Laura Londoño trabajó con William Levy en "Café con aroma de mujer", una de las telenovelas más vistas a principios del año 2022 (Foto: Laura Londoño / Instagram)
Laura Londoño trabajó con William Levy en "Café con aroma de mujer", una de las telenovelas más vistas a principios del año 2022 (Foto: Laura Londoño / Instagram)

¿Cómo reaccionó tras enterarse de la separación de ? Junto con Carmen Villalobos, los actores son los protagonistas de “”, además de buenos amigos que conocen de cerca el estado del corazón del otro. El apoyo entre los dos es recíproco, sobre todo ahora que el galán cubano de , justo cuando la telenovela de Telemundo y RCN Televisión es un fenómeno en la plataforma de .

MÁS INFORMACIÓN: ¿Por qué se separaron William Levy y Elizabeth Gutiérrez?

El anuncio del fin de la relación entre fue un duro golpe para los seguidores de la pareja. Ellos estuvieron más de veinte años juntos y tienen dos hijos: Christopher Alexander y Kailey Alexandra Levy.

Parecían una de las parejas más estables del medio, pero las celebridades decidieron separarse, aunque mantendrán el sentido de familia y unidad, de acuerdo a una del actor que, posteriormente, terminó borrando de su cuenta oficial en Instagram.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Quién canta realmente los temas de “Café con aroma de mujer”?

Seguiremos siendo la bella familia que somos y los mejores padres para nuestros hijos. Eso nunca va a cambiar”, fue lo que decía la publicación que, después, Levy eliminó de la mencionada red social. Mientras que Gutiérrez no se ha pronunciado directamente sobre la ruptura.

“Hablar sana el alma”, dice la descripción de la publicación de la actriz y modelo del 2 de febrero, que muchos lo han relacionado con su situación sentimental. Los mensajes de apoyo de sus seguidores no se hicieron esperar en la publicación que ha superado los 45 mil “me gusta”.

William Levy y Elizabeth Gutiérrez cuando eran pareja. (Foto: Elizabeth Gutierrez / Instagram)
William Levy y Elizabeth Gutiérrez cuando eran pareja. (Foto: Elizabeth Gutierrez / Instagram)

¿QUÉ OPINÓ LAURA LONDOÑO SOBRE LA RUPTURA ENTRE WILLIAM LEVY Y ELIZABETH GUTIÉRREZ?

De esta manera, Laura Londoño tampoco se quedó atrás y opinión sobre la separación de William Levy y Elizabeth Gutiérrez. La protagonista de “Café con aroma de café”, junto al galán cubano, manifestó en “Semana” de España que se debe “darle tiempo” al intérprete por el momento que está viviendo debido a su ruptura.

“Todos necesitamos tiempo para salir de eso, aunque fíjate que hay otro dicho que dice que un clavo saca otro clavo”, manifestó la actriz colombiana al ser consultada por la mencionada revista.

Agregó que, para ella, Levy es como “un niño chiquito” por su personalidad, a pesar de que “se ve como un hombre grandote”. “También tiene una parte de niño muy divertida que nadie se imagina”, detalló la celebridad de Colombia sobre la forma de ser del experimentado actor.

MÁS INFORMACIÓN: Laura Londoño y la enseñanza de vida que le dejó Gaviota
William Levy y Laura Londoño como protagonistas de "Café con aroma de mujer". (Foto: RCN Televisión)
William Levy y Laura Londoño como protagonistas de "Café con aroma de mujer". (Foto: RCN Televisión)

¿CÓMO SE CONOCIÓ LA RUPTURA ENTRE WILLIAM LEVY Y ELIZABETH GUTIÉRREZ?

Según reveló el portal y , el actor dio a conocer su ruptura amorosa con la madre de sus dos hijos mediante una historia de Instagram, la cual fue rápidamente capturada por diversos medios de comunicación y los fans del actor cubano.

Queremos dejarles saber que después de pensarlo bien hemos decidido darle fin a nuestra relación. Pero seguiremos siendo la bella familia que somos y los mejores padres para nuestros hijos. Eso nunca va a cambiar”, publicó el actor en una historia de su Instagram.

