Laura Londoño y William Levy fueron los protagonistas de la nueva versión de “Café con aroma de mujer” (Foto: RCN Televisión)
Laura Londoño y William Levy fueron los protagonistas de la nueva versión de “Café con aroma de mujer” (Foto: RCN Televisión)

, se debe, en gran medida, a Laura Londoño y William Levy. Sin embargo, si en pantalla se evidenciaba su gran profesionalismo, para la actriz colombiana, trabajar con el galán cubano resultó ser . ¿Por qué?

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cómo fue la relación de Laura Londoño y William Levy en “Café con aroma de mujer”?

Debido a la gran acogida que ha tenido la ficción, que creció aún más en popularidad luego de llegar a Netflix, los focos se centraron en la , aunque la serie también con otros populares actores, como Carmen Villalobos; lo cierto es que desde hace algunos meses los rumores de una llamaron mucho la atención de sus fans.

La fue consultada en su momento sobre la relación con su compañero de reparto y señaló que fue de hecho, fue buena . Después de esto, en una nueva entrevista, Laura Londoño habló nuevamente sobre el tema y esta vez profundizó más.

MÁS INFORMACIÓN: La maternidad y el trabajo, dos cosas que han alejado a Laura Londoño de ella misma
Laura Londoño y William Levy en "Café con aroma de mujer" (Foto: Telemundo)
Laura Londoño y William Levy en "Café con aroma de mujer" (Foto: Telemundo)

¿POR QUÉ LE COSTÓ A LAURA LONDOÑO TRABAJAR CON WILLIAM LEVY?

La actriz colombiana habló sobre su experiencia en el set de grabación con y confesó lo difícil que fue en un inicio para ella acoplarse a su forma de trabajar. De hecho, desveló que en principio no sabía quién era el actor cubano, y para saber más de él, tuvo que recurrir al buscador de Google.

“No tenía ni idea. Me metí a Google, claro lo vi y cuando lo vi dije: ‘Ah, sí, claro lo he visto, obvio’. Pero no tenía ningún referente, no sabía mucho sobre él, entonces todo fue nuevo”, señaló en la entrevista con .

En otro momento, Londoño resaltó que Levy tiene una manera de trabajar diferente a la de ella, por lo que, en ese sentido, también le fue difícil trabajar con él.

“Yo siento que no es que él tenga más madurez, sino que él viene de una industria que tiene más experiencia que la nuestra. En Colombia nosotros tenemos una forma que a veces puede ser frente a esta industria de la que él viene un poco más ingenua, pero que eso no es ni bueno ni malo, es simplemente distinto”, aseguró en “Café con aroma de mujer”.

MÁS INFORMACIÓN: Las fotos más emotivas de la boda de Laura Londoño con Santiago Mora

¿CUÁL ERA LA FORMA DE TRABAJAR DE WILLIAM LEVY?

De acuerdo con la actriz, a Levy le gusta imprimirle adrenalina al momento de cada escena, “no se sabe del todo sus guiones, pero para él eso es todo un método en donde él busca recrear entre los actores las emociones que la escena debe tener”, detalla Londoño.

Esta forma de trabajar, asegura, no es la que ella aplica pues como actriz busca esas emociones en el momento de la escena, no por fuera de la escena. “William me decía: ‘Yo lo busco por fuera de la escena. Si la escena es incómoda trato de generar esta incomodidad por fuera’. Porque nos pasaba. Había momentos que yo decía, ¿pero por qué este señor está así conmigo? ¿Qué le pasa? Está raro’”, reveló.

“Después hacíamos la escena y yo le decía: ‘¿Qué es lo que pasa?’. Me dice: ‘Viste que la escena era incómoda, bueno yo generé eso antes de para que llegara a la escena’. Todo ese tipo de cosas son formas distintas de hacerlo. Y yo le decía: ‘Pero ven acá, dime que vas a hacer eso, no me pongas a mí en esta situación que me siento incómoda’. Me decía: ‘Precisamente, si te cuento no voy a lograr el efecto que estoy buscando, entonces no te puedo contar’”.

Finalmente, asegura que fue “curioso, distinto, superdistinto, pero pues es eso, es como conocerse, acoplarse, entender las formas y uno dice: ‘Es por aquí, listo, ya este es el juego, vamos a jugar a esto’”.

El actor cubano, William Levy, fue invitado al programa "El Hormiguero" conducido por Pablo Motos (Foto: William Levy / Instagram)
El actor cubano, William Levy, fue invitado al programa "El Hormiguero" conducido por Pablo Motos (Foto: William Levy / Instagram)

¿VOLVERÍA A TRABAJAR CON WILLIAM LEVY?

De hecho, Laura Londoño confirmó que volvería a trabajar con William Levy sin ningún problema, pues los conflictos del pasado fueron superados. La actriz antioqueña también señaló que aprendió mucho a nivel profesional al lado del artista cubano, quien fue su coprotagonista en la telenovela “Café con aroma de mujer”.

