Laura Londoño cumple 34 años el 13 de febrero. (Foto: Laura Londoño / Instagram)
Laura Londoño cumple 34 años el 13 de febrero. (Foto: Laura Londoño / Instagram)

¿Qué opinó el esposo de Laura Londoño? Las actuaciones de Laura Londoño y William Levy, así como la de, ha sido uno de los puntos más comentados de “Café con aroma de mujer”, telenovela de Colombia que es una de las más vistas de Netflix. Por ello, se ha vuelto a consultar a la protagonista sobre lo que su pareja, el cineasta Santiago Mora, ha dicho acerca de las escenas apasionadas que tuvo con la estrella cubana.

MÁS INFORMACIÓN: Cuando la ‘cara de concentración’ de Laura Londoño le jugó en contra

La es una versión actual de la recordada novela homónima aparecida en 1994. La primera serie fue creada por Fernando Gaitán y, en México, llegó con otras adaptaciones, como “Destilando amor” y “Cuando seas mía”.

De esta manera, la novela de Londoño, Levy y se estrenó el 10 de mayo de 2021 por la señal del Canal RCN. También llegó a los Estados Unidos a través de Telemundo. En Colombia, culminó su primera y hasta ahora única temporada el 24 de setiembre de 2021.

MÁS INFORMACIÓN: La nueva serie de William Levy después de “Café con aroma de mujer”

En Netflix, debutó en diciembre de 2021 y, en enero de 2022, ya se consolidó como uno de los contenidos más visualizados en la plataforma de streaming, lo que ha dado pie a que los actores comenten más sobre la telenovela, como en el caso de Laura Londoño.

Laura Londoño y William Levy como protagonistas de "Café con aroma de mujer". (Foto: Telemundo)
Laura Londoño y William Levy como protagonistas de "Café con aroma de mujer". (Foto: Telemundo)

¿QUÉ COMENTÓ EL ESPOSO DE LAURA LONDOÑO SOBRE LAS ESCENAS APASIONADAS EN LA NOVELA?

De esta manera, Laura Londoño reveló que su esposo, el cineasta Santiago Mora, dijo que ellos tenían momentos más candentes que los mostrados entre la actriz y William Levy en “Café con aroma de mujer”, la telenovela del momento en Netflix.

“Cuando las ve piensa que son más apasionadas las nuestras. Casi no las ve”, dijo la celebridad, sin evitar reírse, ante la pregunta de una seguidora en sus redes sociales.

Londoño y Mora se casaron en 2018 y, en la actualidad, están a la espera de su segunda hija. La pareja es una de las más estables del medio y, al parecer, la confianza sería la clave de su relación.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Por qué Carmen Villalobos quería ser la villana de “Café con aroma de mujer”?

TRÁILER DE “CAFÉ CON AROMA DE MUJER”

¿CUÁNTOS CAPÍTULOS TIENE “CAFÉ CON AROMA DE MUJER”?

En Netflix, “Café con aroma de mujer” presenta un total de 88 episodios con una duración que oscila entre 45 y 55 minutos cada uno. Con cada capítulo se irá conociendo los secretos que esconden las familias, así como podremos observar el nacimiento de una historia de amor entre los protagonistas, a pesar de los problemas que intentarán separarlos.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Qué actores de “Café con aroma de mujer” aparecieron en “Yo soy Betty, la fea”?
Carmen Villalobos, William Levy y Laura Londoño en una imagen promocional de la telenovela. (Foto: Telemundo)
Carmen Villalobos, William Levy y Laura Londoño en una imagen promocional de la telenovela. (Foto: Telemundo)

¿HABRÁ UNA SEGUNDA TEMPORADA DE “CAFÉ CON AROMA DE MUJER”?

En principio, ni Telemundo ni Netflix han confirmado una temporada 2 de “Café con aroma a mujer”. No obstante, debido al éxito que ha obtenido en plataforma de streaming, una nueva entrega podría ser una opción. Por otro lado, al ser una adaptación de la telenovela de Fernando Gaitán de 1994, una continuación de la historia se torna más difícil.

Además de la confirmación de las compañías, otras de las cosas a tomar en cuenta para una segunda temporada de la telenovela colombiana es la disponibilidad de sus protagonistas. Laura Londoño, por ejemplo, se encuentra en la dulce espera de su segundo bebé y por ahora no ha mencionado si continuará en otras producciones o si se tomará un tiempo para dedicarse a su pequeño.

William Levy, otro de los protagonistas, se encuentra inmerso en su nuevo proyecto, “”, basado en el clásico del novelista francés Alejandro Dumas, el cual ha sido adaptado a la actualidad. Levy será el protagonista de esta historia y actualmente se encuentra en etapa de preproducción.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Qué pasó al final de “Café con aroma de mujer”?

¿CUÁNDO SE ESTRENARÍA “CAFÉ CON AROMA DE MUJER” TEMPORADA 2?

De haber una temporada 2 de “Café con aroma a mujer”, esta no llegará a Netflix hasta 2023, como mínimo, dado que es una ficción con más de 80 capítulos por temporada de aproximadamente 45 minutos de duración cada uno; por tanto, el proceso de producción para este tipo de telenovelas es lento y pausado.

¿QUÉ FUE LO QUE MÁS LE GUSTÓ A CARMEN VILLALOBOS DE SER LA VILLANA?

Carmen Villalobos contó en una entrevista a , junto a William Levy, que le gustó interpretar a Lucía Sanclemente en “Café con aroma de mujer” porque quería tener la experiencia de ser la mala de la historia.

“Yo venía de hacer narcoseries y dije: ‘Qué rico poder explorar otro género de serie’. Y, bueno, el tema del antagónico me movió un montón el piso porque qué rico no ser la buena, sino la que hace sufrir”, contó entre carcajada al mencionado medio.

Para Villalobos, fue una de las mejores experiencias que ha tenido en su carrera, sobre todo por el tipo de papel que le tocó: una villana de carne y hueso y en un clásico de la televisión latinoamericana. “(...) Esta es una villana muy real, muy humana. [Además] una historia tan emblemática como Café..., una de las novelas más importantes que ha tenido Colombia en su historia, ser parte de esta nueva versión es un sueño hecho realidad”, dijo.

MÁS INFORMACIÓN: Cuando Luces Velásquez conoció a William Levy
Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo
Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo disfrutan de su luna de miel en Madrid. (Video: Instagram Carmen Villalobos)

¿QUIÉN ES LAURA LONDOÑO?

Muchos seguidores también se han preguntado por la biografía de Laura Londoño. Ella es una artista de 33 años nacida en Medellín, Colombia. A los 10 años incursionó en el mundo del modelaje, de la mano del diseñador Ángel Yáñez. Seis años después se unió a la agencia Roxanne en Francia, llegando a hacer pasarela y fotos para catálogos de revistas.

Tras su regresó a Colombia, estudió Arquitectura en la Universidad de los Andes y luego se mudó a Nueva York, donde tomó cursos de actuación junto a Tatiana Vargas. Desde pequeña se interesó en el teatro, además de estudiar canto, ballet, piano, entre otros talleres artísticos.

FOTOS DE LAURA LONDOÑO EN INSTAGRAM