Lincoln Palomeque es un actor colombiano de 45 años. (Foto: Lincoln Palomeque / Instagram)
Lincoln Palomeque es un actor colombiano de 45 años. (Foto: Lincoln Palomeque / Instagram)

¿Qué pasó con Lincoln Palomeque? El actor colombiano, que trabajó en la telenovela ””, tendría que vivir en otra casa tras culminar su relación con Carolina Cruz, la madre de sus dos hijos: Matías y Salvador. La estrella de la producción televisiva, que tiene y ha triunfado en , sorprendió con la noticia del fin de su romance y ahora tendría que residir en otra vivienda.

MÁS INFORMACIÓN: Los problemas con los que nació Salvador, el segundo hijo de Lincoln Palomeque con Carolina Cruz

El siempre ha dado de qué hablar por formar parte de exitosas producciones internacionales, como “La reina del Sur”, “Las muñecas de la mafia”, “Hasta que la plata nos separe”, “Santa diabla”, entre otras.

En 2021, se encargó de dar vida a Leonidas Salinas en la mencionada serie colombiana que se convirtió en un éxito en Netflix y que fue protagonizada por William Levy, Laura Londoño y Carmen Villalobos.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Por qué Marlene Favela rechazó protagonizar una telenovela con William Levy?

Siempre relacionado a su carrera, ahora el intérprete colombiano se encuentra en el ojo mediático por su vida personal. Su extensa relación de 14 años con la conductora de televisión se acabó en 2022, aunque ambos han dejado en claro que continuarán manteniendo una estrecha comunicación por el cuidado de sus hijos. Sin embargo, muchos se preguntan si el actor seguirá viviendo en la misma casa donde compartía con su familia o se mudará a otro espacio.

Lincoln Palomeque en las grabaciones de "Café con aroma de mujer". (Foto: RCN Televisión)
Lincoln Palomeque en las grabaciones de "Café con aroma de mujer". (Foto: RCN Televisión)

¿DÓNDE VIVIRÍA LINCOLN PALOMEQUE TRAS TERMINAR CON CAROLINA CRUZ?

El actor colombiano Lincoln Palomeque podría regresar a la vivienda que compartió con su madre y hermano, de acuerdo a los trascendidos de la prensa colombiana. Esto se debe a que Carolina Cruz permanecería en el apartamento donde el intérprete vivía junto a sus hijos.

También se ha hablado de la posibilidad de que la estrella de “Café con aroma de mujer” se habría comprado otro departamento en Bogotá por su nueva etapa de soltero en su vida. Por el momento, no hay una información confirmada de la residencia de la celebridad de Colombia.

Lo que sí ha compartido Palomeque en sus redes sociales es el tiempo de calidad que pasa con sus dos hijos, Matías y y Salvador, después de la mediática separación con la presentadora de televisión, con quien compartió más de una década de pareja.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Quién canta realmente los temas de “Café con aroma de mujer”?

¿POR QUÉ SE SEPARARON LINCOLN PALOMEQUE Y CAROLINA CRUZ?

Por otro lado, y Carolina Cruz confirmaron su separación a través de sus redes sociales donde compartieron un comunicado en el que explicaron los motivos que los llevaron a tomar esta decisión tras más de diez años de estar juntos.

Lincoln Palomeque y Carolina Cruz anunciaban que ya no estaban juntos como pareja y que solo estaban priorizando su unión como familia: “Este amor de muchos años se transformó y se ha convertido en respeto, apoyo y trabajo en equipo. Llevamos muchos meses trabajando en nuestra familia, en sanar para estar bien”, decía otra parte del mensaje.

La reconocida presentadora y el actor no explicaron los motivos exactos de su separación y pidieron que se eviten los comentarios y las opiniones por respeto a sus hijos. El comunicado fue compartido por ambos en sus respectivas redes sociales.

MÁS INFORMACIÓN: Cuando Laura Londoño se enteró que estaba embarazada durante las grabaciones de “Café con aroma de mujer”
Lincoln Palomeque y Carolina Cruz cuando todo era felicidad como pareja. (Foto: Carolina Cruz/ Instagram)
Lincoln Palomeque y Carolina Cruz cuando todo era felicidad como pareja. (Foto: Carolina Cruz/ Instagram)

¿QUIÉN ES LINCOLN PALOMEQUE?

