lugar de nacimiento: Estados Unidos
  • Nacionalidad: estadounidense
  • Edad: 29 años
  • Profesión: empresaria
  • Trabajo: joyería

¿A QUÉ SE DEDICA INÉS DE RAMÓN?

Según algunos medios de comunicación, la joven se dedica a ser diseñadora y es una reconocida empresaria.

precisó que Inés de Ramón se dedica a la joyería y es vicepresidenta de la marca Anita Ko.

¿QUÉ IDIOMAS HABLA INÉS DE RAMÓN?

Inés de Ramón no solamente se caracteriza por ser una gran empresaria, sino también por su gran conocimiento en idiomas. Se conoció que la joven habla cuatro idiomas: inglés, español, italiano y francés.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE INÉS DE RAMÓN

INÉS DE RAMÓN Y SU MATRIMONIO CON PAUL WESLEY

Inés de Ramón y el actor Paul Wesley comenzaron a salir en 2018 y al año siguiente se casaron en una íntima boda. Ambos fueron muy reservados en los inicios de su relación y no fue hasta julio de 2020 que la diseñadora de joyas publicó una foto retrospectiva de su unión en Instagram para celebrar su aniversario.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE BRAD PITT

FICHA PERSONAL DE BRAD PITT

Nombre: Brad Pitt

Fecha de nacimiento: 18 de diciembre de 1963

Lugar de nacimiento: Oklahoma (Estados Unidos)

Edad: 59 años

Nacionalidad: estadounidense

Profesión: actor

¿QUÉ DIJO BRAD PITT ACERCA DEL BESO DE MARGOT ROBBIE?

El actor, quien fue considerado como el hombre más guapo de la escena artística por mucho tiempo, concedió una entrevista con , en la que habló de diversos temas, principalmente los que están relacionados con la película “Babylon”, así que no era de extrañar que el tema del beso pronto salga a relucir.


Contenido Sugerido

Contenido GEC