William y Elizabeth  se conocieron en 2003 en el concurso "Protagonistas de novela" (Foto: Elizabeth Gutierrez / Instagram)
William y Elizabeth se conocieron en 2003 en el concurso "Protagonistas de novela" (Foto: Elizabeth Gutierrez / Instagram)

Hace unos días se dio a conocer que el protagonista de “”, , había tomado la decisión de separarse definitivamente de su esposa Elizabeth Gutiérrez, la madre de sus dos hijos con quien mantuvo un polémico romance desde 2003. La noticia la dio a conocer el mismo actor a través de su cuenta de Instagram, dejando sorprendido al público.

MÁS INFORMACIÓN: Por qué se separaron William Levy y Elizabeth Gutiérrez

“Queremos dejarles saber que después de pensarlo bien hemos decidido darle fin a nuestra relación. Pero seguiremos siendo la bella familia que somos y los mejores padres para nuestros hijos. Eso nunca va a cambiar”, escribió el cubano; sin embargo, no pasó mucho tiempo para que eliminara la publicación y volviera a enviar otro mensaje: ”Estoy listo para un nuevo capítulo en mi vida”.

Por su parte, Elizabeth no se ha pronunciado sobre el tema y se desconoce los motivos reales de su divorcio, aunque personas allegadas a la pareja han expresado que Levy estaría en otra relación desde hace algún tiempo; pero esta no sería la primera vez que el actor está sumergido en un escándalo por infidelidad. En total, son cuatro las mujeres con las que William ha sido relacionado en sus 19 años de casado. A continuación, conoce a cada una de ellas.

Elizabeth Gutiérrez es la madre de los dos hijos de William Levy, Christopher y Kailey  (Foto: Clasos)
Elizabeth Gutiérrez es la madre de los dos hijos de William Levy, Christopher y Kailey (Foto: Clasos)

LAS VECES QUE WILLIAM LEVY HABRÍA ENGAÑADO A ELIZABETH GUTIERRES

MAITE PERRONI

Fue en 2008 que surgieron los rumores de un posible noviazgo con Maire Perroni, su coprotagonista en la telenovela “Cuidado con el Ángel”. En ese entonces la mexicana estaba soltera y Levy se había separado temporalmente de la madre de su hijo.

Lo cierto es que los artistas negaron en todo momento un vínculo amoroso y señalaron que solo tenían una bonita amistad, a pesar de los comentarios de José Luis García, su ex asistente que lo acusaba de haber engañado a Elizabeth con más de 12 mujeres.

William Levy y Maite Perroni habrían iniciado una relación cuando grabaron "Cuidado con el ángel" (Foto: Televisa)
William Levy y Maite Perroni habrían iniciado una relación cuando grabaron "Cuidado con el ángel" (Foto: Televisa)

JACQUELINE BRACAMONTES

Un año después, en 2009, Gutierrez y Levy se volvieron a separar. Durante ese tiempo el nacido en La Habana protagonizaba ‘Sortilegio’ junto a Jacqueline Bracamontes, actriz con la que vivió un breve romance. “La verdad ahora ya no estamos más juntos. Sin embargo, nos sentimos tranquilos”, expresó Levy a la revista TVyNovelas sobre la ruptura con su esposa.

Si bien Jacky y William negaron todo, en 2017 la actriz confirmó los rumores en su autobiografía ‘La pasarela de mi vida’. “Él me había dicho, ‘Yo no estoy con mi mujer, estamos separados’, y por eso estábamos saliendo, como viendo qué pasaba”, declaró Bracamontes a Primer Impacto.

"Sortilegio" fue protagonizado por Jacky Bracamontes junto a William Levy (Foto: Televisa)
"Sortilegio" fue protagonizado por Jacky Bracamontes junto a William Levy (Foto: Televisa)

XIMENA NAVARRETE

En 2014, Levy volvió a hacer noticia al hacerse público que mantenía una relación con la ex Miss Universo, Ximena Navarrete, con quien protagonizó la telenovela ‘La Tempestad’. Por ello, al finalizar ese año los esposos anunciaron que se habían separado una vez más.

“Cualquier decisión que tomamos como pareja es entre nosotros. Solo pido respeto por ella y por mis hijos”, declaró el actor a People en Español.

