A finales de 2018 y tras cinco años de noviazgo, Laura contrajo matrimonio con Santiago Mora Bahamón (Foto: Laura Londoño / Instagram)
A finales de 2018 y tras cinco años de noviazgo, Laura contrajo matrimonio con Santiago Mora Bahamón (Foto: Laura Londoño / Instagram)

El 29 de diciembre se sumó a Netflix “”, una nueva versión de la telenovela homónima de 1994, creada por . La producción tiene como protagonistas a la estrella cubana William Levy y a la talentosa Laura Londoño, quienes están conquistando a la audiencia con su primera temporada compuesta por 88 episodios.

MÁS INFORMACIÓN: Qué dijo Laura Londoño sobre su ‘competencia’ con Carmen Villalobos

Pese a que en la ficción el personaje interpretado por Londoño tiene un apasionado romance con Levy, en la vida real las cosas son muy diferentes. La artista colombiana de 33 años está felizmente casada con Santiago Mora, un cineasta que la conquistó hace casi 9 años.

A través de las redes sociales, la pareja comparte abiertamente su amor y su pequeña familia, cuya está próxima a expandirse con la llegada de su segunda hija.

A través de las redes sociales, la pareja comparte abiertamente su amor y su pequeña familia (Foto: Laura Londoño / Instagram)
A través de las redes sociales, la pareja comparte abiertamente su amor y su pequeña familia (Foto: Laura Londoño / Instagram)

¿QUIÉN ES EL ESPOSO DE LAURA LONDOÑO?

A finales de 2018 y tras cinco años de noviazgo, Laura contrajo matrimonio con Santiago Mora Bahamón. El esposo de la nacida en Medellín es un reconocido cineasta que estudió en la Fundación Universidad del Cine en Argentina y trabaja como director en ‘Gorgona Films’ desde 2012.

¿CÓMO SE CONOCIERON?

La pareja se conoció durante un festival de cine en Cartagena, Colombia, donde ambos tenían una amiga que sirvió como cupido.

“Nos presentaron y no contenta con eso nuestra amiga en común nos volvió a presentar al año siguiente, nos dijo: ‘¿Se acuerdan el uno del otro?’”, expresó la también modelo en una entrevista para el .

Pese a que Londoño nunca se animó a hacer planes de matrimonio, todo cambió cuando Mora llegó a su vida. Actualmente son padres de una niña llamada Laura y un bebe que viene en camino.

“Eres el hombre que más admiro y mil veces más me casaría contigo. Sigamos riendo juntos por toda la eternidad”, fueron las palabras que le dedicó la actriz en agosto de 2020 a su esposo.

¿QUIÉN ES LAURA LONDOÑO?

Laura Londoño es una artista de 33 años nacida en Medellín, Colombia. A los 10 años incursionó en el mundo del modelaje, de la mano del diseñador Ángel Yáñez. Seis años después se unió a la agencia Roxanne en Francia, llegando a hacer pasarela y fotos para catálogos de revistas.

Tras su regresó a Colombia, estudió Arquitectura en la Universidad de los Andes y luego se mudó a Nueva York, donde tomó cursos de actuación junto a Tatiana Vargas. Desde pequeña se interesó en el teatro, además de estudiar canto, ballet, piano, entre otros talleres artísticos.

Laura Londoño es una artista de 33 años nacida en Medellín, Colombia (Foto: Laura Londoño / Instagram)
Laura Londoño es una artista de 33 años nacida en Medellín, Colombia (Foto: Laura Londoño / Instagram)

CARRERA ARTÍSTICA DE LONDOÑO

En 2006, la actriz debutó en las pantallas con la telenovela “Las profesionales, a su servicio”. Al siguiente año dio vida al personaje de Elisa en la producción mexicana “Victoria” y desde ese momento no se detuvo hasta hacer más de 10 producciones, sin contar su incursión en el cine. Algunos de sus trabajos más destacados son en “Sin senos no hay paraíso”, “El Capo 2″ y “La ley del Corazón’'.

FILMOGRAFÍA DE LAURA LONDOÑO

  • “Café con aroma de mujer”
  • “De brutas, nada”
  • “Paraíso travel”
  • “Narcos”
  • “Bloque de búsqueda”
  • “La ley del corazón”
  • “Cumbia ninja”
  • “Comando élite”
  • “Rafael Orozco, el ídolo”
  • “El Capo”
  • “La bruja”
  • “El Cartel”
  • “Sin senos no hay paraíso”
  • “Victoria”
  • “Las profesionales, a su servicio”

¿QUÉ COMENTÓ EL ESPOSO DE LAURA LONDOÑO SOBRE LAS ESCENAS APASIONADAS EN LA NOVELA?

De esta manera, Laura Londoño reveló que su esposo, el cineasta Santiago Mora, dijo que ellos tenían momentos más candentes que los mostrados entre la actriz y William Levy en “Café con aroma de mujer”, la telenovela del momento en Netflix.

“Cuando las ve piensa que son más apasionadas las nuestras. Casi no las ve”, dijo la celebridad, sin evitar reírse, ante la pregunta de una seguidora en sus redes sociales.

Londoño y Mora se casaron en 2018 y, en la actualidad, están a la espera de su segunda hija. La pareja es una de las más estables del medio y, al parecer, la confianza sería la clave de su relación.

La pareja se conoció durante un festival de cine en Cartagena, Colombia (Foto: Laura Londoño / Instagram)
La pareja se conoció durante un festival de cine en Cartagena, Colombia (Foto: Laura Londoño / Instagram)

¿CUÁNTOS CAPÍTULOS TIENE “CAFÉ CON AROMA DE MUJER”?

En Netflix, “Café con aroma de mujer” presenta un total de 88 episodios con una duración que oscila entre 45 y 55 minutos cada uno. Con cada capítulo se irá conociendo los secretos que esconden las familias, así como podremos observar el nacimiento de una historia de amor entre los protagonistas, a pesar de los problemas que intentarán separarlos.