El actor Brian Buley participó en la serie “El marginal” (Foto: Brian Buley/Instagram)
El actor Brian Buley participó en la serie “El marginal” (Foto: Brian Buley/Instagram)

La serie argentina “” se ha caracterizado por ser una de las más exitosas de la plataforma de Netflix y también porque mostró al público a reconocidos actores como el caso de Brian Buley quien luego de triunfar con dicha producción optó por probar suerte en el mundo del canto. El motivo principal de esta decisión, según reportaron medios argentinos, fue porque se quedó sin oportunidades laborales.

MÁS INFORMACIÓN: “El marginal”, ¿tendrá temporada 6?

La serie “fue estrenada en el 2022 por Netflix y en la actualidad es una de las más vistas en la mencionada plataforma de streaming. Esta producción fue escrita por Adrián Caetano, Guillermo Salmerón y Silvina Olschansky, además estuvo dirigida por Luis Ortega.

En “” también destacó la participación del actor Brian Buley que interpretó a Pedro Pedraza y cuyo papel obtuvo el reconocimiento y aplauso del público.

MÁS INFORMACIÓN: Quién es Maite Lanata, Luna Lunati en “El marginal”

Luego de su paso por la serie, el actor decidió incursionar como cantante y ello ha quedado demostrado en su red social de Instagram donde hace los anuncios de los eventos en los que participará.

Brian Buley es un actor argentino y ahora también cantante (Foto: Brian Buley/Instagram)
Brian Buley es un actor argentino y ahora también cantante (Foto: Brian Buley/Instagram)

BRIAN BULEY INCURSIONÓ EN EL CANTO TRAS QUEDARSE SIN TRABAJO

Quien dio vida a Pedro Pedraza en la serie “El marginal”, ahora también ha demostrado su talento para el canto.

Precisamente, el actor publicó en su Instagram el anuncio oficial del concierto que ofrecerá el viernes 13 de mayo a las 21:00 horas en el Auditorio mundo under Rk en Quilmes.

Según el portal , Brian Buley decidió incursionar en el canto luego de quedarse sin trabajo. Es por ello que ahora impresionará al público con una mezcla de canto y baile.

Este evento será de forma presencial y también se podrá ver vía streaming para los que no puedan acudir. El referido portal también ha señalado que el costo de los boletos para las personas que acudan de forma presencial es de $500; mientras que para el público que lo verá online será de $300.

De esta manera, Brian Buley dejó de lado el mundo de la actuación para incursionar en la cumbia argentina y desde ya viene conquistando a su público tal como lo hará el próximo 13 de mayo.

¿DE QUÉ TRATA “EL MARGINAL”?

La historia de “” empieza con el expolicía Miguel Palacios (Juan Minujín) ingresando como convicto a San Onofre, usando una identidad falsa, dentro del penal se hace llamar Pastor. Su misión es infiltrase dentro de la banda que opera dentro de la cárcel que ha secuestrado a la hija del Juez corrupto Lunati y debe descubrir a los captores y el paradero de la adolescente.

Miguel logra descubrir todo, pero es traicinado y se queda en prisión. Solo le queda sobrevivir rodeado de los peores delincuentes y asesinos y llega a comprender que solamente escapando puede salvar su vida y recuperar su nombre.

Para la segunda temporada, que transcurre tres años antes de la primera, los hermanos Borges, Diosito y Mario llegan al Penal de San Onofre y se ven envueltos en una guerra de poder contra ‘El Sapo’ Quiroga. La alianza con Patricio ‘El Doc’ Salgado, un anestesista encerrado por un crimen que no cometió, es la clave de la supervivencia dentro del penal.

En la tercera temporada, la historia se centra dos años después del “motín de las palomas” y un año antes del secuestro de Luna Lunati. Los hermanos Borges han consolidado su poder en el penal, pero llegarán los problemas cuando tengan que proteger a Cristian Pardo, el hijo de un empresario poderoso. En tanto, Emma lidia con los traumas que el motín le dejó y los jóvenes de la Sub 21 intentan destronar a los Borges; y para ello, tejen alianzas con un preso ex boxeador ‘Bruni’ y con ‘Pantera’.

MÁS INFORMACIÓN: Quién es quién en “El marginal” Temporada 5

ACTORES Y PERSONAJES DE “EL MARGINAL” 4

El elenco de “El marginal 4″ está compuesto por:

  • Juan Minujín como Pastor
  • Nicolás Furtado como Diosito
  • Martina Gusmán como Emma
  • Claudio Rissi como Borges
  • Gerardo Romano como Antín
  • Ariel Staltari como Bardo
  • Daniel Pacheco como James
  • Ana Garibaldi como Gladys
  • Abel Ayala como César
  • Facundo Espinoza como Enzo
  • Ernesto Larrese como Padre Ramón
  • Emanuel García como Arnold
  • Ignacio Quesada como Brian
  • Marcelo Peralta como Barny
MÁS INFORMACIÓN: Qué significa el final de “El marginal” 3 para la temporada 4

¿QUÉ PASÓ A FINAL DE LA TEMPORADA 5 DE “EL MARGINAL”?

Aunque durante tres años, Mario Borges han controlado Puente Viejo con la bendición de Antín, grupos como la Sub-21 ya están cansados de los abusos y diezmos que Mediana, el jefe de los Renacidos, cobra a los trabajadores en los pabellones, así que, solo esperan el momento perfecto para actuar.

Lo que finalmente sucede tras el asesinato de Brian poco después de conseguir su ansiada libertad. Todo apunta a Mario, ya que el muchacho rechazó la protección que su banda le ofreció. En respuesta, César organiza un ataque contra Borges y Medina, pero eso solo es el comienzo de la guerra. .

MÁS INFORMACIÓN: Absolutamente todo sobre la temporada 5 de “El marginal”