William Levy protagoniza la telenovela "Café con aroma de mujer" junto a Laura Londoño y Carmen Villalobos (Foto: William Levy / Instagram)
William Levy protagoniza la telenovela "Café con aroma de mujer" junto a Laura Londoño y Carmen Villalobos (Foto: William Levy / Instagram)

es un éxito rotundo en Netflix. Desde que la telenovela colombiana llegó a la plataforma de streaming se ha convertido en todo un fenómeno en Latinoamérica, Estados Unidos y España. Todos están hablando de esta historia original de Fernando Gaitán, que está protagonizada por Laura Londoño y William Levy, quienes han conquistado al público.

MÁS INFORMACIÓN: El nuevo hogar de Lincoln Palomeque, actor de “Café con aroma de mujer”, tras separarse de Carolina Cruz

De acuerdo con Netflix, la ficción ha sido vista por 301 millones de personas, lo que la convierte en la tercera serie más seguida, de habla no inglesa, de la plataforma. Todo un éxito que ha dado la vuelta al mundo y que se ha ganado el corazón de la audiencia internacional.

A demás de Laura Londoño y William Levy, la telenovela colombiana tienen en su elenco a reconocidos actores y actrices como Carmen Villalobos, Diego Cadavid, Lincoln Palomeque, Luces Velásquez, Katherine Vélez, Andrés Toro, Mabel Moreno, entre otros más. En ese sentido te contamos De qué signo son los intérpretes de “Café con aroma de mujer”.

MÁS INFORMACIÓN: Los personajes más famosos de William Levy
La telenovela "Café con aroma de mujer" se ha posicionado como la favorita de millones de personas en toda América Latina (Foto: Telemundo)
La telenovela "Café con aroma de mujer" se ha posicionado como la favorita de millones de personas en toda América Latina (Foto: Telemundo)

¿DE QUÉ SIGNO SON LOS ACTORES DE “CAFÉ CON AROMA DE MUJER”?

William Levy es Virgo. El actor cubano que interpretó a Sebastián Vallejo en la telenovela colombiana nació el 29 de agosto de 1980.

Laura Londoño es Acuario. La actriz colombiana que interpretó a la Gaviota en la ficciób nació el 13 de febrero de 1988.

Carmen Villalobos es Cáncer. La actriz colombiana, que hizo su primer papel como antagonista, nació el 13 de julio de 1983.

Diego Cadavid es Sagitario. El intérprete colombiano que dio vida a Iván Vallejo en la telenovela nació el 11 de diciembre de 1978.

Luces Velásquez es Libra. La actriz colombiana que interpretó a Julia Vallejo en la historia nació el 03 de octubre de 1960.

Mabel Moreno es Cáncer. La actriz que dio vida a Lucrecia en la ficción colombiana nació el 25 de junio de 1983.

Lincoln Palomeque es Piscis. El actor que interpretó a Leónidas Salinas nació el 20 de marzo de 1977.

Katherine Vélez es Aries. La actriz que dio vida a Carmenza Suárez en el melodrama nació el 4 de abril de 1971.

Andrés Toro es Cáncer. El actor que se puso en la piel de Aurelio nació el 05 de julio de 1977.

Ramiro Meneses es Géminis. El intérprete que dio vida a Carlos Mario Alzáte nació el 09 de junio de 1970.

Mario Duarte es Géminis. El actor colombiano que interpretó a Pablo Emilio nació el 17 de junio de 1965.

María Teresa Barreto es Piscis. La actriz que interpretó a Marcela Vallejo nació el 18 de marzo de 1988.

Laura Archbold es Libra. La actriz que dio vida a Paula Vallejo en la historia nació el 28 de septiembre de 1989.

Juan David Agudelo es Capricornio. El actor colombiano que interpretó a Bernardo Vallejo en la ficción nació el 11 de enero 1982.

Laura Junco es Escorpio. La actriz que dio vida a Margarita Briceño en la historia nació el 16 de noviembre.

Caterin Escobar es Escorpio. La actriz que dio vida a Marcia nació el 14 de noviembre de 1982.

Dailyn Valdivieso es Géminis. La actriz venezolana que interpretó a “La Maracucha” en la historia nació el 26 de mayo.

¿DE QUÉ TRATA “CAFÉ CON AROMA DE MUJER”?

La telenovela es una adaptación del programa que llevó el mismo nombre en 1944. Cuenta la historia de una recolectora de café llamada Gaviota (Laura Londoño), y uno de los miembros de las familias más poderosas del rubro caficultor, Sebastián (William Levy). Ambos deberán superar diversos obstáculos para estar juntos, siendo uno de ellos la relación de interés que tiene Lucía (Carmen Villalobos) con el protagonista.

¿CUÁNTOS CAPÍTULOS TIENE “CAFÉ CON AROMA DE MUJER”?

En Netflix, “Café con aroma de mujer” presenta un total de 88 episodios con una duración que oscila entre 45 y 55 minutos cada uno. Con cada capítulo se irá conociendo los secretos que esconden las familias, así como podremos observar el nacimiento de una historia de amor entre los protagonistas, a pesar de los problemas que intentarán separarlos.

ACTORES Y PERSONAJES DE “CAFÉ CON AROMA DE MUJER”

  • Laura Londoño como Gaviota
  • Carmen Villalobos como Lucía
  • William Levy como Sebastián
  • Lincoln Palomeque como Mauricio Salinas
  • Mabel Moreno como Lucrecia Valencia
  • Diego Cadavid como Iván Vallejo
  • Luces Velásquez como Julia Vallejo
  • Katherine Vélez como Carmenza Suárez, la mamá de Gaviota.
  • Juan Diego Agudelo como Bernardo Vallejo
  • Laura Archbold como Paula Vallejo.
  • María Teresa Barreto como Marcela Vallejo
  • Yarlo Ruiz como Lemarcus Acosta
  • Andrés Toro como Aurelio Díaz