Laura Londoño y William Levy interpretaron a ‘La gaviota’ y a Sebastián, respectivamente, en la telenovela “Café con aroma de mujer” (Foto: Telemundo)
Laura Londoño y William Levy interpretaron a ‘La gaviota’ y a Sebastián, respectivamente, en la telenovela “Café con aroma de mujer” (Foto: Telemundo)

es una de las actrices colombianas con mayor reconocimiento a nivel internacional gracias a su papel de la “Gaviota” en , telenovela donde trabajó con William Levy. Si bien los intérpretes demostraron que tenían una buena química en pantalla, lo cierto es que existen rumores que señalan que tuvo una relación difícil con el cubano mientras trabajaban.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Por qué Laura Londoño se separó de Jhon Alex Toro?

se ha convertido en una de las telenovelas más vistas de Netflix a nivel internacional, por lo que los medios de todo el mundo se han enfocado en las figuras del elenco, sobre todo en Levy y Londoño, quienes habrían tenido varios desacuerdos durante el tiempo que trabajaron juntos.

Para resolver todos los cuestionamientos y dudas sobre estos rumores, habló con la revista People sobre la supuesta mala relación con William Levy. La actriz antioqueña explicó que sus diferencias con el artista cubano radicaron en que ambos tienen métodos muy diferentes de trabajar. ¿Qué más dijo? Aquí todos los detalles.

MÁS INFORMACIÓN: Lo que Laura Londoño tiene en común con Gaviota de “Café con aroma de mujer”
Laura Londoño y William Levy interpretaron a ‘La gaviota’ y a Sebastián, respectivamente, en la telenovela “Café con aroma de mujer” (Foto: Telemundo)
Laura Londoño y William Levy interpretaron a ‘La gaviota’ y a Sebastián, respectivamente, en la telenovela “Café con aroma de mujer” (Foto: Telemundo)

¿LAURA LONDOÑO VOLVERÍA A TRABAJAR CON WILLIAM LEVY?

En entrevista con la revista People, Laura Londoño confirmó que volvería a trabajar con William Levy sin ningún problema, pues los conflictos del pasado fueron superados.

La actriz antioqueña también señaló que aprendió mucho a nivel profesional al lado del artista cubano, quien fue su coprotagonista en la telenovela “Café con aroma de mujer”.

“Agradecí enormemente trabajar al lado de él ya que aprendí millones de cosas. No necesariamente uno se tiene que volver íntimo amigo de todas las personas con las que trabaja, y eso no necesariamente quiere decir que uno los odia, los detesta. No nos vayamos a los extremos. Todo estuvo perfecto”, afirmó Londoño.

¿Por qué surgieron los problemas entre Laura Londoño y William Levy?

Laura Londoño explicó que sus diferencias con William Levy surgieron porque ambos tienen métodos muy diferentes de trabajar y que chocaban al momento de crear una escena.

“William me decía: ‘Yo lo busco por fuera de la escena. Si la escena es incómoda trato de generar esta incomodidad por fuera’. Porque nos pasaba. Había momentos que yo decía, ¿pero por qué este señor está así conmigo? ¿Qué le pasa? Está raro’ (...)”, explicaba.

MÁS INFORMACIÓN: El secreto de Laura Londoño para estar en forma tras dos embarazos

“Después hacíamos la escena y yo le decía: ‘¿Qué es lo que pasa?’. Me dice: ‘Viste que la escena era incómoda, bueno yo generé eso antes de para que llegara a la escena’. Todo ese tipo de cosas son formas distintas de hacerlo. Y yo le decía: ‘Pero ven acá, dime que vas a hacer eso, no me pongas a mí en esta situación que me siento incómoda’. Me decía: ‘Precisamente, si te cuento no voy a lograr el efecto que estoy buscando, entonces no te puedo contar’”, agregó la actriz de 34 años.

Laura Londoño afirmó que su experiencia junto al actor cubano fue algo “curioso y distinto, pero pues es eso, es como conocerse, acoplarse, entender las formas y uno dice: ‘Es por aquí, listo, ya este es el juego, vamos a jugar a esto’”, finalizó.

MÁS INFORMACIÓN: Laura Londoño, la actriz de “Café con aroma de mujer” que ahora también es cantante

MÁS INFORMACIÓN SOBRE LAURA LONDOÑO

¿POR QUÉ NO ENTREVISTARON A LAURA LONDOÑO PERO SÍ A WILLIAM LEVY EN “EL HORMIGUERO”?

Cuando se habla de la telenovela “Café con aroma de mujer” inmediatamente se piensa en los actores William Levy y Laura Londoño quienes protagonizaron esta ambiciosa producción que logró ubicarse como una de las más exitosas de los últimos tiempos.

Si bien la pareja ha recibido el aplauso del público, muchos se han preguntado por qué el programa “El Hormiguero” únicamente entrevistó al galán cubano y no a la actriz colombiana. .

MÁS INFORMACIÓN: Cuando la ‘cara de concentración’ de Laura Londoño le jugó en contra

¿POR QUÉ LAURA LONDOÑO TUVO QUE ‘GOOGLEAR’ QUIÉN ERA WILLIAM LEVY?

La actriz colombiana habló sobre su experiencia en el set de grabación con William Levy en la telenovela “Café con aroma de mujer” y confesó lo difícil que fue en un inicio para ella acoplarse a su forma de trabajar.

Pero eso no fue lo único que llamó la atención del público, Laura Londoño también confesó que tuvo que recurrir al buscador de Google para saber más sobre William Levy, . .

MÁS INFORMACIÓN: Lo que el esposo de Laura Londoño piensa de las escenas apasionadas con William Levy en “Café con aroma de mujer”
Laura Londoño y William Levy protagonizan "Café con aroma de mujer" (Foto: Telemundo)
Laura Londoño y William Levy protagonizan "Café con aroma de mujer" (Foto: Telemundo)

¿CÓMO LLEGÓ LAURA LONDOÑO A LAS AUDICIONES DE “CAFÉ CON AROMA DE MUJER”?

En una entrevista a Bravissimo, realizada el año pasado, Laura Londoño dio a conocer cómo llegó al casting para dar vida a Gaviota en “”.

“Estaba en mi casa dedicada a [mi hija] Allegra completamente y me llaman. Me hacen esta propuesta de audicionar para este personaje. Me preguntan si me interesa y yo lo primero que digo es ‘¡obvio, sí!’”, señaló. .

MÁS INFORMACIÓN: ¿Quién es Santiago Mora Bahamón, el esposo de Laura Londoño?

CUÁNDO LAURA LONDOÑO SE ENTERÓ QUE ESTABA EMBARAZADA DURANTE LAS GRABACIONES DE “CAFÉ CON AROMA DE MUJER”

La telenovela “Café con aroma de mujer” es la tercera serie más seguida, de habla no inglesa, de la plataforma de Netflix. Lo cierto es que todos los actores de esta producción están contentos con las altas cifras que está logrando el drama colombiano.

En especial, , actriz que da vida a la Gaviota, quien tiene muchos recuerdos de las grabaciones de la ficción. .

MÁS INFORMACIÓN: La enseñanza de vida que le dejó Gaviota a Laura Londoño