William Levy terminó con Elizabeth Gutiérrez, y hoy se dice que tiene una relación con la actriz española Alicia Sanz (Foto: Getty Images)
William Levy terminó con Elizabeth Gutiérrez, y hoy se dice que tiene una relación con la actriz española Alicia Sanz (Foto: Getty Images)

Después de casi 20 años, William Levy anunció su separación definitiva Elizabeth Gutiérrez, en medio de . Días después de confirmarse su soltería, el protagonista de “” ha sido vinculado con la actriz española . Se dice que ambos tendrían algo más que una bonita amistad. Conoce más del tipo de relación que mantendrían los actores.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Por qué se separaron William Levy y Elizabeth Gutiérrez?

De hecho, algunos medios especializados han señalado que la española de 33 años sería el motivo de la crisis matrimonial entre y . En México, se dice que Levy y Sanz mantuvieron una relación en secreto y luego que la madre de sus dos hijos descubriera el supuesto romance, habrían decidido ponerle punto final a la relación de 19 años. Pero, ¿cómo se conocieron el cubano y la española? A continuación, los detalles.

CÓMO SE CONOCIERON WILLIAM LEVY Y ALICIA SANZ

William Levy y Alicia Sanz trabajaron juntos en 2019, en la película “En brazos de un asesino”, donde ambos fueron pareja y tuvieron que grabar escenas bastante subidas de tono. Según el entorno cercano del actor cubano, este se habría sentido enormemente atraído por la española. Una fuente de TV Noticias de México, dio más detalles al respecto y reveló que ambos habrían tenido un idilio durante el rodaje del largometraje.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cuántos y quiénes son los hijos de William Levy?
William Levy y Alicia Sanz trabajaron juntos en 2019, en la película “En brazos de un asesino” (Foto: Getty Images)
William Levy y Alicia Sanz trabajaron juntos en 2019, en la película “En brazos de un asesino” (Foto: Getty Images)

El año pasado, el mismo medio azteca dio cuenta que Levy y Sanz tuvieron un reencuentro y desde entonces habrían empezado a salir. En su momento, se comentó que el matrimonio del actor con Elizabeth Gutiérrez habría terminado, aunque seguían viviendo juntos en el mismo techo. Información que no ha sido confirmada ni desmentida por la pareja de actores.

MÁS INFORMACIÓN: ¿En qué películas y series has visto a Alicia Sanz?

William Levy, ¿perdidamente enamorado de Alicia Sanz?

La misma fuente señala que el William Levy “quedó prendado de su belleza (de Ana) cuando la escogió como protagonista. En la cinta tuvieron muy fuertes escenas de sexo, grabaron desnudos (...) y él le fue infiel a Elizabeth”.

Asimismo, señaló que el cubano y la española estaban pensando irse a vivir a Miami cuando terminasen sus respectivos trabajos en España y en Colombia. También reveló que el actor no podía hacer pública esa relación porque los directores de “Café con aroma de mujer” le habrían pedido discreción para no hacer sombra a la serie.

Finalmente, el actor anunció su separación con Gutiérrez a través de una historia de Instagram, que minutos después fue eliminada. Sin embargo, el mensaje que había colocado dejaba entrever que ha comenzado una nueva etapa en su vida amorosa. “Estoy listo para un nuevo capítulo en mi vida”, fue la frase que colocó. ¿Acaso está listo para confirmar que Alicia Sanz es su nuevo amor? Solo el tiempo lo dirá.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cuántas veces le habría sido infiel William Levy a Elizabeth Gutiérrez?
Después de casi 20 años, William Levy anunció su separación definitiva Elizabeth Gutiérrez, en medio de especulaciones de infidelidad (Foto: William Levy/Instagram)
Después de casi 20 años, William Levy anunció su separación definitiva Elizabeth Gutiérrez, en medio de especulaciones de infidelidad (Foto: William Levy/Instagram)

¿QUIÉN ES ALICIA SANZ?

Alicia Sanz es una actriz española residente en Madrid, conocida por su papel de Lucía Elizondo en la serie “Gavilanes”. Anteriormente, también ha residido en Los Ángeles con fin de desarrollar su carrera actoral. Nació en Ceuta, España, el 10 de abril de 1988.

A los 8 años, Sanz comenzó a formarse en el Centro Dramático Nacional de Ceuta y en las escuelas de danza de Cuna de Arte y Rosa Founound. En 2007, al finalizar Bachillerato, se mudó a Sevilla, donde empezó a estudiar Económicas, y al año siguiente se trasladó a Madrid para estudiar interpretación en la escuela de Juan Carlos Corazza.