Esta fue la historia que compartió el actor y luego la borró. (Foto: William Levy / Instagram).
Esta fue la historia que compartió el actor y luego la borró. (Foto: William Levy / Instagram).

¿WILLIAM LEVY Y LAURA LONDOÑO SE PELEARON EN EL RODAJE DE “CAFÉ CON AROMA DE MUJER”?

Los actores William Levy y Laura Londoño habrían tenido una serie de peleas y desencuentros durante las grabaciones de la telenovela colombiana “Café con aroma de mujer”, de acuerdo a “E! Entertainment”.

El programa estadounidense ha señalado que, dentro del trabajo frente a las cámaras de la producción de Telemundo, se habrían dado roces entre los protagonistas porque supuestamente Levy llegaba al trabajo con olor a alcohol y sin dormir.

¿QUIÉN ES ALICIA SANZ, LA ACTRIZ QUE HABRÍA ENAMORADO A WILLIAM LEVY?

Por otro lado, William Levy conoció a la actriz española Alicia Sanz en 2018 durante la filmación de la película “En brazos de un asesino” y con quien rodó audaces escenas fuertes. Ahora, la prensa internacional los han relacionado, por lo que muchos se preguntan quién es Sanz.

Se trata de una actriz española residente en Madrid, conocida por su papel de Lucía Elizondo en la serie “Gavilanes”. Anteriormente, también ha residido en Los Ángeles con fin de desarrollar su carrera como actriz.

Nació en Ceuta, España, el 10 de abril de 1988. Comenzó a formarse con 8 años en el Centro Dramático Nacional de Ceuta y en las escuelas de danza de Cuna de Arte y Rosa Founound. En 2007, al finalizar Bachillerato, se mudó a Sevilla, donde empezó a estudiar Económicas, y al año siguiente a Madrid para estudiar interpretación en la escuela de Juan Carlos Corazza.

Esta formación la compaginó con clases de danza en Carmen Roche, clases de voz y canto con Vicente Fuentes y seminarios con Claudio Tolcachir, Manuel Morón, Rosa Morales, entre otros.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cómo se conocieron William Levy y Alicia Sanz?

En 2009 empezó a dar sus primeros pasos como actriz rodando los cortometrajes “El sobrino”, “Señales” y varios videoclips. En 2010 apareció por primera vez en la pequeña pantalla en la serie “La pecera de Eva” de Telecinco, en la que interpretaba a Alicia, una chica adolescente.

Sin embargo, su primer papel protagonista le llegará ese mismo año de la mano de “Gavilanes”, el remake televisivo de “Pasión de gavilanes” de Antena 3 donde interpretó a Lucía Elizondo, una joven atractiva y con mucho carácter.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Dónde fue grabada “Café con aroma de mujer”?
William Levy junto a la actriz española Alicia Sanz. (Foto: Getty Images)
William Levy junto a la actriz española Alicia Sanz. (Foto: Getty Images)

¿QUIÉN ES WILLIAM LEVY?

William Levy nació el 29 de agosto de 1980 en La Habana (Cuba). Tenía dos hermanos pero fueron abandonados por su padre cuando aún eran niños.

En la escuela secundaria destacó por su gran talento para el béisbol sobresaliendo por encima de sus compañeros. Luego llegaría a los Estados Unidos junto a su familia.

Tras participar en importantes producciones, Levy llegó a convertirse en un actor muy famoso.

Actualmente está casado con Elizabeth Gutiérrez a quien conoció en el 2002. En marzo de 2006 nació su primer hijo, Christopher Alexander, y en 2010 completaron su familia con Kailey Alexandra.

MÁS INFORMACIÓN: Lo que el esposo de Laura Londoño piensa de las escenas apasionadas con William Levy
Entrada de la novela "Sortilegio"protagonizada por Jacky Bracamontes junto a William Levy
Entrada de la novela "Sortilegio"protagonizada por Jacky Bracamontes junto a William Levy (Video: Televisa)

FOTOS DE WILLIAM LEVY EN INSTAGRAM