Laura Londoño es una actriz colombiana que protagonizó la telenovela "Café con aroma de mujer" (Foto: Laura Londoño/Instagram)
Laura Londoño es una actriz colombiana que protagonizó la telenovela "Café con aroma de mujer" (Foto: Laura Londoño/Instagram)

Los seguidores de ” conocen el gran profesionalismo de en la producción que se convirtió una de . Sin embargo, lo que nadie sabe son los motivos de por qué se separó la artista colombiana de su expareja Jhon Alex Toro.

MÁS INFORMACIÓN: Las fotos más emotivas de la boda de Laura Londoño con Santiago Mora

En la telenovela “Café con aroma de mujer” el actor cubano William Levy hace el papel de Sebastián Vallejo y tiene un romance con Teresa ‘Gaviota’ Suárez, personaje de .

Pero anteriormente a también se le vio en importantes telenovelas como “Las profesionales, a su servicio” (2006), “Victoria” (2007), “Sin senos no hay paraíso” (2008-2009), “El cartel” (2008), “El capo” (2012-2013), “Comando Élite” (2013-2014), “Narcos” (2017), entre otras que tuvieron gran aceptación por el público.

MÁS INFORMACIÓN: El secreto de la actriz Laura Londoño para estar en forma tras dos embarazos
La telenovela "Café con aroma de mujer" se ha posicionado como la favorita de millones de personas en toda América Latina (Foto: Telemundo)
La telenovela "Café con aroma de mujer" se ha posicionado como la favorita de millones de personas en toda América Latina (Foto: Telemundo)

Sin embargo, en el plano sentimental mantuvo una relación con el actor Jhon Alex Toro.

Pero lo que ha llamado la atención de muchas personas es la revelación que hiciera la propia actriz colombiana respecto a los motivos que conllevaron a su superación con el actor que ha triunfado en distintas películas de su país.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Por qué a Laura Londoño le costaba trabajar con William Levy en “Café con aroma de mujer”?
Laura Londoño fue la protagonista de la telenovela "Café con aroma de mujer" (Foto: Laura Londoño/Instagram)
Laura Londoño fue la protagonista de la telenovela "Café con aroma de mujer" (Foto: Laura Londoño/Instagram)

LO QUE ORIGINÓ LA SEPARACIÓN DE LAURA LONDOÑO Y JHON ALEX TORO

es una actriz muy reconocida internacionalmente y también tiene miles de fanáticos en muchos países.

La colombiana sorprendió al público, hace unos años atrás, cuando brindó una entrevista a Diva Rebeca -según indicó - donde se atrevió a contar cómo se separó de Jhon Álex Toro.

 Jhon Álex Toro es un actor de nacionalidad colombiana (Foto:  Jhon Álex Toro /Instagram)
Jhon Álex Toro es un actor de nacionalidad colombiana (Foto: Jhon Álex Toro /Instagram)

Cabe precisar que esta conversación se dio hace más de dos años vía el canal de YouTube de la Diva Rebeca, personaje de Omar Vásquez.

Me llevaba veinte años ese señor. Nos conocimos haciendo una obra de teatro y yo quedé maravillada porque era muy buen actor, comprometido con el oficio, estudioso a morir. Para mí era puro aprendizaje. Quedé flechada. Fue una relación de tres años”, dijo según recordó .

Pero eso no fue todo, pues, en ese espacio explicó los motivos que la llevaron a separarse del actor argumentando que el enamoramiento se terminó con el paso del tiempo y esto se reafirmó cuando ella viajó a Nueva York donde conoció a otros hombres que llamaron su atención.

Ustedes no se imaginan mis compañeros y yo pensando que tenía novio. ¡Ay no! ¿De verdad? Cuando terminé con él disfruté delicioso. Yo terminé esa relación y había un chico que me encantaba, se me quitó la bobada. Terminé esa relación un poco con sed”, anotó.

Laura Londoño es una artista de 33 años nacida en Medellín, Colombia (Foto: Laura Londoño / Instagram)
Laura Londoño es una artista de 33 años nacida en Medellín, Colombia (Foto: Laura Londoño / Instagram)

¿QUÉ DIJO LAURA LONDOÑO DE JHON ALEX TORO?

Pero eso no fue todo lo que dijo la colombiana durante la entrevista, pues, también dio a conocer más motivos.

Según , la actriz mencionó que otra de las cosas que la llevaron a tomar esta decisión fue porque el actor tenía una actitud de dramático y neurótico.

Desde él dije que no más actores. Yo creo que deben ser maravillosos, pero con un actor en la casa es más que suficiente. Yo se lo diría a él, aunque creo que ya no me sigue en redes”, anotó.

Jhon Álex Toro ha participado en varias producciones colombianas (Foto: Jhon Álex Toro /Instagram)
Jhon Álex Toro ha participado en varias producciones colombianas (Foto: Jhon Álex Toro /Instagram)

VIVIR A SU MANERA

Laura Londoño siempre ha demostrado ser una mujer feliz y demuestra que también es muy respetada y querida por sus amistades.

En ese sentido, el portal , recogió otra de las declaraciones de la actriz donde confesó que le gusta vivir de manera intensa y sin tanto tabú.

Es por ello que Londoño piensa que el amor también puede surgir de un momento a otro pero es fundamental querer con todo el corazón y de verdad, según el .

