Carmen Villalobos será la antagonista de Café con aroma de mujer y esto marcará un cambio en su carrera actoral (Foto: RCN)
Carmen Villalobos será la antagonista de Café con aroma de mujer y esto marcará un cambio en su carrera actoral (Foto: RCN)

siempre será recordada por ser la heroína de las historias de “Sin seno no hay paraíso” y “El final del paraíso”. La colombiana ganó fama mundial por su interpretación de ‘Catalina Santana’, pero luego de interpretar este personaje a lo largo de 10 años, es que la esposa de Sebastián Caicedo decidió cambiar el rumbo de su carrera y aceptó ser la antagonista de la telenovela .

MÁS INFORMACIÓN: Café, con aroma de mujer: quién es quién en el remake de la telenovela colombiana

A mediados de marzo se llegó a conocer que la protagonista de “Mi corazón insiste en Lola Volcán” sería la nueva mala de la televisión y esto tomó por sorpresa a todos sus fans, quienes la felicitaron por este nuevo reto actoral.

tuvo que esperar muchos meses para iniciar las grabaciones de la telenovela “Café, con aroma de mujer”, pero durante todo este tiempo de aislamiento social a causa de la pandemia a causa del nuevo coronavirus, le ha servido para trabajar en ‘Lucia’ y poder encarnar a la perfección a su primer papel antagónico.

En una entrevista con la revista , la colombiana ha contado detalles de este nuevo reto actoral y todo lo que está haciendo para dejar atrás a ‘Catalina’ y ser la nueva mala de la televisión.

MÁS INFORMACIÓN: Café con aroma de mujer”: Carmen Villalobos habla de su primer papel antagónico en Telemundo

CARMEN VILLALOBOS Y SU PRIMER ANTAGONICO

Carmen Villalobos confiesa que cuando terminaron las grabaciones de El final del paraíso le pidió a Dios seguir teniendo trabajo e inmediatamente Telemundo la llamó para ser la antagonista de Café, con aroma de mujer.

He estado preparando el personaje desde hace varios meses con Ella Becerra, que es una estupenda coach actoral, y de la mano de mis directores. Quiero de verdad que el público vea un trabajo totalmente diferente a lo que venía haciendo, quiero que se lo disfruten tanto como yo. Lucía no será la típica villana de novela. La libretista Adriana Suárez se ha encargado de hacer de Lucía una mujer de carne y hueso, una mujer real como cualquiera que va a pelear por lo que ella cree que le pertenece”.

Carmen Villalobos compartirá roles con Mabel Moreno en la nueva versión de Café con aroma de mujer (Foto: Instagram / Carmen Villalobos )
Carmen Villalobos compartirá roles con Mabel Moreno en la nueva versión de Café con aroma de mujer (Foto: Instagram / Carmen Villalobos )

También dio alcances del personaje que interpretará y asegura que ‘Lucia’ será una mujer real y quizás, muchas se identifiquen con ella, ya que verán todas los enfrentamientos que tendrá por defender sus ideales y sueños.

“Lucía Sanclemente es una mujer con clase, elegante, decidida, aparentemente segura de sí misma. Muchas veces puede ser dulce, paciente, sensible, pero otras tantas es manipuladora, sagaz y obsesiva. Se enfrenta en repetidas ocasiones a la frustración, al miedo, a la soledad y le tiene terror al abandono. Por eso va a luchar por Sebastián, ya que es el amor de su vida y es la persona perfecta para tener esa familia con la que siempre ha soñado”.

Carmen Villalobos también habló de la química que tiene con William Levy y ha dicho que están trabajando muy duro para lograr que la historia sea del gusto de todos los televidentes.

“William es un bacán, siempre tiene la mejor energía y sentido del humor. Todo el tiempo nos estamos riendo y gozando el momento. Haber trabajado con él hace 2 años sirvió mucho para que en este momento la pareja que hacemos en la ficción tenga ese clic que tienen que tener las parejas. Es un excelente compañero de trabajo. Estamos todo el tiempo pasando las escenas para que todo salga superbien”.

¿CUÁNDO SE ESTRENARÁ CAFÉ, CON AROMA DE MUJER?

Café, con aroma de mujer tendrá como protagonistas a Laura Londoño y William Levy. Esta nueva versión de la telenovela colombiana contará con el papel antagónico de Carmen Villalobos y se estrenará en algún momento del 2021 a través de las pantallas de Telemundo.

VIDEO RECOMENDADO

Café, con aroma de mujer se estrenará en 2021 por las pantallas de Telemundo

café, con aroma de mujer
Café, con aroma de mujer se estrenará en 2021 por las pantallas de Telemundo. Tendrá como protagonistas a William Levy, Laura Londoño y Carmen Villalobos.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE CAFÉ CON AROMA DE MUJER