Luego de la confesión de Suga, ARMY le demostró su apoyo y amor enviándole un divertido regalo (Foto: Instagram/ BTS)
Luego de la confesión de Suga, ARMY le demostró su apoyo y amor enviándole un divertido regalo (Foto: Instagram/ BTS)

Aunque actualmente los integrantes de cuentan con una fortuna de más de 12 billones de wones, no siempre fue así, en sus inicios los miembros de la banda de K-Pop debieron lidiar con las críticas y con un presupuesto ajustado.

PREGUNTAS Y RESPUESTAS: ¿Cuánto sabes sobre BTS?

Los integrantes de son los idols más ricos de Corea del Sur y si bien cada uno tuvo un comienzo difícil, fue quien menos apoyo tenía, ya que sus padres no estaban de acuerdo con su sueño de convertirse en cantante.

En esos momentos, el rostro de marcas como Samsung y embajador de Louis Vuitton, sobrevivía gracias a las canciones que conseguía vender. ¿Por eso le robo algo menor a ?

MÁS INFORMACIÓN: Lo que compró Jungkook de BTS con su primer sueldo cuando tenía 15 años
Suga confesó que le robó algo a Jungkook (Foto: Instagram/ BTS)
Suga confesó que le robó algo a Jungkook (Foto: Instagram/ BTS)

¿QUÉ LE ROBÓ SUGA A JUNGKOOK?

Como parte de sus primeras promociones, asistió a un programa que los invitó a realizar una dinámica para demostrar la confianza y sinceridad que existían entre sus miembros. Cada uno debía hacer una confesión y la de Suga fue la más divertida, según reporta .

El rapero recordó la vez que Jungkook pensó que había perdido su ropa interior y confesó que fue él quien tomó prestada sin avisar. Pero el artista no explicó si fue porque no había podido lavar prendas nuevas o por otra razón.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Quiénes son los BTS que sufren depresión?

Al escuchar esa peculiar anécdota, ARMY le demostró su apoyo y amor a Min Yoon-gi (Suga) enviándole una gran dotación de ropa interior para que no vuelva a “robar” las de sus compañeros.

Pero actualmente, el rapero ya cuenta con una gran fortuna, conduce lujosos autos, viaja en jets privados y reside en las zonas más exclusivas de Corea.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Qué significa BTS?
Los integrantes de BTS son los idols más ricos de Corea del Sur (Foto: Instagram/ BTS)
Los integrantes de BTS son los idols más ricos de Corea del Sur (Foto: Instagram/ BTS)

¿QUIÉN ES EL LÍDER DE BTS?

, de 26 años, es el líder de BTS, y tiene razones de sobrar para encabezar la agrupación. Nacido el 12 de setiembre de 1994, RM fue el primer miembro de la banda, además del responsable mantenerla unida. También ha compuesto, producido y cantado varios de sus éxitos. De hecho, tiene un coeficiente intelectual de 148,5; es decir, el de una persona dotada.

El vocalista RM era conocido como Rap Monster o RapMon, pero su nombre real es Kim Namjoon. Es rapero, bailarín, compositor, productor y modelo surcoreano. Desde 2013 es el líder y rapero principal de la banda de K-pop. Para sus fanáticos, es un hecho que sin la influencia de Namjoon, la música actual de BTS podría ser totalmente diferente.

En 2015, lanzó su primer mixtape en solitario, llamado RM. Tiene 176 canciones acreditadas a su nombre por la Korea Music Copyright Association (KOMCA). Además, ha colaborado con varios artistas coreanos y americanos.

TAGS RELACIONADOS