Laura Londoño da vida a la cándida pero aguerrida Gaviota en “Café con aroma de mujer” (Foto: Laura Londoño/ Instagram)
Laura Londoño da vida a la cándida pero aguerrida Gaviota en “Café con aroma de mujer” (Foto: Laura Londoño/ Instagram)

Desde que llegó a Netflix se ha convertido en todo un éxito en Latinoamérica, Estados Unidos y España. La producción colombiana, protagonizada por Laura Londoño y William Levy, se ha posicionado en el Top 10 de los contenidos más vistos de la plataforma de streaming, conquistando a la audiencia con la historia original de Fernando Gaitán.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cuánto cuesta pasar una noche en la hacienda de “Café con aroma de mujer”?

De acuerdo con Netflix, la ficción ha sido vista por 301 millones de personas, lo que la convierte en la tercera serie más seguida, de habla no inglesa, de la plataforma. Todo un éxito a comparación de las bajas cifras que obtuvo la producción en su estreno televisivo, el pasado 25 de mayo, a través de las cadenas RCN y Telemundo.

Lo cierto es que todos los actores de están contentos con las altas cifras que está logrando la telenovela en Netflix. En especial, Laura Londoño, actriz da vida a la Gaviota, quien tiene muchos recuerdos de las grabaciones de la ficción, como el día que se enteró que estaba embarazada. Aquí los detalles.

MÁS INFORMACIÓN: Marcelo Dos Santos, el actor argentino que triunfa en Netflix con “Café con aroma de mujer” y “La reina del flow”
"Café con aroma de mujer" es una de las telenovelas más vistas en América Latina (Foto: Netflix)
"Café con aroma de mujer" es una de las telenovelas más vistas en América Latina (Foto: Netflix)

LAURA LONDOÑO SE ENTERÓ QUE ESTABA EMBARAZADA DURANTE LAS GRABACIONES DE “CAFÉ CON AROMA DE MUJER”

La actriz colombiana Laura Londoño, quien da vida a la cándida pero aguerrida Gaviota, se enteró que estaba embarazada durante las grabaciones de “Café con aroma de mujer”.

Sin embargo no fue porque sufrió los síntomas típicos de los primeros meses de embarazo, sino porque el vestuario de su personaje le trajo algunos problemas. Según las propias palabras de Laura Londoño, se sentía hinchada y la ropa ya no le quedaba como antes.

“Me daba cuenta que la ropa de Gaviota no me cerraba. Me sentía inflamada. No veía barriga, pero esa fue la primera señal. Además, durante el rodaje tenía mucho sueño, quería hibernar y tenía hambre”, confesó en septiembre a Telemundo.

MÁS INFORMACIÓN: La condición de Carmen Villalobos para hacer otra temporada de “Café con aroma de mujer”

En una entrevista con Efe, Londoño reveló que se enteró que se convertirá en madre por segunda vez durante el rodaje de la telenovela y que su personaje de Gaviota la inspiró.

“Sí, terminé de grabar café con tres meses de embarazo. Gaviota me inspiró, pero solo esperaba que no le pasara como ella que tuvo que… ¿Mejor no hago spoiler no?”, dice entre risas la interprete colombiana.

Laura Londoño reconoce que la primera vez que quedó embarazada no estaba preparada para esa situación y que ignoraba muchas cosas sobre la maternidad. Ahora, con un segundo hijo en camino se siente un poco más preparada.

MÁS INFORMACIÓN: La carrera que Laura Londoño abandonó para convertirse en actriz

“En el primero estaba más desprevenida, era muchísimo más ignorante, pero la ignorancia es atrevida. Ahora no es que no me dé felicidad, pero es una felicidad más contenida, porque sé lo que significa. Me acuesto a dormir y digo: “Dios mío, ¿cuándo va a suceder?”, declaró.

Sobre el éxito que está logrando “Café con aroma de mujer” en Netflix, Laura Londoño se mostró feliz y agradecida. Además, mencionó que todo el equipo era consciente del proyecto que tenían en manos fue muy importante hace 30 años en Colombia.

