Lucía Sanclemente ha sido el primer papel de villana de la actriz colombiana (Foto: Carmen Villalobos / Instagram)
Lucía Sanclemente ha sido el primer papel de villana de la actriz colombiana (Foto: Carmen Villalobos / Instagram)

, famosa por haber encarnado a Catalina Santana en “Sin senos no hay paraíso”, es una de las actrices que integró el elenco de la telenovela colombiana “”, la adaptación de la producción del mismo nombre de 1994 y donde actuó por primera vez como villana.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Por qué Carmen Villalobos no fue la protagonista de “Café con aroma de mujer”?

En la ficción producida por RCN Televisión, la actriz colombiana interpretó a Lucía Sanclemente, la villana de la historia. Es la primera vez que se pone en la piel de una antagonista de telenovelas, después de más de una década siendo la protagonista más querida de la televisión. Esto, por supuesto, causó mucha expectativa entre el público.

Desde que empezaron las grabaciones de “Café con aroma de mujer”, que se realizaron en las imponentes tierras del Eje Cafetero colombiano, se mostró muy ilusionada con el nuevo proyecto que preparó con la ayuda de una coach actoral. Este papel significó un reto para ella y se confesó sobre por qué quería ser la mala de la historia. Aquí los detalles.

MÁS INFORMACIÓN: Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo cumplen 13 años de relación y lo celebran con tiernas dedicatorias

¿POR QUÉ CARMEN VILLALOBOS QUERÍA SER LA VILLANA DE “CAFÉ CON AROMA DE MUJER”?

interpretó a Lucía Sanclemente en “Café con aroma de mujer”, la villana de la historia. Es la primera vez que la actriz colombiana da vida a una antagonista de telenovelas, después de más de una década siendo protagonista.

En entrevista con People en Español, Carmen Villalobos reveló que deseaba hacer el papel de villana desde que concluyó en 2019 las grabaciones de la exitosa serie de Telemundo “El final del paraíso”.

“Se lo pedí a Dios”, dijo la reconocida actriz sobre este personaje que interpretó con toda su entrega y para el cual se preparó con la ayuda de una coach actoral.

Sobre su personaje, Carmen Villalobos dijo que Lucía Sanclemente es una mujer con clase, elegante, decidida, aparentemente segura de sí misma. Muchas veces puede ser dulce, paciente, sensible, pero otras tantas es manipuladora, sagaz y obsesiva. Se enfrenta en repetidas ocasiones a la frustración, al miedo, a la soledad y le tiene terror al abandono.

La actriz colombiana se mostró agradecida que poder trabajar en este proyecto y demostrar que está preparada a asumir cualquier reto que se le pongan al frente: “Me he sentido absolutamente feliz, plena, afortunada, con la mente a millón como cuando emprendes una nueva aventura, agradecida de poder admirar la belleza de los paisajes de nuestro Eje Cafetero, que son tan espectaculares. Realmente han sido días definitivamente maravillosos donde hemos tenido la mejor vibra para este gran proyecto”, afirmó la actriz en diciembre del año pasado.

Actualmente la filmación de la telenovela ya concluyó. La versión 2021 de “Café con aroma de mujer” ha estado en el top 10 de las producciones más vistas en Colombia, sin embargo, dentro de ese mismo ranking no le alcanza para estar entre los primeros cinco lugares.

Y es que la producción, que tiene como protagonistas a Laura Londoño y William Levy, ha registrado cifras que oscilan entre los 6 y los 8 puntos de rating. Además, casi siempre se ha ubicado de media tabla para abajo.

Contenido Sugerido

Contenido GEC