Sam Asghari y Britney Spears anunciaron su matrimonio (Foto: Britney Spears / Instagram)
Sam Asghari y Britney Spears anunciaron su matrimonio (Foto: Britney Spears / Instagram)

En los últimos meses, la vida de Britney Spears ha dado muchas vueltas. Y es que a sobre su carrera se sumó y .

MÁS INFORMACIÓN: Padre de Britney Spears pretende cobrar US$2 millones antes de dejar su tutela

Y es que , la “Princesa del pop” logró, tras 13 años, librarse de la tutela legal de su padre, que le daba control de todos los aspectos de la vida de la cantante, incluyendo ingreso y actividades.

Afortunadamente para ella, tras el fallo judicial que le devolvía sus facultades, la intérprete de “Toxic” fue capaz de tomar las riendas de su vida, e incluso , el hombre que la acompañó en su batalla legal.

MÁS INFORMACIÓN: Britney Spears envía conmovedor mensaje al movimiento #FreeBritney tras fin de su tutela
El modelo de origen iraní, Sam Asghari, mantiene una relación con Britney Spears desde hace poco más de dos años. (Foto: @britneyspears)
El modelo de origen iraní, Sam Asghari, mantiene una relación con Britney Spears desde hace poco más de dos años. (Foto: @britneyspears)

¿BRITNEY SPEARS Y SAM ASGHARI YA ESTÁN CASADOS?

Después de meses de especulaciones, el jueves 9 de junio de 2022, TMZ dio a conocer que el enlace Spears-Asghari finalmente se celebró. Aunque se sabía que la ceremonía tarde o temprano pasaría, no se conocía a ciencia cierta cuádo sería.

El hermetismo de Britney y Sam hacían suponer, sin embargo, que se darían el ‘sí, quiero’ en la más estricta intimidad como, efectivamente, parece que lo hicieron. Así lo ha dado a conocer el medio estadounidense a raíz de información de personas cercanas a los novios y ahora esposos.

Cabe señalar que el tabloide estadounidense rara vez se equivoca con las exclusivas de celebridades que publica. De hecho, compartieron imágenes captadas desde el aire de la mansión de Los Ángeles de la artista, donde se puede ver una enorme tienda blanca. Además, se supo que esta albergará solo a cerca 100 invitados.

Los conocidos de los novios, además de asegurar que será una ceremonia y fiesta más bien discreta, han revelado que solo estuvo presente un miembro cercano de la familia Spears.

EL VESTIDO DE NOVIA DE BRITNEY SPEARS

En todos los años que ha estado activa, “La princesa del pop” ha demostrado tener mucha elegancia para vestirse, luciendo prendas de diseñador con las que se robaba las luces en los eventos a los que asistía. Y para su matrimonio no será diferente.

La intérprete de “Toxic” lucirá un vestido creado por Donatella Versace, con quien viene trabajando varios meses, pues el embarazo de la cantante puede complicar el diseño.

Incluso, en una publicación en Instagram, la cantante pop reveló parte de su traje para el matrimonio al lado de su gato. “Presentamos a Wendy. Y sí, este es el velo de mi vestido de novia”, indicó.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cómo se llaman los hijos de Britney Spears y quiénes son sus padres?

¿CUÁNTAS VECES SE HA CASADO BRITNEY SPEARS?

La cantante pop ha estado casada en dos ocasiones, ambas con mucha polémica de por medio.

El primer matrimonio fue en 2004 con Jason Alexander, su amor de juventud y con quien estuvo casada por 55 horas hasta que lo anularon. Meses después se casaría con su bailarín Kevin Federline, el padre de sus dos hijos de 15 y 16 años.

Se divorciaría en 2007 y saldría con el cantante Justin Timberlake y otras figuras hasta que en 2016 anunció su relación con Sam Asghari, con quien parece haber encontrado estabilidad.

MÁS INFORMACIÓN: Britney Spears logró acuerdo por US$15 millones para escribir un libro de sus memorias