“Yo me siento muy feliz por mí, por supuesto, pero me siento muy feliz, sobre todo por el equipo. Creo que en este proyecto teníamos un propósito muy claro, con un mismo objetivo y con muchas ganas de sacarlo adelante”, contó.

“Éramos conscientes también primero, de lo afortunados que estábamos siendo de poder grabar en medio de la pandemia, cuando todo el mundo estaba tan encerrado y, segundo, que teníamos en las manos un proyecto que fue muy importante aquí hace 30 años. Entonces era como que nos habían entregado una joya que teníamos que limpiar y que teníamos que hacer brillar otra vez”, agregó.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Por qué William Levy y Laura Londoño se habrían peleado durante las grabaciones de “Café con aroma de mujer”?

FOTOS DE LAURA LONDOÑO EN INSTAGRAM

¿QUÉ CARRERÁ DEJÓ LAURA LONDOÑO PARA CONVERTIRSE EN ACTRIZ?

La actriz colombiana Laura Londoño estudió Arquitectura, pero lo terminó abandonado para empezar su sueño de convertirse en actriz. Así lo contó la protagonista de “Café con aroma de mujer”, junto a William Levy y Carmen Villalobos, en una entrevista a de España.

La celebridad detalló que, primero, pensó en estudiar ingeniería, como lo ha hecho la mayoría de sus familiares. Pero no estaba segura. Antes había estudiado música, cerámica, pintura y ballet. En esa indecisión, optó por Arquitectura, pero una llamada telefónica le cambió la vida para siempre. Para saber más .

MÁS INFORMACIÓN: Lo que el esposo de Laura Londoño piensa de las escenas apasionadas con William Levy en “Café con aroma de mujer”

¿CÓMO LLEGÓ LAURA LONDOÑO A LAS AUDICIONES DE “CAFÉ CON AROMA DE MUJER”?

En una entrevista a Bravissimo, realizada el año pasado, dio a conocer cómo llegó al casting para dar vida a Gaviota en “”.

“Estaba en mi casa dedicada a [mi hija] Allegra completamente y me llaman. Me hacen esta propuesta de audicionar para este personaje. Me preguntan si me interesa y yo lo primero que digo es ‘¡obvio, sí!’”, señaló. Más detalles .

MÁS INFORMACIÓN: Mikaela, la segunda hija de Laura Londoño, protagonista de “Café con aroma de mujer

¿QUÉ OPINÓ LAURA LONDOÑO SOBRE LA RUPTURA ENTRE WILLIAM LEVY Y ELIZABETH GUTIÉRREZ?

De esta manera, Laura Londoño tampoco se quedó atrás y opinión sobre la separación de William Levy y Elizabeth Gutiérrez. La protagonista de “Café con aroma de café”, junto al galán cubano, manifestó en “Semana” de España que se debe “darle tiempo” al intérprete por el momento que está viviendo debido a su ruptura.

“Todos necesitamos tiempo para salir de eso, aunque fíjate que hay otro dicho que dice que un clavo saca otro clavo”, manifestó la actriz colombiana al ser consultada por la mencionada revista. Más detalles .

MÁS INFORMACIÓN: Laura Londoño y la enseñanza de vida que le dejó Gaviota, su personaje en Café Con Aroma de Mujer

¿CÓMO LE DECÍAN A WILLIAM LEVY DURANTE LAS GRABACIONES?

Según contó la actriz colombiana, quien interpreta a Lucía Sanclemente de Vallejo, a Mezcalent, el chat se llama “”. Aunque no tiene un significado específico, les pareció una palabra divertida que también utilizan como sobrenombre.

De hecho salió de William y ya cada vez que nos vemos es como ‘¡hola, cocosho!, ¡hola, cocosha! Es como, no sé, como más allá de cosa. No sé, son de esas bobadas que uno tiene entre compañeros”, explicó Villalobos. Más detalles .