RM cumplió 27 años el 12 de setiembre. (Foto: RM / Instagram)
RM cumplió 27 años el 12 de setiembre. (Foto: RM / Instagram)

¿ tiene novia? El rapero surcoreano, junto a Jin, Suga, J-Hope, Jimin, V y Jungkook, es una de las celebridades del K-pop al ser parte de . La banda de Big Hit se ha consolidado, a nivel internacional, como una de las agrupaciones musicales más importantes e influyentes de los últimos años. Por eso, las noticias sobre sus integrantes siempre sorprende a ARMY, los seguidores del grupo musical.

PREGUNTAS Y RESPUESTAS: ¿Cuánto sabes de BTS?

Muchos de los fans en todo el mundo suelen preguntarse si los tienen pareja. A pesar de que mantienen su privacidad bajo siete llaves, los cantantes suelen comentar en entrevistas lo que piensan sobre las relaciones sentimentales y el amor.

Por ejemplo, fue uno de los que dejó con la boca abierta a sus fanáticos al dar su razón por la que no puede tener una pareja estable. Se descartó que era una de las prohibiciones de la compañía Big Hit: era una decisión personal del artista de enfocarse absolutamente en su carrera.

MÁS INFORMACIÓN: BTS busca conquistar a seguidores con su nuevo sencillo

De igual manera, en anteriores oportunidades, los demás miembros de BTS han coincidido en ese motivo para no tener . Sin embargo, RM es uno de los que se ha manifestado recientemente y demostró que tiene un lado muy romántico.

Kim Nam-joon es más conocido por su nombre artístico RM (Foto: BTS / Instagram)
Kim Nam-joon es más conocido por su nombre artístico RM (Foto: BTS / Instagram)

¿QUÉ DIJO RM SOBRE SU LADO ROMÁNTICO?

RM ha manifestado que, de tener una novia, le compondría una canción de disculpa porque, probablemente, pasarían poco tiempo juntos debido a su apretada agenda como miembro de BTS. Así lo ha dicho en varias entrevistas con medios surcoreanos.

Además, destacó que, al igual que sus compañeros, prefiere mantener su atención en su trayectoria artística, pero esto no le ha quitado su lado romántico, la que espera desarrollar en un momento adecuado en su vida profesional.

Namjoon, como sabe ARMY, es uno de los más sensibles de BTS. Le gustan las películas, series y libros sobre romances. Sus canciones también están relacionadas con esos sentimientos. Y hasta contó que ha pensado en tener una pareja que no forme parte de la fama mundial.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Quién es la hermana de RM que podría convertirse en novia de Jimin?

¿CÓMO FUE ÚLTIMA RELACIÓN DE RM?

El cantante de 27 años abrió su corazón durante una visita al programa de entrevistas surcoreano “Problematic Man”, donde se habla de diversos temas. RM compartió la historia de cuando mantuvo una relación con una compañera de su centro de estudios, varios años antes de debutar con la boyband. La joven que flechó su corazón fue una de las más populares de su escuela, con quien finalmente empezó un noviazgo.

Si bien le tenía un profundo cariño, su entonces pareja demostró tener una serie de actitudes tóxicas que el cantante terminó por considerar inaceptables y, por consiguiente, el motivo del final de su relación. Nam-joon sentía que estaba en un círculo en el que trataba de encajar, donde las discusiones abundaban y había una diferencia de valores. El rapero temía que los sentimientos positivos que tenía hacía ella desaparecieran, por lo que decidió poner punto final al romance.

MÁS INFORMACIÓN: La novela romántica favorita de RM

¿CÓMO LLEGÓ RM A BTS?

RM fue reclutado como el primer miembro de “BTS” en 2010, durante una audición de talento de Big Hit. RM ensayó por años con dos compañeros, el rapero underground, Min Yoon Gi (Suga) y el bailarín Jung Ho Seok (J-Hope). El 13 de junio de 2013, RM hizo su debut como líder de “BTS” en el M Countdown de Mnet, con la canción “No More Dream”, de su álbum sencillo debut “Cool Skool. Desde entonces, ha producido, escrito y compuesto varias canciones en todos los álbumes de la banda.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Quién salvó al grupo de la separación definitiva?
BTS: el verdadero significado de "Map of the Soul: 7", según RM
BTS: el verdadero significado de "Map of the Soul: 7", según RM null


FOTOS DE RM EN INSTAGRAM

TAGS RELACIONADOS