Antes de formar parte de BTS, V y Jimin ya eran muy buenos amigos (Foto: BTS / Instagram)
Antes de formar parte de BTS, V y Jimin ya eran muy buenos amigos (Foto: BTS / Instagram)

El Universo Cinematográfico de Marvel (MCU, por sus siglas en inglés) sigue dando de qué hablar y esta vez, a través de la banda surcoreana . La franquicia norteamericana incluyó unos de los temas de los cantantes y en la película “”, para sorpresa y furor de sus millones de fanáticos.

MÁS INFORMACIÓN: Las canciones que compuso V tras pelearse con Jimin

Con el tema ‘Friends’, Park Jimin y Kim Taehyung han formado parte del Universo de Marvel. Esta composición fue elegida como parte del soundtrack de la producción estadounidense, en la que hay consagrados del cine mundial como Angelina Jolie, Salma Hayek, entre otros.

El tema que suena en la nueva película de es interpretado por Jimin y V, integrantes de la banda . Cabe recordar que este track fue incluido en el álbum Map of Soul: 7, el cual se estrenó en el mes de febrero del 2020.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Por qué Jimin casi queda fuera de la agrupación de K-Pop?

LA HISTORIA DETRÁS DEL TRABAJO DE JIMIN Y V EN “ETERNALS” DE MARVEL

Desde la producción de “Eternals”, la directora Chloé Zhao contó el motivo por el cual eligió la canción de BTS como soundtrack de la película de Marvel.

Esta es mi canción favorita de BTS. Me gusta mucho Jimin, es muy lindo. Este tema está hecho por dos de los integrantes. Es muy bella. Hay una gran variedad de canciones en Eternals, desde Pink Floyd hasta BTS. Amo a Jimin y también a V. Su amistad cuando cantan, uno al lado del otro, son como mejores amigos”, contó Zhao sobre el tema del grupo de K-pop.

Debido a la pandemia, BTS no ha podido reencontrarse con sus millones de seguidores, aunque hace poco realizaron un concierto virtual. Para los fanáticos de la banda, se sabe que ellos preparan una gran presentación en Los Ángeles, en donde sí estará permitido el acceso al público.

MÁS INFORMACIÓN: La vez que Jungkook desató una pelea en el ARMY en pleno concierto

LA VEZ QUE JIMIN CONTÓ CÓMO NACIÓ LA CANCIÓN ‘FRIENDS’

En una transmisión en directo, Jimin contó cómo nació la canción ‘Friends’. El cantante confesó que intentó probar diferentes cosas acompañado del piano, mientras trataba de componer algunas canciones. Luego esas composiciones las llevó a Bang Shi hyuk para saber sus impresiones sobre las mismas. Para sorpresa del integrante de BTS, él eligió la tercera, la cual estaba incompleta.

Así incompleta, esta pieza sirvió como base para que ambos trabajaran en la producción de un tema que hoy es conocido a nivel mundial. Una obra de arte a entender del propio Jimin. Después el rapero fue consultado por Bang DP para saber qué pensaba sobre esta canción en su nuevo álbum, a lo que el idol contestó que no se sentía seguro, pues no lo consideraba un track digno.

Finalmente, ‘Friends’ tuvo que pasar por un último proceso antes de llegar a la fama internacional. Esto consistió en que Jimin y V grabaran a dúo, lo cual fue una gran experiencia para ambos porque son considerados por muchos como los mejores amigos.

MÁS INFORMACIÓN: Cuando J-Hope trabajaba como bailarín callejero en Corea del Sur

¿DE QUÉ TRATA “ETERNALS”?

De acuerdo a la sinopsis oficial, The Eternals presenta un nuevo y emocionante equipo de superhéroes en el universo cinematográfico de Marvel, antiguos alienígenas que han estado viviendo en la Tierra en secreto durante miles de años.

Después de los eventos de “Avengers: Endgame”, una tragedia inesperada los obliga a abandonar las sombras para reunirse contra el enemigo más antiguo de la humanidad, The Deviants.

Eternals” sigue la cronología directa tras los eventos de “Avengers Endgame”, en la misma línea de tiempo de “Spider-Man Far From Home”. Estos superhéroes pertenecen a una raza alienígena inmortal, creados por entidades divinas denominadas los Celestials.

MÁS INFORMACIÓN: “Eternals”, ¿tendrá parte 2?

¿CUÁNDO SE ESTRENARÁ “ETERNALS” EN DISNEY+?

A diferencia de anteriores películas como “Black Widow”, “Eternals” no tendrá un estreno en simultáneo con Disney Plus. La película 26 del MCU se lanzará 45 días después de su arribo en los cines, es decir, el 20 de diciembre, sin ningún costo adicional.

De esta manera, esta cinta sigue los pasos de “Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos”, que estará disponible en la plataforma streaming desde el próximo 12 de noviembre.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Por qué la película de Marvel se grabó en lugares reales?
Estos son los protagonistas de "Eternals", la nueva película de Marvel Studios que está disponible en varios países del mundo (Foto: Marvel Studios)
Estos son los protagonistas de "Eternals", la nueva película de Marvel Studios que está disponible en varios países del mundo (Foto: Marvel Studios)

TAGS RELACIONADOS