Laura Londoño ha sido voceada como protagonista de la telenovela "Café con aroma de mujer", que se emitirá en 2021 por Telemundo

Telemundo revolucionó las redes sociales cuando anunció el retorno de a la pantalla chica como parte del elenco de la telenovela "”, junto con William Levy, aunque el canal rápidamente tuvo que aclarar que la actriz colombiana no será la protagonista de este remake, sino su antagonista.

MIRA: Carmen Villalobos cambia “Sin senos sí hay paraíso” por “Café con aroma de mujer”

La noticia fue una sorpresa. La nueva versión del clásico marcará la primera incursión de la intérprete como la villana de la historia tras una larga trayectoria como la heroína, sobre todo en la franquicia “”, donde interpretó a .

En ese marco, el público comenzó a preguntarse quién sería entonces la protagonista de la serie y si bien aún no es oficial, varios medios de comunicación colombianos han revelado han adelantado que dicho rol recaería en una bella actriz que no es muy conocida en Estados Unidos.

MIRA: Carmen Villalobos será Lucía, la villana de “Café con aroma de mujer”

¿QUIÉN ES LA ACTRIZ QUE PROTAGONIZARÁ “CAFÉ CON AROMA DE MUJER”?

Según la prensa colombiana, el remake sería protagonizado por Laura Londoño, una actriz de 32 años, originaria de Medellín.

La intérprete lleva más de 10 años inmersa en el mundo de la actuación en Colombia, donde ha protagonizado exitosas telenovelas como “Paraíso Travel” y “La ley del corazón”, cuya versión mexicana lleva por título “Por amar sin ley”, con David Zepeda, Ana Brenda y Julián Gil a la cabeza.

También ha sido parte del elenco de la serie de “Narcos” de Netflix y hace poco protagonizó la película “Loco por vos” que también se encuentra en el catalogo del gigante de streaming.

En cuanto a su vida personal, Laura Londoño se casó con el empresario Santiago Mora Bahamón en 2018 y tienen una hija, Allegra, que nació recién el año pasado y que se ha convertido en su más grande tesoro.

Entre 2007 y 2009 Londoño realizó pequeñas participaciones en las telenovelas de Telemundo Victoria y Sin senos no hay paraíso, de ahí que su rostro pueda resultar algo familiar entre nuestros lectores.

Si no hay cambios de última hora, la actriz será quien acompañe a William Levy conformando así la pareja protagónica de la nueva adaptación de Café con aroma de mujer.

EL NUEVO RETO DE CARMEN VILLALOBOS

Por primera vez en sus casi 20 años de carrera artística, interpretará un personaje de corte antagónico y lo hará en la adaptación moderna de la exitosa novela “Café con aroma de mujer” que se estrenó hace 26 años y catapultó a la fama a Margarita Rosa de Francisco y a Guy Ecker.

Tras el final de “Sin senos sí hay paraíso”, la actriz colombiana contó que quería que su siguiente personaje fuera completamente diferente a Catalina.

“A mí me encantaría que fuera un protagónico totalmente diferente, un protagónico que me saque un poquito de mi zona de confort, aunque si viene una villana también sería muy chévere. Algo de verdad que no sea la típica mala sino una mala que de verdad tenga fundamentos para ser mala, de estas malas como que tienen cosas psicológicas en su cabeza”, contó la actriz en una entrevista a la revista People en español.

No cabe duda que este nuevo papel antagónico será un nuevo reto para Carmen Villalobos en su carrera como actriz y sin duda sorprenderá a todos con su gran talento.

¿QUÉ PERSONAJE INTERPRETARÁ CARMEN VILLALOBOS?

Carmen Villalobos se pondrá en los zapatos de Lucía Sandoval Falcón de Vallejo, la antagónistas de la historia y la que se encargará de hacerle la vida de cuadritos a “Gaviota”.

Ella aceptará casarse con Sebastián y tratar de llenar el vació que dejará la recolectora de café en su corazón, pero a medida que irá avanzando la historia, la mujer hará de todo para quedarse con el hombre que ama con locura.

Sin embargo, será una situación difícil, ya que los protagonistas lucharán por ser felices a pesar de todo.

VIDEO RECOMENDADO

Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo

TE PUEDE INTERESAR:



Contenido Sugerido

Contenido GEC