Agradecí enormemente trabajar al lado de él ya que aprendí millones de cosas. No necesariamente uno se tiene que volver íntimo amigo de todas las personas con las que trabaja, y eso no necesariamente quiere decir que uno los odia, los detesta. No nos vayamos a los extremos. Todo estuvo perfecto”, afirmó Londoño.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Por qué no entrevistaron a Laura Londoño pero sí a William Levy en “El Hormiguero”?
“Café con aroma de mujer” es protagonizada por Laura Londoño y William Levy, con el papel antagónico de Carmen Villalobos (Foto: Telemundo)
“Café con aroma de mujer” es protagonizada por Laura Londoño y William Levy, con el papel antagónico de Carmen Villalobos (Foto: Telemundo)

MÁS INFORMACIÓN SOBRE LAURA LONDOÑO

LAURA LONDOÑO EN SU FACETA DE CANTANTE

estuvo en Madrid (España) y brindó una velada única donde no faltó el canto. Pero, ¿ella es cantante?, la respuesta es Sí. Durante una entrevista que brindó la actriz a “”, previo al evento, dio algunos detalles de cómo sería su presentación en el Colombia Investment Roadshow.

Fue allí cuando Laura Londoño confesó que desde joven siempre le ha gustado el canto pero no lo había realizado con frecuencia debido a que priorizó sus proyectos, en alusión a las distintas telenovelas. Si quieres conocer más detalles sobre esta faceta de la querida Gaviota de “Café con aroma de mujer”, .

MÁS INFORMACIÓN: Lo que Laura Londoño tiene en común con Gaviota de “Café con aroma de mujer”

¿CUÁL ES EL SECRETO DE LAURA LONDOÑO PARA MANTENERSE EN FORMA?

¿Cómo se mantiene en forma? Luego de dos embarazos, la estrella de la telenovela “” ha mostrado una envidiable figura y muchos se han preguntado cuál es su secreto. La misma actriz colombiana, que brilló con William Levy y Carmen Villalobos en Netflix, se encargó de detallar de qué forma trabaja su físico para sentirse a gusto.

Tras dar a luz, ahora Londoño está disfrutando de la maternidad mientras cuida la figura que quiere lucir en sus redes sociales, su hogar y, por supuesto, en las telenovelas donde suele brillar ante los ojos de los espectadores. .

MÁS INFORMACIÓN: 5 curiosidades de la telenovela “Café con aroma de mujer” de William Levy y Laura Londoño
La actriz Laura Londoño reveló sus secretos para mantenerse en forma (Foto: Laura Londoño / Instagram)
La actriz Laura Londoño reveló sus secretos para mantenerse en forma (Foto: Laura Londoño / Instagram)

¿CUÁNTOS AÑOS TIENE LAURA LONDOÑO Y DE QUÉ SIGNO ES?

Laura Londoño es Acuario. La actriz colombiana que interpretó a la Gaviota en la ficción nació el 13 de febrero de 1988. Es decir, tiene 34 años actualmente. Por ello, el signo zodiacal de la actriz es Acuario, el cual, para sorpresa de muchos, es del elemento aire.

MÁS INFORMACIÓN: Laura Londoño y su sueño cumplido en España

¿QUÉ APRENDIÓ LAURA LONDOÑO DE SU PERSONAJE “GAVIOTA”?

La actriz brindó una entrevista a Impremedia donde confesó que luego de su participación en dicha producción le dejó un gran aprendizaje que lo comentó con todos. “Aprendí a confiar en mí, aprendí a que la vida nos manda justo eso que necesitamos en el momento que nos lo envía, incluso cuando muchas veces que pensamos que no estamos listos”, expresó.

Otro de las superaciones que pudo concretar fue poder cantar debido a que interpretar a Gaviota le presentaba ese reto mayor. “Es un hito para mi en mi trayectoria artística ya que me abre las puertas como cantante, fue súper bonito. Lo disfruté un montó y aprendí un montón. Estaba muy consciente desde el minuto cero lo que significaba representar y ponerse en los zapatos de Gaviota”, explicó Londoño.

LO QUE ORIGINÓ LA SEPARACIÓN DE LAURA LONDOÑO Y JHON ALEX TORO

es una actriz muy reconocida internacionalmente y también tiene miles de fanáticos en muchos países.

La colombiana sorprendió al público, hace unos años atrás, cuando brindó una entrevista a Diva Rebeca -según indicó - donde se atrevió a contar cómo se separó de Jhon Álex Toro. .

MÁS INFORMACIÓN: De qué signo son los actores de “Café con aroma de mujer”
Laura Londoño es una actriz colombiana que protagonizó la telenovela "Café con aroma de mujer" (Foto: Laura Londoño/Instagram)
Laura Londoño es una actriz colombiana que protagonizó la telenovela "Café con aroma de mujer" (Foto: Laura Londoño/Instagram)