V de BTS cuenta con más de 25 millones de seguidores en Instagram, a menos de 10 días de haberse creado su cuenta personal (Foto: V/Instagram)
V de BTS cuenta con más de 25 millones de seguidores en Instagram, a menos de 10 días de haberse creado su cuenta personal (Foto: V/Instagram)

No hay duda que cuenta con una enorme popularidad alrededor del mundo. Son miles y miles que forman parte de , el fandom de la banda de K-pop. El club de fans, sin embargo, no tenía la fortuna, hasta hace algún tiempo, de seguir la vida personal de cada una de sus estrellas coreanas en redes sociales, pues ninguno de sus miembros una cuenta de Instagram personal.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Qué fue lo primero que publicó cada integrante de BTS en su cuenta personal de Instagram?

Fue recién el 6 de diciembre del 2021 cuando los famosos decidieron crear su cuenta personal de Instagram. Casi de inmediato, los miembros de comenzaron a acumular seguidores en cantidades increíbles, pero fue uno de ellos que sobresalió del resto. Se trata de , mejor conocido como V. De hecho, rompió récord en la mencionada red social.

EL RÉCORD QUE ROMPIÓ V DE BTS EN INSTAGRAM

El vocalista de 25 años rompió el récord Guinnes luego de sobrepasar la barrera del millón de seguidores en Instagram, en tan solo 43 minutos de haberse creado una cuenta. Sin embargo, ese no fue el único logro, pues en 4 horas y 52 minutos, V ya tenía más de 10 millones de seguidores en la red social de fotos y videos.

MÁS INFORMACIÓN: “Rookie King”, el primer reality de BTS
Un close up de V, el integrante más querido de BTS (Foto: V/Instagram)
Un close up de V, el integrante más querido de BTS (Foto: V/Instagram)

Eso sí, Kim Taehyung no ha sido el único miembro de BTS en lograr tener millones de seguidores, aunque sí fue el que más rápido llegó a acumular una gran cantidad de fans en Instagram. De hecho, los siete integrantes de la banda actualmente cuentan con más de 20 millones de seguidores en esa red social.

Este récord, además, fue arrebatado a la estrella de Hollywood Jennifer Aniston. Y es que la protagonista de “Friends” rompió la marca en octubre del 2019, cuando logró llegar al millón de seguidores en 5 horas y 16 minutos.

A otro de los actores que V dejó relegado con su récord fue Rupert Grint. El actor que le dio vida al mejor amigo de Harry Potter abrió su cuenta de Instagram y tan solo 4 horas y 16 minutos después ya había alcanzado el millón de seguidores.

LOS OTROS RÉCORDS DE BTS

El sencillo de BTS llamado Butter rompió cinco récords mundiales en YouTube y Spotify después de su lanzamiento el 21 de mayo del 2021, que incluyen el video musical más visto en 24 horas (108 millones 200 mil reproducciones) en YouTube y la pista más reproducida en 24 horas (11 millones 42 mil reproducciones) en Spotify.

Además, BTS es parte del salón de la Fama de Guinness World Records y contará con 2 páginas en el libro de los récords Guinness por sus 23 marcas mundiales, de los que destacan ser la agrupación con más reproducciones en Spotify, la banda con más seguidores en Instagram y vender la mayor cantidad de entradas para un concierto retransmitido en directo; entre muchas otras.

Si quieres saber cuáles son todos los récords de Bangtan Sonyeondan, .

MÁS INFORMACIÓN: Las canciones que compuso V tras pelearse con Jimin
Sesión de fotos de BTS, la banda de K-pop más querida del mundo (Foto: BTS)
Sesión de fotos de BTS, la banda de K-pop más querida del mundo (Foto: BTS)

INSTAGRAM OFICIAL DE CADA INTEGRANTE DE BTS

V

Al vocalista de BTS lo puedes ubicar en Instagram con el usuario .

JUNGKOOK

El menor de BTS creó un nombre de usuario muy original en Instagram. Él puede ser ubicado como .

JIMIN

Al vocalista puedes encontrarlo en Instagram con el usuario oficial .

J-HOPE

El artista se encuentra en Instagram con el usuario .

SUGA

Al rapero puedes encontrarlo en Instagram con el usuario .

RM

El líder de BTS está en Instagram con el usuario .




TAGS RELACIONADOS

Contenido Sugerido

Contenido GEC