La actriz colombiana de 35 años fue vinculada sentimentalmente con William Levy (Foto: Laura Londoño / Instagram)
La actriz colombiana de 35 años fue vinculada sentimentalmente con William Levy (Foto: Laura Londoño / Instagram)

El pasado miércoles 8 de marzo,fungió de presentadora y logró cambiar de roles con Jesús Calleja en el espacio televisivo “Planeta Calleja”. En ese sentido, no se amilanó y contó varios pasajes de su vida jamás contados, además de ciertas anécdotas de lo que fue grabar la conocida telenovela junto a William Levy.

Mira también:

De hecho, Londoño también contestó diversos romances y especulaciones en torno a sus romances dentro del medio, siendo el posible amorío entre ella y William Levy uno de los más sonados en su debido momento.

Pues, para la actriz de 35 años tales rumores no eran más que comentarios propios de las redes sociales, y que carecían de todo argumento lógico en la vida real. Recordemos que la también estelar de “La ley del corazón” se encuentra casada con Santiago Mora desde 2018, por lo que todo indicio de amorío con Levy fue absolutamente falso.

De lo que sí hubo entre ambos fueron peleas y discusiones, pero no precisamente como amigos o personajes de ficción. Resulta que Laura reveló que llegaron a tener ciertos altercados durante el set de rodaje y los 8 meses que duraron las grabaciones.

LA PELEAS ENTRE LAURA LONDOÑO Y WILLIAM LEVY

señaló que los 8 meses que tuvo de convivencia actoral con William Levy comenzó a fracturar su relación con él, pues, incluso, reveló que llegó a quererlo y odiarlo con la misma frecuencia.

“Es mucho tiempo, y mucha convivencia genera muchas pasiones y relaciones, como en la vida real. Cuando tú tienes una pareja hay días que lo quieres ahorcar, pero igual que lo amas, después te reconcilias, te ríes... todo eso sucedió”, aseveró Londoño.

Sus peleas con William Levy se dieron durante los meses de rodaje de "Café con aroma de mujer" (Foto: Laura Londoño / Instagram)
Sus peleas con William Levy se dieron durante los meses de rodaje de "Café con aroma de mujer" (Foto: Laura Londoño / Instagram)

En ese sentido,, pues ambos actuaban con suma pasión dentro de la adaptación de la novela colombiana.

“Había escenas que peleábamos. De decir ‘No aguanto a este señor’ y él no aguantarme a mí. No estábamos de acuerdo porque ‘Gaviota’ es un personaje muy fuerte, y de pronto él pensaba que yo hacía cosas que ella no debía hacer; o él hacía cosas como agarrarla y yo le decía que ella ‘¡No me agarres así!’. Discusiones en las que le decía ‘Es que Gaviota no se dejaría agarrar así, y si tú lo haces yo me voy a revolver y te voy a responder ‘asá’”, reveló la popular Gaviota.

No hay duda de que la amistad suele tener complicaciones y hasta momentos difíciles. ¡Qué bueno que no pasó a mayores, chicos! ¡Enhorabuena por tu presente, Laura!

MÁS INFORMACIÓN SOBRE LAURA LONDOÑO

¿QUIÉN ES LAURA LONDOÑO?

Laura Londoño, nacida el 13 de febrero de 1988 en Medellín, Colombia, comenzó su carrera como modelo a los 10 años y se destacó en la agencia de modas Roxanne de Francia a los 16 años, participando en desfiles de ropa de calle en París y siendo la imagen de varios catálogos de revistas.

Luego de estudiar Arquitectura en la Universidad de los Andes en Bogotá y actuación en Nueva York, Londoño hizo su primer casting en 2006 para ingresar a la Escuela de Actuación del Canal Caracol de Colombia, donde estudió por dos años.

LAURA LONDOÑO EN SU FACETA DE CANTANTE

Durante su estadía en Madrid, España, Laura Londoño ofreció una noche especial que incluyó música en vivo. Aunque es conocida principalmente por su carrera como actriz, Londoño también es cantante. En una entrevista con “La W” antes del evento, la actriz compartió algunos detalles sobre lo que se podía esperar de su actuación en el Colombia Investment Roadshow.

Fue allí cuando Laura Londoño confesó que desde joven siempre le ha gustado el canto pero no lo había realizado con frecuencia debido a que priorizó sus proyectos, en alusión a las distintas telenovelas. Si quieres conocer más detalles sobre esta faceta de la querida Gaviota de “Café con aroma de mujer”, .

LAURA LONDOÑO DA IDEAS PARA UNA SEGUNDA TEMPORADA DE “CAFÉ CON AROMA DE MUJER”

La cantante sudamericana concedió una entrevista a People en Español donde habló sobre el gran éxito que ha tenido su serie “Café con aroma de mujer” en la plataforma de Netflix, y expresó su deseo de que se produzca una segunda temporada.

A pesar de que la primera temporada se basó en una novela previamente grabada que no tenía continuación, Londoño compartió su visión sobre cómo podría ser la trama de una posible segunda temporada si los ejecutivos deciden hacerla realidad.

CUANDO LAURA LONDOÑO CONTÓ QUE USÓ PAÑALES TRAS DAR A LUZ A SU SEGUNDA HIJA

La actriz colombiana Laura Londoño, famosa por su protagónico en “Café con aroma de mujer”, dio a conocer a través de sus redes sociales el nacimiento de su segunda hija el jueves 17 de febrero. En su publicación, Londoño compartió una foto íntima amamantando a su recién nacida y bromeó sobre su imagen al declarar que los retratos glamorosos tendrán que esperar un tiempo.

Contenido Sugerido

Contenido GEC