Laura Londoño interpretó a la “Gaviota” en “Café con aroma de mujer” (Foto: Laura Londoño/ Instagram)
Laura Londoño interpretó a la “Gaviota” en “Café con aroma de mujer” (Foto: Laura Londoño/ Instagram)

, quien interpretó a la “Gaviota” en , está casada con Santiago Mora y mantienen una relación desde hace más de diez años. La actriz colombiana y el cineasta tienen dos hijas, Allegra y Mikaela, quién nació en febrero de 2022, consolidándose como una de las parejas más estables de la industria colombiana.

MÁS INFORMACIÓN: El secreto de Laura Londoño para estar en forma tras dos embarazos

Se conocieron durante un festival de cine en Cartagena, Colombia, donde ambos tenían una amiga que sirvió como cupido. Aunque nunca soñó con vestirse de blanco ni casarse, tras 5 años de noviazgo, contrajo matrimonio con Santiago Mora en una íntima y sencilla ceremonia en diciembre de 2018.

Ahora, con una hija de casi dos años y otra bebé de tres meses, Laura y Santiago han conformado un sólido matrimonio que derrocha amor en las redes sociales. Y, a través de su cuenta de Instagram, la protagonista de ha recordado el día de su boda con el cineasta por medio de algunas imágenes que registraron ese día tan especial.

MÁS INFORMACIÓN: Por qué no entrevistaron a Laura Londoño pero sí a William Levy en “El Hormiguero”
Laura Londoño interpretó a la “Gaviota” en “Café con aroma de mujer” (Foto: Laura Londoño/ Instagram)
Laura Londoño interpretó a la “Gaviota” en “Café con aroma de mujer” (Foto: Laura Londoño/ Instagram)

LAS FOTOS DE LA BODA DE LAURA LONDOÑO Y SANTIAGO MORA BAHAMÓN

En su cuenta de Instagram, donde supera los 2,5 millones de seguidores, Laura Londoño publicó una serie de fotografías en las que recordó el 7 de diciembre de 2018, el día que contrajo matrimonio con el cineasta Santiago Mora Bahamón.

“Hoy San Andrés me tiene recordando y recordar es vivir. Sí, sí que sísísí @morabahamon. ¡Dale pueeeees!”, escribió la actriz colombiana en sus redes sociales la actriz.

En las imágenes se le ve a Laura Londoño vestida de novia, usando un vestido en color rosado pastel, y tomada de la mano con el padre de sus hijas. La publicación cuenta con más de 45 mil likes y comentarios de amor y felicitaciones por parte de sus seguidores.

Primero, la actriz colombiana mostró un detrás de cámaras de cómo las damas de honor se prepararon para asistir a la boda. El maquillaje, así como un delicado toque de flores en la cabeza de las bellas asistentes, fueron detalles que Laura planificó.

Algo curioso es que el vestido de su madre parecía de novia, ya que era de tono blanco, a diferencia del de Laura Londoño, que fue rosa, algo diferente de los tradicional.

En otra fotografía donde Laura afirmó que estaba “rezando para que la lluvia se detuviera”, la artista comentó que incluso todas las invitadas parecían novias porque ella misma les pidió que asistieran de blanco.

Después, listas para la fiesta, Londoño mostró detalles inéditos de cómo iba quedando su espectacular maquillaje. Más que una recién casada, Londoño se sentía como una princesa de cuento de hadas.

Un día que ha quedado para siempre en la memoria de la protagonista de “Café con aroma de mujer”, quien es madre de dos encantadoras niñas a las que presume en sus redes sociales.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE LAURA LONDOÑO

¿CUÁL ES EL SECRETO DE LAURA LONDOÑO PARA MANTENERSE EN FORMA?

Laura Londoño manifestó que ha empezado una nueva rutina de ejercicios al mismo tiempo que está al cuidado de Mikaela, su segunda hija nacida el 17 de febrero. Así lo mostró la estrella de “Café con aroma de mujer” en un video subido a su cuenta oficial de Instagram.

Que ellos no se nos vuelvan una excusa para dejar de hacer lo que necesitamos hacer! @lisa.olea me esta enseñando a involucrar mis retoños en secuencias de estiramiento, fortalecimiento y respiración. Aquí les comparto una!”, detalló la actriz colombiana en la mencionada red social.