 Ximena Navarrete y William Levy en la telenovela ‘La Tempestad’ (Foto: Televisa)
Ximena Navarrete y William Levy en la telenovela ‘La Tempestad’ (Foto: Televisa)

ALICIA SANZ

De acuerdo a TVNotas, un amigo de Gutiérrez afirmó que el también modelo mantendría una relación de casi un año con la actriz española Alicia Sanz, a quien conoció en 2018 durante las grabaciones de la película “En brazos de un asesino”:

“Está tan entusiasmado con Alicia, siente una gran pasión, que ya le propuso que vivieran juntos y ella aceptó. Ella está por terminar unos compromisos en España, él en Colombia donde graban gran parte de su nueva telenovela, y muy pronto tendrán su propio hogar en Miami”.

Si bien esto no ha sido confirmado por ninguno de los involucrados, se cree que podría ser la causa de la separación de los esposos.

LA VEZ QUE WILLIAM LEVY CONQUISTÓ A JENNIFER LOPEZ

William Levy es uno de los galanes favoritos del público. El actor cubano protagoniza “Café con aroma de mujer”, telenovela colombiana donde interpreta a Sebastián Vallejo. Esta producción se ha convertido todo un éxito desde su llegada a Netflix.

Hoy, William Levy es uno de los rostros masculinos favoritos de las telenovelas y del público. El intérprete acaba de cumplir 41 años de edad y sigue siendo un rompecorazones. Varias de sus colegas y amigas han caído rendidas a sus encantos.

Fue en el año 2011 cuando William Levy conoció a la famosa cantante Jennifer Lopez. La popularidad del cubano hizo que la diva del Bronx se fijara en él y lo buscara para que fuese el protagonista masculino de su video: “I´m into you”.

En las imágenes se puede ver a Jennifer López en los brazos de William Levy mientras juntos disfrutan de un atardecer en la paradisiaca playa de Xcacel en la Riviera Maya.

Las imágenes de Jennifer López y William Levy se viralizaron rápidamente en las redes sociales. Incluso, en aquel momento surgieron rumores de un posible romance entre ellos debido a la gran química que proyectaban.

Días después del rodaje del video, William Levy aseguró haberse sentido a gusto junto a JLo.”Fue muy lindo. Me sentí muy cómodo. Jennifer es una persona muy sincera y divertida”, afirmó el actor y modelo a través de un comunicado de prensa.

Y añadió: “La verdad es que me divertí mucho. Fue maravilloso ver como una persona tan grande puede ser a la vez tan sencilla, además de ser realmente divertida”.

Cabe señalar que el vídeo de “I’m into you” fue grabado en el estado de Yucatán y se estrenó el 2 de mayo de 2011 en el programa matutino de la cadena NBC Today Show.

En esta producción Jennifer Lopez comparte créditos con Lil Wayne. Hasta el momento, el vídeo supera los 298 millones de reproducciones en YouTube.

¿QUIÉN ES ALICIA SANZ, LA ACTRIZ QUE HABRÍA ENAMORADO A WILLIAM LEVY?

Alicia Sanz es una actriz española residente en Madrid, conocida por su papel de Lucía Elizondo en la serie “Gavilanes”. Anteriormente, también ha residido en Los Ángeles con fin de desarrollar su carrera como actriz.

Nació en Ceuta, España, el 10 de abril de 1988. Comenzó a formarse con 8 años en el Centro Dramático Nacional de Ceuta y en las escuelas de danza de Cuna de Arte y Rosa Founound. En 2007, al finalizar Bachillerato, se mudó a Sevilla, donde empezó a estudiar Económicas, y al año siguiente a Madrid para estudiar interpretación en la escuela de Juan Carlos Corazza.

Esta formación la compaginó con clases de danza en Carmen Roche, clases de voz y canto con Vicente Fuentes y seminarios con Claudio Tolcachir, Manuel Morón, Rosa Morales, entre otros.

En 2009 empezó a dar sus primeros pasos como actriz rodando los cortometrajes “El sobrino”, “Señales” y varios videoclips. En 2010 apareció por primera vez en la pequeña pantalla en la serie “La pecera de Eva” de Telecinco, en la que interpretaba a Alicia, una chica adolescente.

Sin embargo, su primer papel protagonista le llegará ese mismo año de la mano de “Gavilanes”, el remake televisivo de “Pasión de gavilanes” de Antena 3 donde interpretó a Lucía Elizondo, una joven atractiva y con mucho carácter.

William Levy conoció a la actriz española Alicia Sanz en 2018 durante la filmación de la película “En brazos de un asesino” y con quien rodó audaces escenas fuertes.

FOTOS DE ALICIA SANZ EN INSTAGRAM