William Levy ​ es un actor y modelo estadounidense de origen cubano (Foto: William Levy ​ / Instagram)
William Levy ​ es un actor y modelo estadounidense de origen cubano (Foto: William Levy ​ / Instagram)

, la estrella de “”, es uno de los actores más reconocidos de Latinoamérica por su amplia trayectoria en la televisión. Gracias a su interpretación de Sebastián Vallejos, el cubano está dando que hablar en todo el mundo, esto debido a que la producción colombiana está disponible en Netflix.

MÁS INFORMACIÓN: Carmen Villalobos y su amistad con William Levy que se fortaleció gracias a la pandemia

Si bien Levy ha estado sumergido por muchos años en el mundo de la actuación, su familia también ocupa un lugar importante en su vida y es a ellos a quienes les dedica cada uno de sus logros, tal como ha dado a conocer en sus redes sociales, donde lo siguen más de 9.2 millones de personas.

La esposa del histrión de 41 años es Elizabeth Gutiérrez, con quien tiene dos hermosos hijos que son su más grande orgullo. A continuación, conoce más sobre los integrantes de la familia Levy-Gutiérrez.

MÁS INFORMACIÓN: Cuando William Levy conquistó a Jennifer Lopez
El actor William Levy junto a su esposa Elizabeth Gutiérrez (Foto: William Levy / Instagram)
El actor William Levy junto a su esposa Elizabeth Gutiérrez (Foto: William Levy / Instagram)

¿QUIÉNES SON LOS HIJOS DE WILLIAM LEVY?

William es padre de dos menores de nombres Christopher Alexander y Kailey Alexandra, producto de su relación con Elizabeth Gutiérrez, a quien conoció durante el reality ‘Protagonistas de Novela’ de Telemundo. La atracción fue grande y la pareja empezó un romance en 2002, teniendo como testigos al público.

CHRISTOPHER ALEXANDER

El primogénito nació en marzo de 2006 y está próximo a cumplir 16 años. Es muy parecido a su padre y ambos son muy unidos, esto debido a que comparten los mismo hobbies como hacer ejercicio y practicar deporte. Christopher es amante del béisbol y se dedica al juego desde pequeño, por lo que su familia asiste constantemente a sus partidos y le hacen llegar su apoyo.

KAILEY ALEXANDRA

La segunda y última hija de Levy nació en 2010 y tiene actualmente 11 años. Kailey es la engreída de la casa y la dueña del corazón del actor; así mismo, es muy unida a su madre a quien considera su cómplice. La menor aparece en gran parte de las fotos de sus progenitores, donde se puede apreciar el gran parecido que tiene con Elizabeth.

CUANDO SU HIJO CHRISTOPHER SUFRIÓ UN ACCIDENTE

El actor y galán de las telenovelas mexicanas, William Levy, ha atravesado por distintas circunstancias a lo largo de su vida pero uno de los episodios más tristes y preocupantes que le tocó vivir fue cuando su hijo, Christopher Levy, de entonces 14 años, sufrió un grave accidente.

Este hecho -según revela - ocurrió en octubre del 2020, cuando el adolescente manejaba un carrito de golf en Weston, en el Estado de Florida (Estados Unidos).

Según el medio de comunicación, el hijo de estaba acompañado por dos amigas y todo habría sucedido cuando el joven tomó una curva a gran velocidad haciendo que el vehículo volcara resultando heridos todos sus ocupantes.

Christopher Levy quedó atrapado bajo el vehículo de golf por lo que tuvo que ser auxiliado de inmediato por un helicóptero.

¿QUÉ CONSECUENCIAS TUVO EL ACCIDENTE DE CHRISTOPHER LEVY?

Debido al impacto y a la velocidad con la que volcó el coche, Christopher Levy terminó con las piernas seriamente afectadas por lo que se le tuvo que realizar tres cirugías. Para suerte de la familia, todo logró salir muy bien y el hijo del actor disfruta de su vida con total normalidad.

CUANDO WILLIAM LEVY FUE ABANDONADO POR SU PADRE Y NO TENÍA QUE COMER

El actor nació en 1980, en Cojímar, un municipio cerca de La Habana (Cuba). Con el tiempo se volvería muy famoso y uno de los artistas con gran estabilidad económica. Esto es algo que el actor nunca hubiera imaginado durante su niñez debido a que su infancia fue muy dura junto a su familia.

Según reveló -- el padre de William Levy lo abandonó cuando aún era un niño, pero esto le sirvió para aprender a ver mejor las cosas y madurar a pesar de su corta edad.

Con solo un cuarto de pollo por persona al mes, un pan por persona al día y raciones de comida limitadas, siempre tenía hambre (…) No teníamos lujos como pasta de dientes, así que usamos carbón y bicarbonato de sodio”, señala Levy en un post publicado en su Instagram.

También recuerda que durante su niñez no había una pelota con la que se pudiera jugar por lo que tenían que ingeniárselas y usaban “calcetines para hacer una pelota de béisbol” y se jugaba sin zapatos.

Cuando era todo un adolescente -de 15 años-  vería cómo su familia dejaba Cuba y migraba a los Estados Unidos, debido a la situación económica que se desarrollaba en la isla.

Nuestra capacidad de soñar y nuestros destinos eran limitados. Sabíamos que no importaba cuánto trabajáramos o estudiáramos o cuán grandes fueran nuestros sueños, siempre tendríamos los mismos resultados. Todos estábamos destinados a vivir la misma vida pobre y miserable sin futuro”, añade”.

LOS PRIMEROS TRABAJOS DE WILLIAM LEVY EN ESTADOS UNIDOS

Uno de sus primeros trabajos como profesional fue de jugador de béisbol y gracias a su gran talento obtuvo una beca en la universidad.

Posteriormente, se lanzaría a trabajar como modelo para marcas reconocidas como Dolce & Gabanna, y su carisma lo llevó participar en reality shows y a incursionar en el mundo de la actuación.

Eso no fue todo, pues, también participaría en el videoclip de la canción “I’m Into You” de Jennifer López. No obstante, su futuro estuvo en la actuación y fue así como se dedicó por completo a participar en distintas telenovelas y series televisivas.