MÁS INFORMACIÓN: Laura Londoño y el sueño cumplido en España tras protagonizar “Café con aroma de mujer”
Laura Londoño junto a su colega William Levy (Foto: Laura Londoño / Instagram)
Laura Londoño junto a su colega William Levy (Foto: Laura Londoño / Instagram)

MÁS INFORMACIÓN SOBRE LAURA LONDOÑO

¿QUIÉN ES LAURA LONDOÑO?

nació en Medellín, Colombia, el 13 de febrero de 1988. Empezó a modelar cuando apenas tenía 10 años y a los 16 años sobresalió con la agencia de modas Roxanne de Francia, con la cual realizó varios desfiles de ropa de calle en la ciudad de París, llegando a ser la imagen de varios catálogos de revistas.

Estudió Arquitectura en la Universidad de los Andes en Bogotá, así como actuación en Nueva York. Hizo su primer casting en 2006 para entrar a la reconocida Escuela de Actuación del Canal Caracol de Colombia, donde estudió por dos años. Debutó como actriz en la novela “Las profesionales, a su servicio” (2006), luego en “Victoria” (2007), “Sin senos no hay paraíso” (2008-2009), “El cartel” (2008), “La bruja” (2011), “El capo” (2012-2013), “Comando Élite” (2013-2014), “Narcos” (2017), “Café con aroma de mujer”, entre otras más.

Laura Londoño interpretó en "Café con aroma de mujer" a Teresa Suárez 'La Gaviota', cuyo personaje le valió para ser reconocida internacionalmente (Foto: RCN Televisión)
Laura Londoño interpretó en "Café con aroma de mujer" a Teresa Suárez 'La Gaviota', cuyo personaje le valió para ser reconocida internacionalmente (Foto: RCN Televisión)

CUÁNDO LAURA LONDOÑO SE ENTERÓ QUE ESTABA EMBARAZADA DURANTE LAS GRABACIONES DE “CAFÉ CON AROMA DE MUJER”

La telenovela “Café con aroma de mujer” es la tercera serie más seguida, de habla no inglesa, de la plataforma de Netflix. Lo cierto es que todos los actores de esta producción están contentos con las altas cifras que está logrando el drama colombiano.

En especial, , actriz que da vida a la Gaviota, quien tiene muchos recuerdos de las grabaciones de la ficción. .

¿POR QUÉ LAURA LONDOÑO TUVO QUE ‘GOOGLEAR’ QUIÉN ERA WILLIAM LEVY?

La actriz colombiana habló sobre su experiencia en el set de grabación con William Levy en la telenovela “Café con aroma de mujer” y confesó lo difícil que fue en un inicio para ella acoplarse a su forma de trabajar. Lo que sorprendió a todos fue cuando indicó que tuvo que recurrir al buscador de Google para saber más sobre William Levy, .

Yo soy muy despistada, yo vivo como en otro planeta. Yo no sabía muy bien quién era William Levy, tengo que admitirlo. Cuando me dijeron lo primero que hice fue meterme a Google”, indicó.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Por qué no entrevistaron a Laura Londoño pero sí a William Levy en “El Hormiguero”?
Laura Londoño interpreta a "La gaviota" en "Café con aroma de mujer" (Foto: RCN Televisión)
Laura Londoño interpreta a "La gaviota" en "Café con aroma de mujer" (Foto: RCN Televisión)

LAURA LONDOÑO, LA ACTRIZ DE “CAFÉ CON AROMA DE MUJER” AHORA TAMBIÉN ES CANTANTE

La actriz y modelo Laura Londoño conquistó al público con la telenovela “Café con aroma de mujer” donde trabajó con el galán cubano William Levy interpretando a Gaviota y Sebastián Vallejo, respectivamente.

Debido al gran éxito de esta producción cada vez son más los usuarios de Netflix quienes han convertido a “Café con aroma de mujer” en su favorita. Es por ello, que la actriz también ha demostrado otro de sus grandes talentos. .

MÁS INFORMACIÓN: La maternidad y el trabajo, dos cosas que han alejado a Laura Londoño de ella misma

EL SECRETO DE LAURA LONDOÑO PARA ESTAR EN FORMA TRAS DOS EMBARAZOS

Luego de dos embarazos, la estrella de la telenovela “Café con aroma de mujer” ha mostrado una envidiable figura y muchos se han preguntado cuál es su secreto.

La misma actriz colombiana, que brilló con William Levy y Carmen Villalobos en Netflix, se encargó de detallar de qué forma trabaja su físico para sentirse a gusto.

¿QUÉ TIENEN EN COMÚN LAURA LONDOÑO Y GAVIOTA DE “CAFÉ CON AROMA DE MUJER”?

Laura Londoño contó que tiene en común con Gaviota el haber crecido en medio del campo, como lo hace su personaje principal de “Café con aroma de mujer”, la serie que ha triunfado en la plataforma de Netflix.

“(...) Un poco esa vena trabajadora, crecí en medio de fincas también. Siempre tuve mucho contacto con la naturaleza, con el campo (...) Creo que hay una templanza ahí, un carácter fuerte”, declaró en una entrevista con Mar Saura, que compartió en su cuenta oficial de Instagram. .

MÁS INFORMACIÓN: La enseñanza de vida que le dejó Gaviota a Laura Londoño