Carmen Villalobos nació en Barranquilla en 1983. (Foto: RCN)
Carmen Villalobos nació en Barranquilla en 1983. (Foto: RCN)

¿Qué papel hizo en “”? La actriz colombiana dio vida a Lucía Sanclemente, la mala del remake de la telenovela protagonizada por William Levy y Laura Londoño. La artista, conocida por “El señor de los cielos”, “Sin senos sí hay paraíso” y “El final del paraíso”, contó sobre lo que más le gustó de dar vida a la villana del programa emitido por RCN.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Majida Issa y Kimberly Reyes? A quién prefería Carmen Villalobos como la Diabla

ha tenido una carrera muy prolífica desde que empezó en 1999 con su personaje de Abi en “Club 10″. Su arribo a la televisión significó que la gran promesa de la actuación se convertiría en una de las figuras más importantes de la televisión.

El tiempo terminó dándole la razón a los que creyeron en el talento de la artista. Sus incursiones en “”, “Sin senos no hay paraíso” y “Niños ricos, pobres padres” terminó por impulsar su carrera hasta llegar a las exitosas producciones internacional.

MÁS INFORMACIÓN: Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo, cuando se conocieron grabando una telenovela

Por ello, en 2021, Carmen Villalobos decidió aceptar el papel de Sanclemente para protagonizar la nueva versión del clásico “Café con aroma de mujer”, donde compartió roles con su amigo y cómplice de aventuras televisiva, el cubano William Levy.

William Levy y Carmen Villalobos en una escena de "Café con aroma de mujer". (Foto: RCN)
William Levy y Carmen Villalobos en una escena de "Café con aroma de mujer". (Foto: RCN)

¿QUÉ FUE LO QUE MÁS LE GUSTÓ A CARMEN VILLALOBOS DE SER LA VILLANA?

Carmen Villalobos contó en una entrevista a , junto a William Levy, que le gustó interpretar a Lucía Sanclemente en “Café con aroma de mujer” porque quería tener la experiencia de ser la mala de la historia.

“Yo venía de hacer narcoseries y dije: ‘Qué rico poder explorar otro género de serie’. Y, bueno, el tema del antagónico me movió un montón el piso porque qué rico no ser la buena, sino la que hace sufrir”, contó entre carcajada al mencionado medio.

Para Villalobos, fue una de las mejores experiencias que ha tenido en su carrera, sobre todo por el tipo de papel que le tocó: una villana de carne y hueso y en un clásico de la televisión latinoamericana. “(...) Esta es una villana muy real, muy humana. [Además] una historia tan emblemática como Café..., una de las novelas más importantes que ha tenido Colombia en su historia, ser parte de esta nueva versión es un sueño hecho realidad”, dijo.

MÁS INFORMACIÓN: Carmen Villalobos, cómo es su vida ahora que graba su propio reality de emprendimiento en México

¿QUÉ APRENDIÓ CARMEN VILLALOBOS DE LUCÍA SANCLEMENTE?

Carmen Villalobos, en un post lleno de emoción, contó lo que sintió haber grabado la telenovela durante la pandemia por el coronavirus y también lo que significó su primer papel de “mala”, así como todo lo que aprendió de Lucía Sanclemente.

“¡Final, final, no va más! Bye, bye ‘Lucía Sanclemente’. Participar en ‘Café, con aroma de mujer’ fue todo un reto, no solo porque interpreté el primer antagónico de mi carrera, sino también por el rodaje en sí: ¡grabamos en plena pandemia!”, expresó la artista de nacionalidad colombiana.

Luego empezó con el agradecimiento a todos los que hicieron posible esta realización. Aquí también nos revela lo que su personaje aprendió durante el final de la historia: “Quiero agradecer al Canal RCN, a Telemundo, a todo el elenco, mis directores, libretistas, maquillaje, vestuario, y en general a todo el equipo de producción que llevó a la televisión esta historia maravillosa. Y gracias a ustedes, que nos vieron todas las noches. ‘Lucía’ se despide arrepentida y nos enseña que, si no nos valoramos, elegiremos personas que tampoco lo harán con nosotros. Y bueno, yo me despido feliz porque ustedes odiaron... y se gozaron las maldades de ‘Lucía Sanclemente’”.

Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo se conocieron en el año 2007 mientras grababan “Nadie es eterno en el mundo” en 2007. (Foto: Carmen Villalobos / Instagram)
Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo se conocieron en el año 2007 mientras grababan “Nadie es eterno en el mundo” en 2007. (Foto: Carmen Villalobos / Instagram)

¿CUÁNTOS HIJOS TIENE CARMEN VILLALOBOS?

La actriz colombiana Carmen Villalobos no tiene hijos en la actualidad, pero no ha descartado tenerlos en un futuro. Ella mantiene una relación sentimental de 13 años con el también actor Sebastián Caicedo, con quien se casó en 2019. La artista, nacida en Barranquilla el 13 de julio de 1983, tiene la edad de 38 años.

MÁS INFORMACIÓN: Así responde cuando le preguntan si tendrá hijos
Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo
Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo disfrutan de su luna de miel en Madrid. (Video: Instagram Carmen Villalobos) null