"Café con aroma de mujer" tiene 92 episodios en una temporada. (Foto: Telemundo)
"Café con aroma de mujer" tiene 92 episodios en una temporada. (Foto: Telemundo)

¿Qué pasó entre William Levy y Laura Londoño? Los actores se han ganado el cariño del público por su química en la pantalla al protagonizar la telenovela colombiana “”. Las celebridades han ganado mayor notoriedad porque la producción de Telemundo se ha convertido en una de la más vista de Netflix a nivel internacional. Ahora, entre , han surgido rumores sobre una supuesta difícil relación entre ambos.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Dónde fue grabada “Café con aroma de mujer”?

El se ha convertido en una de las series más vistas en distintos países, liderando o formando parte de las listas de tendencias de lo que más ha llamado la atención del público de la mencionada plataforma de streaming.

Por ello, los medios de todo el mundo se ha enfocado en las figuras del elenco, sobre todo en Levy y Londoño. El primero, además, ha estado más en el ojo mediático por su situación sentimental con Elizabeth Gutiérrez y supuestamente con Alicia Sanz.

MÁS INFORMACIÓN: “Café con aroma de mujer” es más grande que “La reina del flow” y “Élite” en Netflix

Mientras que Londoño está a la espera de su segunda bebé y viene comentando sobre su el trabajo detrás de cámaras de “Café con aroma de mujer”. Pero, de acuerdo a recientes publicaciones en portales, la artista colombiana no tendría una buena relación con la celebridad cubana.

William Levy y Laura Londoño como protagonistas de “Café con Aroma de Mujer”. (Foto: Telemundo)
William Levy y Laura Londoño como protagonistas de “Café con Aroma de Mujer”. (Foto: Telemundo)

¿WILLIAM LEVY Y LAURA LONDOÑO SE PELEARON EN EL RODAJE DE “CAFÉ CON AROMA DE MUJER”?

Los actores William Levy y Laura Londoño habrían tenido una serie de peleas y desencuentros durante las grabaciones de la telenovela colombiana “Café con aroma de mujer”, de acuerdo a “E! Entertainment”.

El programa estadounidense ha señalado que, dentro del trabajo frente a las cámaras de la producción de Telemundo, se habrían dado roces entre los protagonistas porque supuestamente Levy llegaba al trabajo con olor a alcohol y sin dormir.

Esta noticia, además, ha dejado desconcertados a los seguidores de la historia de Gaviota y Sebastián Vallejo, porque en la televisión se los ha visto cariñosos, con escenas de amor y muchos besos. Algo que podría ser muy distinto en la realidad.

MÁS INFORMACIÓN: Cuando la ‘cara de concentración’ de Laura Londoño le jugó en contra
La pareja de actores en la aclamada telenovela colombiana. (Foto: Telemundo)
La pareja de actores en la aclamada telenovela colombiana. (Foto: Telemundo)

¿QUÉ DIJO LAURA LONDOÑO SOBRE WILLIAM LEVY Y ELIZABETH GUTIÉRREZ?

Ante esto, también se ha recordado que Laura Londoño tampoco se quedó atrás y dio su opinión sobre la separación de William Levy y Elizabeth Gutiérrez. La protagonista de “Café con aroma de café”, junto al galán cubano, manifestó en “Semana” de España que se debe “darle tiempo” al intérprete por el momento que está viviendo debido a su ruptura.

“Todos necesitamos tiempo para salir de eso, aunque fíjate que hay otro dicho que dice que un clavo saca otro clavo”, manifestó la actriz colombiana al ser consultada por la mencionada revista.

Agregó que, para ella, Levy es como “un niño chiquito” por su personalidad, a pesar de que “se ve como un hombre grandote”. “También tiene una parte de niño muy divertida que nadie se imagina”, detalló la celebridad de Colombia sobre la forma de ser del experimentado actor.

MÁS INFORMACIÓN: La respuesta de Elizabeth Gutiérrez cuando le dijeron que había retenido a William Levy
William Levy y Elizabeth Gutiérrez cuando todo era felicidad. (Foto: Elizabeth Gutiérrez / Instagram)
William Levy y Elizabeth Gutiérrez cuando todo era felicidad. (Foto: Elizabeth Gutiérrez / Instagram)

¿CÓMO SE CONOCIÓ LA RUPTURA ENTRE WILLIAM LEVY Y ELIZABETH GUTIÉRREZ?

