Benedict sería el personaje que tome mayor protagonismo en la tercera temporada de "Bridgerton" (Foto: Netflix)
Benedict sería el personaje que tome mayor protagonismo en la tercera temporada de "Bridgerton" (Foto: Netflix)

Según los libros en los que se han basado los productores de “”, de la historia y, finalmente, encontrará su camino y el amor, algo que ya emociona a los fanáticos de este papel interpretado por el actor Luke Thompson.

MÁS INFORMACIÓN: Las pistas sobre la identidad de Lady Whistledown que pocos notaron en “Bridgerton”

No obstante, hay que recordar que no siempre lo que dice en los libros se cumple con lo que vemos a través de la plataforma de , así que podría haber algunas modificaciones o novedades al momento que se estrene la parte 3 de esta serie inglesa de época, la cual ha cautivado a todo el mundo.

Esto quiere decir que será una gran incertidumbre hasta la fecha de estreno, pero lo cierto es que en las anteriores temporadas se ha ido preparando el camino de Benedict para que, finalmente, alcance el protagonismo deseado.

Benedict Bridgerton tiene que encontrar su camino en la tercera temporada de la serie inglesa(Foto: Netflix)
Benedict Bridgerton tiene que encontrar su camino en la tercera temporada de la serie inglesa(Foto: Netflix)

¿CÓMO SE PREPARÓ LA HISTORIA DE BENEDICT PARA LA TEMPORADA 3?

Benedict ha estado bajo la sombra de su hermano mayor Anthony desde el inicio de la serie, pero, conforme fueron pasando los capítulos, fue tomando mayor control de su propia historia, aunque seguía estando en la segunda posición de su familia, por lo que tenía responsabilidades diferentes.

En la búsqueda de encontrar su destino, en la primera temporada de “”, Benedict demuestra su pasión por el arte y llega hasta un club clandestino en el que se practicaba dibujo. Sin embargo, allí también los asistentes dejaban correr sus bajos instintos y se pudo apreciar cierto libertinaje en ese lugar.

Tales hechos hicieron creer que podría jugarse un poco con la bisexualidad en el personaje, pero luego ya no se vio más de esto, aunque sigue siendo un misterio si en capítulos futuros se vaya a utilizar este recurso.

Al final de la segunda temporada, el personaje principal de esta nota tiene un futuro incierto porque rechazó a la Academia de Arte de la Royal School luego de descubrir que su hermano influenció la decisión con dinero.

Es así que en la siguiente entrega se espera que Benedict tome mayor protagonismo y encuentre su verdadero camino en la historia.

MÁS INFORMACIÓN: 10 cosas que quizá te perdiste de “Bridgerton” Temporada 2

¿CUÁNDO SE ESTRENARÁ LA TEMPORADA 3 DE “BRIDGERTON”?

La tercera temporada de “Bridgerton” aún no tiene fecha de estreno en , pero lo más probable es que los nuevos episodios lleguen a la plataforma streaming a principios del 2023.

De hecho, Shonda Rhimes aseguró: “Ya estamos trabajando en la temporada 3 para que podamos tener un tiempo más corto entre temporadas”.

¿QUÉ PASARÁ EN LA TEMPORADA 3 DE “BRIDGERTON”?

De acuerdo a los libros de Julia Quinn, la tercera temporada de “” se centrará en Benedict y su búsqueda para localizar, primero a la misteriosa mujer de un baile de máscaras, y luego a Sophie Beckett, la hija ilegítima del conde de Penwood.

Como en el cuento de Cenicienta, Sophie ve una noche cumplirse su sueño. A espaldas de su madrastra, se viste como una reina y acude al baile de disfraces más importante de Londres. Lo que es más, consigue captar la atención de Benedict Bridgerton, el soltero más atractivo y encantador de la reunión. Sin embargo, pronto vuelve a enfrentarse a su cruda realidad, la de una hija ilegítima, pobre y sin recursos. El destino quiere darle una segunda oportunidad cuando entra a servir en casa de Benedict, aunque él no reconoce en ella a la hermosa joven a la que lleva años buscando. Ella es ahora una simple criada, incapaz de revelarle la verdad. La magia de aquella noche parece perdida para siempre ¿o quizás no?”, se lee en la primera parte del resumen del libro.

Sin embargo, en múltiples ocasiones, algunos integrantes de la producción de la serie han asegurado que la trama que se verá en pantallas no seguirá necesariamente lo que se ha escrito en los libros, así que podrían haber algunas sorpresas y novedades para la tercera temporada de “Bridgerton”.

ACTORES Y PERSONAJES DE “BRIDGERTON” 3

  • Luke Thompson como Benedict Bridgerton
  • Ruth Gemmell como Lady Violet Bridgerton
  • Jonathan Bailey como Anthony Bridgerton
  • Simone Ashley como Kate Sharma
  • Julie Andrews como la voz de Lady Whistledown (narradora)
  • Phoebe Dynevor como Daphne Bridgerton
  • Luke Newton como Colin Bridgerton
  • Nicola Coughlan como Penelope Featherington
  • Claudia Jessie como Eloise Bridgerton
  • Florence Hunt como Hyacinth Bridgerton
  • Adjoa Andoh como Lady Danbury
  • Joanna Bobin como Lady Cowper
  • Harriet Cains como Philippa Featherington
  • Bessie Carter como Prudence Featherington
  • Ruby Stokes como Francesca Bridgerton
  • Will Tilston como Gregory Bridgerton
  • Polly Walker como Lady Portia Featherington
  • Jessica Madsen como Cressida Cowper
  • Kathryn Drysdale como Genevieve Delacroix