Modelo Brenda Zambrano se sometió a una operación para retirarse los implantes de seno (Foto: Instagram @brendazambranoc)
Modelo Brenda Zambrano se sometió a una operación para retirarse los implantes de seno (Foto: Instagram @brendazambranoc)

La modelo vive actualmente una nueva etapa de su vida luego que el pasado 26 de julio del 2021 se sometiera a una intervención quirúrgica para retirarse los implantes de seno debido a ciertos malestares que le ocasionaban.

MÁS INFORMACIÓN: Habría terminado Brenda Zambrano su relación con Guty Carrera, pero luego se arrepintió

Precisamente, Zambrano quien se hizo conocida en distintos países por haber participado en realities como Acapulco Shore y Guerreros 2020, hizo este anuncio días antes (21 de julio) por medio de sus redes sociales argumentando que para su tranquilidad debía recurrir a esta cirugía.

Se debe indicar que Acapulco Shore se ha consolidado como uno de los programas más populares de la televisión y que goza de buen rating tanto en México como en distintos países de habla hispana. Entre sus particularidades están las fiestas que los participantes realizan dentro de la casa reality.

MÁS INFORMACIÓN: Guty Carrera tras contagiarse de COVID-19: “Es algo que no le deseo a nadie”

Otro dato llamativo de esta exitosa producción es el buen aspecto físico de sus los inquilinos de la famosa casa reality, pero los fanáticos han sabido detectar como ha sido el proceso evolutivo de los cuerpos de los participantes. Algunos concursantes han optado por someterse a ciertos cambios físicos para mejorar su apariencia.

En el caso de ella se colocó implantes de seno los cuales luego de un tiempo decidió retirárselos. Cabe precisar que desde que ingresó al concurso los seguidores y fanáticos de la modelo aumentaron en las redes sociales.

¿POR QUÉ BRENDA ZAMBRANO SE RETIRÓ LOS IMPLANTES DE SENO?

La modelo, mucho antes, se había sometido a una cirugía de reducción de busto con la finalidad de estar más cómoda; sin embargo, comenzó a sentir algunos malestares que la obligaron a tomar la decisión de retirarse estos implantes de manera definitiva.

También resaltó que en su última operación no concluyó una buena cicatrización. Asimismo, dijo estar tranquila sin ningún objeto extraño en su cuerpo que podría perjudicar su salud.

De esta manera, el lunes 21 de julio Zambrano fue operada de manera exitosa donde pudieron retirarle los implantes. Todo ello fue relatado a través de sus historias en su Instagram las cuales compartió con sus seguidores.

Actualmente la modelo se encuentra en una etapa de recuperación de la intervención quirúrgica. Su doctor señaló que con su mismo tejido le hicieron una reconstrucción mamaria para que sus senos luzcan levantados y en buena forma.

Tras este episodio, decidió compartir con sus seguidores las fotografías de sus implantes que de alguna u otra manera encendieron las alarmas entre los seguidores debido a que uno de ellos estaba roto.

CUANDO SE RUMOREÓ QUE BRENDA ZABRANO TERMINÓ CON GUTY CARRERA

¿ había terminado con , pero se arrepintió? La modelo mexicana reveló a través de sus historiales de Instagram que tuvo problemas en su relación con el modelo peruano, pero que lograron solucionarlo.

En su mensaje público, la mexicana no explicó qué problemas tuvo con su pareja, pero sí aclaró que, gracias a su comunicación, pudieron arreglar el tema.

“Todas las parejas tienen problemas, se enojan, algunas explotan y, bueno, justamente eso me pasó ayer, pero gracias a Dios todo está bien”, dijo Zambrano ante la consulta de una fan.

“Ser una pareja pública implica que este tipo de problemas se entere todo el mundo porque no sabemos manejar la situación, pero todo ya está perfecto”, añadió en otro historial de Instagram.

¿POR QUÉ BRENDA ZAMBRANO RENUNCIÓ A ACAPULCO SHORE?

En agosto de 2019 y tras el final de la sexta temporada de “Acapulco Shore”, Brenda Zambrano utilizó sus redes sociales para anunciar que no volvería a otras vacaciones, ya que necesitaba cerrar ese capítulo a pesar de qué decidió hacer las cosas correctamente.

La modelo se sintió aliviada de que finalmente acabara el programa, pues aunque admitió que durante su estadía en la casa “no hizo las cosas correctamente”, dijo que ella fue con la intención de hacer show y pasársela bien; sin embargo, la cantidad de odio que recibió por parte de los seguidores de Manelyk Gonzales fue demasiado para ella, y decidió cerrar ese ciclo.

“Se acaba para mí este episodio de mi vida. Lo cierro con las mejores vibras, que le vaya bien a mis compañeros si deciden hacer otra temporada o los proyectos que vengan”, aseguró. “Ahorita estoy totalmente alejada porque estoy comenzando otra etapa de mi vida diferente porque ya no quiero estar envuelta, me han hecho mucho bullying por todo lo que hice en Acapulco Shore, y pues ni modo, yo me lo busqué y pues me lo tengo que aguantar, pero bueno, ya para que estén tranquilos, y les voy a dar gusto a muchos, ya no va a haber más Acapulco Shore para mí. Se acabó”, confesó la rubia.

¿QUIÉN ES BRENDA ZAMBRANO?

Brenda Zambrano es natural de Ciudad Victoria, Tamaulipas, México. Alcanzó la fama luego de unirse al reality de MTV “Acapulco Shore”, en 2015.

Brenda Alicia Zambrano nació el 13 de junio de 1993, y actualmente es considera una de las celebridades más destacadas del espectáculo mexicano, gracias a sus millones de seguidores en las redes sociales.

¿Su edad? Actualmente, tiene 27 años y mantiene una relación con el modelo peruano Guty Carrera, que también participa de “Guerreros 2020”.

La guapa estrella de televisión decidió incursionar en YouTube y al poco tiempo de abrir su canal “Brenda, Con Límites, ahora sí”, se convirtió en una de las principales influencers de México. En su canal podemos ver videos de retos, tags y vlogs, donde habla un poco de su vida y cuestiones personales.

Zambrano no ha estado ajena a los escándalos. En 2017 protagonizó uno cuando se grabó ensangrentada luego de ser atacada por una mujer en una discoteca y luego denunció que no la quisieron atender en el hospital.

SOBRE SU RELACIÓN CON GRUTY CARRERA

El 27 de julio, la modelo mexicana compartió con sus 3.6 millones de seguidores en Instagram, la primera imagen junto a Guty Carrera. Un par de meses la mexicana dio a conocer en una entrevista para Fox Sports cómo es su hombre ideal, describiéndolo como “Alto, guapo, deportista y con tatuajes”, características del modelo peruano.

MÁS INFORMACIÓN: Por qué se pelearon Brenda Zambrano y Macky González en los camerinos del programa