Suga es conocido como el rapero del grupo surcoreano BTS. (Foto: Suga / Instagram)
Suga es conocido como el rapero del grupo surcoreano BTS. (Foto: Suga / Instagram)

La navidad es una de las fechas más esperadas por miles de personas a nivel mundial. Uno de los personajes representativos en esta celebración es Santa Claus también conocido como Papá Noel o San Nicolás. Sin embargo, quien no cree en Santa Claus es el cantante Suga, integrante de la banda surcoreana “”.

MÁS INFORMACIÓN: BTS cuándo se definirá el futuro del grupo K-pop sobre el servicio militar

En la actualidad es uno de los grupos más famosos de K-pop que ha conquistado varios países logrando que sus canciones se conviertan en las preferidas. Sus fanáticos también conocidos como ARMY son quienes les han mostrado su total respaldo y los defienden ante cualquier situación.

El grupo está conformado por Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook y fue en el 2013 cuando hicieron su debut en el ámbito musical consiguiendo importantes premios a nivel mundial gracias a la producción de sus discos y de sus exitosas canciones.

MÁS INFORMACIÓN: De qué trata “Youth”, la serie de BTS
La agrupación de K-Pop BTS sorprendió con mensaje navideño y canción en inglés. (Foto: EFE)
La agrupación de K-Pop BTS sorprendió con mensaje navideño y canción en inglés. (Foto: EFE)

Otra de las características del grupo son sus grandes coreografías que, en la actualidad, son imitadas por cientos de fanáticos que han convertido a estos siete jóvenes de Corea del Sur en sus ídolos.

¿POR QUÉ SUGA DEJÓ DE CREER EN SANTA CLAUS?

Los integrantes de se tomarán un breve descanso para celebrar junto a sus familias las fiestas navideñas. La tradición tanto en occidente como oriente tienen algunas similitudes e incluso también creen en el personaje de Santa Claus.

Sin embargo, para Suga esto es algo que prefiere no recordar debido a un hecho que lo marcó desde cuando atravesaba por su etapa de infancia. Cabe indicar que, Suga no contaba con el respaldo de sus padres cuando les comentó que quería ser cantante, según señaló .

Suga es uno de los actuales integrantes de BTS. (Foto: Suga / Instagram)
Suga es uno de los actuales integrantes de BTS. (Foto: Suga / Instagram)

Con una infancia difícil sumado a que su padre le comentó que no existía asegurando que quien colocaba los regalos en el árbol eral él mismo. También, le aconsejó que de niño se portara bien. Fue así como el cantante dejó de creer en Santa Claus.

¿QUÉ OTROS INTEGRANTES DE BTS NO CREEN EN SANTA CLAUS?

No solamente Suga es uno de los integrantes de BTS que no cree en Santa Claus, pues, Jungkook también atravesó por una etapa similar cuando era pequeño.

Cuando era pequeño, antes cuando creía en Santa, mi papá se ponía el disfraz de Santa, con la barba (…) Yo estaba durmiendo, estaba tratando de quedarme dormido y recuerdo haber sentido la varaba, abrí los ojos y era mi papá. Desde entonces ya no creo en Santa, tengo una memoria que es así”, expresó Jungkook según .

Jungkook es uno de los artistas más queridos en BTS. (Foto de archivo: AFP)
Jungkook es uno de los artistas más queridos en BTS. (Foto de archivo: AFP)

¿QUÉ DIJO ARMY DE ESTA SITUACIÓN?

Ante esta declaración, los integrantes de ARMY se sintieron conmovidos por la historia de Jungkook debido a que reflejaba cómo celebraban las fiestas navideñas en familia.

¿QUÉ ANHELABA SER SUGA DE BTS ANTES DE CONVERTIRSE EN CANTANTE?

Durante una entrevista con la revista Billboard, Suga de reveló que siempre quiso ser jugador profesional de básquetbol. Sin embargo, el joven no pudo conseguir cumplir su sueño debido a su corta estatura, pues aunque el cantante surcoreano mide 1.74, no fue suficiente para poder desempeñarse como atleta de este deporte.

Tenía muchas ganas de convertirme en jugador de baloncesto cuando era más joven, pero no pude crecer más alto. Es un recuerdo muy triste. Tengo la misma estatura que tenía en mi segundo año de secundaria”, confesó el rapero.

¿DE QUÉ TRATA “YOUTH”, EL DRAMA DE BTS?

“Youth” está basado en la era The Most Beautiful Moment in Life, que es parte de la historia ficticia de los álbumes, videos musicales y contenido de BTS desde 2015.

Se trata de una serie de ficción, por lo que aparecerán muchos personajes que ARMY no conoce y que no están relacionados con el grupo. Asimismo, el drama tratará temas importantes y dará voz a muchas historias, al igual que los videos oficiales del grupo.

MÁS INFORMACIÓN: BTS volverá a cantar en Seúl durante un concierto especial en marzo de 2022

TRÁILER DE “YOUTH”

“Youth”, el drama de BTS, todavía no cuenta con tráiler oficial. Sin embargo, ahora que las grabaciones llegaron a su fin es cuestión de días para ver un primer adelanto.

MÁS INFORMACIÓN: BTS en Instagram, conoce quién tiene más seguidores y quién menos

ACTORES DE “YOUTH”

En octubre de 2020, la producción dio a conocer a los jóvenes actores que serían parte del drama basado en el universo de BTS. Al principio se dijo que llevarían los mismos nombres de los integrantes de la banda; sin embargo, decidieron cambiar el guion debido a que hubo bastante descontento entre ARMY. A continuación, te presentamos el elenco principal de “Youth”.

  • Seo Ji-hoon
  • Noh Jong-hyun
  • Ahn Ji-ho
  • Seo Young-joo
  • Kim Yoon-woo
  • Jung Woo-jin
  • Jeon Jin-seo
MÁS INFORMACIÓN: Conoce si realmente Suga de BTS desciende de la realeza coreana

TAGS RELACIONADOS