El actor William Levy será el actor que encarne al personaje principal en "Montecristo" (Foto: Telemundo)
El actor William Levy será el actor que encarne al personaje principal en "Montecristo" (Foto: Telemundo)

El actor ha tenido un gran reconocimiento internacional durante toda su carrera, pero “” fue la telenovela que lo hizo despegar notablemente cuando sus capítulos llegaron a la plataforma de Netflix, alcanzando audiencia de todo el mundo.

Desde entonces, la celebridad de nacionalidad cubana ha tenido una agenda muy apretada en su trabajo como histrión y también como productor. Por ejemplo, hace un tiempo estuvo en , grabando publicidades para una conocida marca y luego dejó el país europeo.

No obstante, la celebridad americana volvió a Madrid, donde se grabarán algunas escenas de “”, la serie en la que es protagonista y también productor. Además, también paseará por las Islas Canarias, locación también elegida para el rodaje y que, seguramente, prestará sus playas a todo el equipo de producción.

La serie que presentará a William Levy en su mejor momento artístico ya ha despertado la atención de sus fans, quienes quieren saber más acerca del proyecto. A sabiendas de ello, en esta oportunidad te contaremos cuál es la trama de la historia.

"Montecristo" es la nueva serie del actor cubano William Levy (Foto: Secuoya Studios / Instagram)
"Montecristo" es la nueva serie del actor cubano William Levy (Foto: Secuoya Studios / Instagram)

¿DE QUÉ TRATA “MONTECRISTO”?

La serie que presentará al cubano William Levy como protagonista se tratará de una versión modernizada de la obra “El conde de Montecristo”, escrita por Alejandro Dumas, en la que la venganza y traición son el plato fuerte.

Levy tiene el personaje de Alejandro Montecristo, un empresario que es fundador de una exitosa compañía tecnológica y que se ha dedicado a luchar en contra del sistema político.

El éxito que ha alcanzado y su posición política despertó la envidia y cólera de personas que han estado a su alrededor, convirtiéndose en sus enemigos y los encargados de poner en jaque todo lo que ha conseguido de momento.

Uno de aquellos enemigos es Fernando Mondego, un hombre de negocios que se ha encaprichado en adueñarse de la compañía de Alejandro, pero él no tiene idea que en el pasado ya lo conoció.

Al igual que la obra literaria original, el personaje principal buscará venganza y justicia en contra de las personas que le jugaron mal en años anteriores. ¿Lo conseguirá?

¿QUÉ SE QUIERE TRANSMITIR CON “MONTECRISTO”?

El director de la serie, Alberto Ruiz Rojo, reveló cómo se abordará la trama en imágenes y qué recursos ayudará para ello. “Mi objetivo fundamental es transmitir en imágenes el dilema continuo del protagonista. Para ello hemos optado por una estética elegante, buscando siempre cómo simbolizar su dualidad, a través de subencuadres, reflejos, composiciones geométricas, etc.”, sostuvo.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE WILLIAM LEVY

¿QUÉ HACE WILLIAM LEVY EN SU TIEMPO LIBRE?

No todo es trabajo en la vida del actor. Se sabe, por ejemplo, que William Levy ha estado teniendo diversas experiencias de ocio en Madrid, lugar que ya ha visitado durante algunas temporadas en el pasado.

En ese sentido, según sus redes sociales, la estrella de la televisión pasa su tiempo libre ejercitándose en el gimnasio, paseando con algunos amigos y yendo a cenar en algunos restaurantes de la ciudad europea. Además, tal como se muestra en Instagram, comparte parte de estos momentos con algunos de sus compañeros de rodaje. .

¿LAURA LONDOÑO VOLVERÍA A TRABAJAR CON WILLIAM LEVY?

En entrevista con la revista People, Laura Londoño confirmó que volvería a trabajar con William Levy sin ningún problema, pues los conflictos del pasado fueron superados.

La actriz antioqueña también señaló que aprendió mucho a nivel profesional al lado del artista cubano, quien fue su coprotagonista en la telenovela “Café con aroma de mujer”. .

Laura Londoño y William Levy compartieron protagonismo en "Café con aroma de mujer" (Foto: RCN)
Laura Londoño y William Levy compartieron protagonismo en "Café con aroma de mujer" (Foto: RCN)

EL PEOR DEFECTO DE WILLIAM LEVY

En conversación con , Osvaldo Ríos reveló una anécdota que vivió con el galán de telenovelas cuando este último visitó su casa.

De acuerdo con el actor de 61 años,  es una persona muy competitiva y no le gustaba perder, lo cual casi siempre ocurría cuando jugaban dominó. .