Esta formación la compaginó con clases de danza en Carmen Roche, clases de voz y canto con Vicente Fuentes y seminarios con Claudio Tolcachir, Manuel Morón, Rosa Morales, entre otros. En 2009 empezó a dar sus primeros pasos como actriz rodando los cortometrajes “El sobrino”, “Señales” y varios videoclips.

Un año después, en 2010 apareció por primera vez en la televisión, en la serie “La pecera de Eva” de Telecinco Sin embargo, su primer protagónico fue en “Gavilanes”, el remake televisivo de “Pasión de gavilanes” de Antena 3 donde interpretó a Lucía Elizondo. En 2018, protagonizó “En brazos de un asesino” junto a William Levy, de quien se dice que ahora es su novio.

MÁS INFORMACIÓN: Todas las veces que William Levy y Elizabeth Gutiérrez se separaron
Alicia Sanz es una actriz española residente en Madrid, conocida por su papel de Lucía Elizondo en la serie “Gavilanes” (Foto: Alicia Sanz/Instagram)
Alicia Sanz es una actriz española residente en Madrid, conocida por su papel de Lucía Elizondo en la serie “Gavilanes” (Foto: Alicia Sanz/Instagram)

¿QUÉ COMENTÓ WILLIAM LEVY ANTES DE SEPARASE DE ELIZABETH GUTIÉRREZ?

Antes de anunciar su separación de Elizabeth Gutiérrez, y luego borrarla de sus redes sociales, William Levy había dado su opinión acerca de su vida sentimental y lo que opinaba del matrimonio. Estas declaraciones del protagonista de “Café con aroma de mujer” han sido recordadas por los seguidores de la pareja.

“Lo más importante es siempre saber que esa familia va a ser mi familia, ¿sabes? Esté o no esté allí. Soy feliz estando allí con Elizabeth”, declaró a en 2019 sobre su faceta más personal. Si quieres saber más .

MÁS INFORMACIÓN: ¿Por qué William Levy y Laura Londoño se habrían peleado durante las grabaciones de “Café con aroma de mujer”?
William Levy nació en Cuba en 1980 y se hizo muy famoso al participar en distintas telenovelas. (Foto: William Levy / Instagram)
William Levy nació en Cuba en 1980 y se hizo muy famoso al participar en distintas telenovelas. (Foto: William Levy / Instagram)

LA VEZ QUE WILLIAM LEVY CONQUISTÓ A JENNIFER LOPEZ

William Levy es uno de los galanes favoritos del público. El actor cubano protagoniza “Café con aroma de mujer”, telenovela colombiana donde interpreta a Sebastián Vallejo. Esta producción se ha convertido todo un éxito desde su llegada a Netflix.

Hoy, William Levy es uno de los rostros masculinos favoritos de las telenovelas y del público. El intérprete acaba de cumplir 41 años de edad y sigue siendo un rompecorazones. Varias de sus colegas y amigas han caído rendidas a sus encantos.

Fue en el año 2011 cuando William Levy conoció a la famosa cantante Jennifer Lopez. La popularidad del cubano hizo que la diva del Bronx se fijara en él y lo buscara para que fuese el protagonista masculino de su video: “I´m into you”.

En las imágenes se puede ver a Jennifer López en los brazos de William Levy mientras juntos disfrutan de un atardecer en la paradisiaca playa de Xcacel en la Riviera Maya.

MÁS INFORMACIÓN: La finca San Miguel, el nuevo hogar de William Levy en Tenerife

Las imágenes de Jennifer López y William Levy se viralizaron rápidamente en las redes sociales. Incluso, en aquel momento surgieron rumores de un posible romance entre ellos debido a la gran química que proyectaban.

Días después del rodaje del video, William Levy aseguró haberse sentido a gusto junto a JLo.”Fue muy lindo. Me sentí muy cómodo. Jennifer es una persona muy sincera y divertida”, afirmó el actor y modelo a través de un comunicado de prensa.

Y añadió: “La verdad es que me divertí mucho. Fue maravilloso ver como una persona tan grande puede ser a la vez tan sencilla, además de ser realmente divertida”.

Cabe señalar que el vídeo de “I’m into you” fue grabado en el estado de Yucatán y se estrenó el 2 de mayo de 2011 en el programa matutino de la cadena NBC Today Show.

En esta producción Jennifer Lopez comparte créditos con Lil Wayne. Hasta el momento, el vídeo supera los 298 millones de reproducciones en YouTube.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Qué ha dicho Laura Londoño sobre la separación de William Levy y Elizabeth Gutiérrez?

FOTOS DE INSTAGRAM DE WILLIAM LEVY