Por otro lado, fue el actor cubano quien dio a conocer su ruptura amorosa con la madre de sus dos hijos mediante una historia de Instagram, la cual fue rápidamente capturada por diversos medios de comunicación y los fans del actor cubano.

Queremos dejarles saber que después de pensarlo bien hemos decidido darle fin a nuestra relación. Pero seguiremos siendo la bella familia que somos y los mejores padres para nuestros hijos. Eso nunca va a cambiar”, publicó el actor en una historia de su Instagram, que luego terminó borrando.

MÁS INFORMACIÓN: La carrera que Laura Londoño abandonó para convertirse en actriz
El comunicado que William Levy luego borró de sus historias en Instagram. (Foto: William Levy / Instagram)
El comunicado que William Levy luego borró de sus historias en Instagram. (Foto: William Levy / Instagram)

FOTOS Y VIDEO DE LAURA LONDOÑO EN INSTAGRAM

¿QUIÉN ES WILLIAM LEVY?

William Levy nació el 29 de agosto de 1980 en La Habana (Cuba). Tenía dos hermanos pero fueron abandonados por su padre cuando aún eran niños.

En la escuela secundaria destacó por su gran talento para el béisbol sobresaliendo por encima de sus compañeros. Luego llegaría a los Estados Unidos junto a su familia.

Tras participar en importantes producciones, Levy llegó a convertirse en un actor muy famoso.

A inicios de 2022, a través de una publicación en redes sociales, Levy anunció su separación de Elizabeth Gutiérrez en medio de unos nuevos rumores de infidelidad por parte de él.

MÁS INFORMACIÓ: Cuando Danna García tenía 16 años y trabajó en “Café con aroma de mujer”

¿QUIÉN ES LAURA LONDOÑO?

es una artista de 33 años nacida en Medellín, Colombia. A los 10 años incursionó en el mundo del modelaje, de la mano del diseñador Ángel Yáñez. Seis años después se unió a la agencia Roxanne en Francia, llegando a hacer pasarela y fotos para catálogos de revistas.

Tras su regresó a Colombia, estudió Arquitectura en la Universidad de los Andes y luego se mudó a Nueva York, donde tomó cursos de actuación junto a Tatiana Vargas. Desde pequeña se interesó en el teatro, además de estudiar canto, ballet, piano, entre otros talleres artísticos.

En 2006, la actriz debutó en las pantallas con la telenovela “Las profesionales, a su servicio”. Al siguiente año dio vida al personaje de Elisa en la producción mexicana “Victoria”. Algunos de sus trabajos más destacados son en “Sin senos no hay paraíso”, “El Capo 2″ y “La ley del Corazón’'.

MÁS INFORMACIÓN: Laura Londoño tras dar a luz a su segunda hija

¿QUIÉN ES EL ESPOSO DE LAURA LONDOÑO?

En diciembre de 2018, tras cinco años de noviazgo, Laura contrajo matrimonio con Santiago Mora Bahamón, un reconocido cineasta al que conoció durante un festival de cine en Cartagena, Colombia.

“Nos presentaron y no contenta con eso nuestra amiga en común nos volvió a presentar al año siguiente, nos dijo: ‘¿Se acuerdan el uno del otro?’”, expresó la modelo en una entrevista para el Canal RCN.

Mora despertó el deseo de matrimonio en Londoño, quien nunca se había animado a hacer planes hasta que lo conoció. Actualmente son padres de una pequeña llamada Laura y un bebe que viene en camino.

“Eres el hombre que más admiro y mil veces más me casaría contigo. Sigamos riendo juntos por toda la eternidad”, fueron las palabras que le dedicó la actriz en agosto de 2020 a su esposo.

MÁS INFORMACIÓN: Cuántas veces le habría sido infiel William Levy a Elizabeth Gutiérrez
Laura Londoño en Café con aroma de mujer
Laura Londoño en ha sido voceada como la protagonista para la telenovela "Café con aroma de mujer" que se emitirá en 2021 en Telemundo.