Sandra Bullock nunca habló públicamente de la enfermedad de su pareja (Foto: AFP)
Sandra Bullock nunca habló públicamente de la enfermedad de su pareja (Foto: AFP)

atraviesa uno de los momentos más difíciles de su vida. con quien mantuvo una relación desde el 2015, falleció el sábado 5 de agosto del 2023, a los 57 años de edad. De esta manera, tuvo que despedirse del hombre al que cuidó durante los últimos años, según el testimonio de su hermana.

Mira también:

Vale precisar que, en un comunicado difundido por People, la familia del fotógrafo confirmó que él llevaba luchando contra la esclerosis lateral amiotrófica (ELA) desde que fue diagnosticado en el 2020.

Bryan eligió temprano mantener su viaje con ELA en privado y aquellos de nosotros que lo cuidamos hicimos todo lo posible para honrar su petición (...) Estamos inmensamente agradecidos a los incansables médicos que navegaron por el paisaje de esta enfermedad con nosotros y a las asombrosas enfermeras que se convirtieron en nuestras compañeras de habitación, a menudo sacrificando a sus propias familias para estar con la nuestra”, se lee en el texto.

“En este momento pedimos privacidad para llorar y asumir la imposibilidad de despedirnos de Bryan, concluye el escrito.

Tras conocerse la noticia, muchos usuarios de las redes sociales enviaron sus condolencias a los seres queridos de Randall. Así, una publicación de la hermana de Sandra Bullock conmovió a los cibernautas por sus sorprendentes revelaciones.

Sandra Bullock afronta una difícil pérdida de su vida personal (Foto: AFP)
Sandra Bullock afronta una difícil pérdida de su vida personal (Foto: AFP)

SANDRA BULLOCK CUIDÓ A BRYAN RANDALL EN SUS ÚLTIMOS AÑOS DE VIDA

Gesine Bullock-Prado utilizó su cuenta de para despedirse públicamente de su cuñado el 7 de agosto del 2023.

“Estoy convencida de que Bry ha encontrado el mejor lugar para pescar en el cielo y ya está lanzando su señuelo a ríos caudalosos repletos de salmones”, inició la chef.

De esta forma, resaltó el papel de su hermana en las importantes labores de cuidado que necesitaba su pareja.

“La esclerosis lateral amiotrófica es una enfermedad cruel, pero me consuela saber que mi increíble hermana y el grupo de enfermeras que reunió para cuidar de él en su casa fueron sus mejores cuidadores, agregó.

Gesine acompañó la publicación con una imagen del fotógrafo en el que se lo ve sonriente. Finalmente, solicitó donaciones para la investigación de la enfermedad.

“Descansa en paz, Bryan. En lugar de flores, por favor haga un donativo a ALS Association y al Hospital General de Massachusetts”, puntualizó.

La imagen con la que la hermana de Sandra Bullock despidió a Bryan Randall (Foto: Gesine Bullock-Prado / Instagram)
La imagen con la que la hermana de Sandra Bullock despidió a Bryan Randall (Foto: Gesine Bullock-Prado / Instagram)

SANDRA BULLOCK CONSIDERABA A BRYAN RANDALL COMO “EL AMOR DE SU VIDA”

Durante una entrevista concedida en diciembre de 2021 al show “Red Table Talk” de Jada Pinkett Smith, Sandra Bullock admitió que Bryan Randall era el amor de su vida y que él cumplía el rol de padre de sus hijos.

Encontré al amor de mi vida. Compartimos dos hijos preciosos, tres niños... (él tiene) una hija mayor. Es lo mejor de mi vida (...) No necesito un papel para ser una pareja devota y una madre abnegada”, explicó.

Hasta el momento, la estrella de Hollywood no se ha manifestado sobre esta gran pérdida de manera oficial.

Sandra Bullock se mostraba muy enamorada de Bryan Randall (Foto: Valerie Macon / AFP)
Sandra Bullock se mostraba muy enamorada de Bryan Randall (Foto: Valerie Macon / AFP)

MÁS INFORMACIÓN SOBRE SANDRA BULLOCK

DATOS PERSONALES DE SANDRA BULLOCK

  • Nombre completo: Sandra Annette Bullock
  • Lugar de nacimiento: Arlington, Virginia, Estados Unidos
  • Nacionalidad: Estadounidense
  • Cumpleaños: 26 de julio
  • Año de nacimiento: 1964

¿CÓMO SE CONOCIERON BRYAN RANDALL Y SANDRA BULLOCK?

Bryan Randall conoció a Sandra Bullock en enero de 2015 cuando fue contratado para fotografiar la fiesta de cumpleaños del pequeño Louis. La química hizo lo suyo y al año siguiente, justo el momento que ella adoptó a Laila, empezaron a vivir juntos.

“Es super amable. Para los niños, él es el número uno y yo la número dos, y lo entiendo porque es más divertido que yo y les da siempre mejores premios [bromeando]. Está involucrado con su trabajo escolar, va a todas las fiestas de cumpleaños de los niños y siempre está al lado de Sandy con lo que sea que ella necesite. Han construido una gran vida juntos y los niños son la pieza central”, señaló la actriz al inicio de su relación publica El País.

VIDEO RELACIONADO

Tráiler de "Imperdonable"
Tráiler de "Imperdonable", película de Sandra Bullock para Netflix

Contenido Sugerido

Contenido GEC