Lincoln Eduardo Palomeque Sandoval nació en Cúcuta, Norte de Santander, el 20 de marzo de 1977. Estudió Administración de Empresas y trabajó como encargado de relaciones públicas en varias discotecas.

Poco a poco se acercó al mundo del espectáculo, dejó su carrera y empezó a estudiar actuación en la Casa del Teatro Nacional. Su primer trabajo en televisión fue en “Padres e Hijos” (1998-2000).

MÁS INFORMACIÓN: El soporte de Carolina Cruz tras separarse de Lincoln Palomeque

¿CUÁL ES LA OTRA PROFESIÓN DE LINCOLN PALOMEQUE?

Lincoln Palomeque estudió Administración de empresas y trabajó como encargado de relaciones públicas en varias discotecas, poco a poco se acercó al mundo del espectáculo, dejó su carrera y empezó a estudiar actuación en la Casa del Teatro Nacional. Su primer trabajo en televisión fue en Padres e Hijos.

LA NUEVA VIDA DE CAROLINA CRUZ TRAS SEPARARSE DE LINCOLN PALOMEQUE

Mediante el juego de preguntas en su cuenta de Instagram, Carolina Cruz se animó a contestar las inquietudes de sus seguidores, quienes estaban preocupados luego que anunció el fin de su relación. Y no era para menos, pues ella con el reconocido histrión se habían convertido en una de las parejas más queridas y estables del mundo del entretenimiento en el país cafetero.

Si bien, Carolina Cruz se mostró muy tranquila, confesó que sus días no han sido fáciles, pero con el transcurrir del tiempo estos han ido mejorando. Para saber más .

MÁS INFORMACIÓN: De qué signo son los actores de “Café con aroma de mujer”

¿CUÁNTOS CAPÍTULOS TIENE “CAFÉ CON AROMA DE MUJER”?

Mientras que, en Netflix, “Café con aroma de mujer” presenta un total de 88 episodios con una duración que oscila entre 45 y 55 minutos cada uno. Con cada capítulo se irá conociendo los secretos que esconden las familias, así como podremos observar el nacimiento de una historia de amor entre los protagonistas, a pesar de los problemas que intentarán separarlos.

MÁS INFORMACIÓN: Actores de “Café con aroma de mujer” que también aparecieron en “La reina del flow”
Laura Londoño en Café con aroma de mujer
Laura Londoño en ha sido voceada como la protagonista para la telenovela "Café con aroma de mujer" que se emitirá en 2021 en Telemundo.

¿DE QUÉ TRATA “CAFÉ CON AROMA DE MUJER”?

La telenovela es una adaptación del programa que llevó el mismo nombre en 1944. Cuenta la historia de una recolectora de café llamada Gaviota (Laura Londoño), y uno de los miembros de las familias más poderosas del rubro caficultor, Sebastián (William Levy). Ambos deberán superar diversos obstáculos para estar juntos, siendo uno de ellos la relación de interés que tiene Lucía (Carmen Villalobos) con el protagonista.

FOTOS DE INSTAGRAM DE LINCOLN PALOMEQUE

¿CUÁNTOS HIJOS TIENEN LINCOLN PALOMEQUE Y CAROLINA CRUZ Y CÓMO SE LLAMAN?

Durante los 14 años que estuvieron juntos como pareja, el actor y la presentadora de televisión, , vieron nacer a sus dos únicos hijos.

Salvador (1 año) es uno de los hijos de Lincoln Palomeque . Según dijo , el niño nació con tortícolis gestacional lo que origina que los músculos del cuello se contraigan y causen que la cabeza del bebé se incline hacia un lado.

También se informó que debido a la condición que padece el niño, la presentadora de televisión decidió crear la fundación “Salvador de sueños” para que el factor económico no sea un problema para otras madres.

El otro hijo de Palomeque Cruz es Matías (5 años). Precisamente, a inicios de marzo el actor y la presentadora celebraron el quinto de su retoño. La fiesta tuvo una temática de Jurasic Park y el pequeño estuvo muy contento.

¿QUIÉN ES LINCOLN PALOMEQUE?

Lincoln Eduardo Palomeque Sandoval nació en Cúcuta, Norte de Santander, el 20 de marzo de 1977. Estudió Administración de Empresas y trabajó como encargado de relaciones públicas en varias discotecas.

Poco a poco se acercó al mundo del espectáculo, dejó su carrera y empezó a estudiar actuación en la Casa del Teatro Nacional. Su primer trabajo en televisión fue en “Padres e Hijos” (1998-2000).