Laura Londoño es una reconocida actriz colombiana que ha participado en varias telenovelas (Foto: Laura Londoño/Instagram)
Laura Londoño es una reconocida actriz colombiana que ha participado en varias telenovelas (Foto: Laura Londoño/Instagram)

¿Qué pasó con los protagonistas de “”? son recordados por el público como los actores que dieron vida a la historia de Sebastián Vallejo y ‘Gaviota’ en la famosa producción colombiana. Pero si en la ficción .

MÁS INFORMACIÓN: Qué dijo Laura Londoño sobre volver a trabajar con William Levy

La nueva versión de la telenovela “Café con aroma de mujer” ha logrado superar el éxito de otras importantes producciones colombianas. Es por ello que este drama logró ser transmitido a través de la plataforma de streaming de Netflix convirtiéndose, rápidamente, en una de las más vistas.

Se debe tener en cuenta que la primera versión de “Café con aroma de mujer” fue emitida durante 1994. Luego de más de 20 años, los fans de la historia de amor entre Sebastián Vallejo y Teresa ‘Gaviota’ Suárez, pudieron disfrutar de nuevos capítulos y del gran profesionalismo de William Levy y Laura Londoño.

Laura Londoño protagoniza la telenovela "Cafe con aroma de mujer" junto al actor William Levy (Foto: Laura Londoño / Instagram)
Laura Londoño protagoniza la telenovela "Cafe con aroma de mujer" junto al actor William Levy (Foto: Laura Londoño / Instagram)

No se puede negar el gran papel que realizaron ambos artistas en “Café con aroma de mujer”, pero lo que ha preocupado a sus fans son los rumores de que su relación como amigos no era muy buena. ¿Qué se sabe al respecto?

LAURA LONDOÑO EXPLICA CÓMO SE LLEVA CON WILLIAM LEVY

Laura Londoño es una actriz colombiana muy reconocida a nivel internacional, pues, ha participado en varias telenovelas como “Sin senos no hay paraíso”, “El capo”, “La ley del corazón”, “El cartel de los sapos: el origen”, entre otras.

Pero una de sus más recientes producciones donde su fama y popularidad incrementaron fue en “Café con aroma de mujer” donde compartió roles protagónicos con William Levy. Sin embargo, hubo rumores de que ambos actores no se llevaban muy bien.

Ante ello, la propia Celeb Laura Londoño respondió esta gran interrogante en una entrevista con .

Cada vez que me preguntan por eso digo: ‘Sí y no’. Había días que ‘sí’ y otros que ‘no’, pero el resumen es que le quiero”, señaló la actriz a la .

"Café con aroma de mujer" es una de las telenovelas más vistas en América Latina (Foto: Netflix)
"Café con aroma de mujer" es una de las telenovelas más vistas en América Latina (Foto: Netflix)

También aseguró que ha conversado con el actor cubano respecto al gran éxito que obtuvo la telenovela “Café con aroma de mujer”.

Es una maravilla que este sea el resultado después trabajar con tanto cariño. Los dos bromeamos. Me dice que no le odie, le quiero mucho, pero pasamos momentos de mucho estrés y nos peleábamos como una pareja en la vida real”, añade.

CÓMO ES WILLIAM LEVY EN LA VIDA REAL, SEGÚN LAURA LONDOÑO

En dicha entrevista los fanáticos de “Café con aroma de mujer” también pudieron enterarse de muchos datos de sus artistas favoritos como por ejemplo, cómo es en la vida real William Levy.

Precisamente, Laura Londoño lo calificó como una persona encantadora y muy carismático. “Luego, le ves grandote, pero parece un niño. Contaba chistes todo el rato y pésimos, pero es así. Es como un niño muy, muy noble, que es lo que me gusta de él. Por eso, discutíamos y, luego, le perdonaba (ríe)”, dijo Londoño, según .

William Levy es un reconocido actor cubano (Foto: William Levy/Instagram)
William Levy es un reconocido actor cubano (Foto: William Levy/Instagram)

¿QUIÉN ES LAURA LONDOÑO?

nació en Medellín, Colombia, el 13 de febrero de 1988. Empezó a modelar cuando apenas tenía 10 años y a los 16 años sobresalió con la agencia de modas Roxanne de Francia, con la cual realizó varios desfiles de ropa de calle en la ciudad de París, llegando a ser la imagen de varios catálogos de revistas.

Estudió Arquitectura en la Universidad de los Andes en Bogotá, así como actuación en Nueva York. Hizo su primer casting en 2006 para entrar a la reconocida Escuela de Actuación del Canal Caracol de Colombia, donde estudió por dos años.

Se estrenó como actriz en la novela “Las profesionales, a su servicio” (2006), luego en “Victoria” (2007), “Sin senos no hay paraíso” (2008-2009), “El cartel” (2008), “La bruja” (2011), “El capo” (2012-2013), “Comando Élite” (2013-2014), “Narcos” (2017), “Café con aroma de mujer”, entre otras más.

Laura Londoño es una actriz colombiana que protagonizó la telenovela "Café con aroma de mujer" (Foto: Laura Londoño/Instagram)
Laura Londoño es una actriz colombiana que protagonizó la telenovela "Café con aroma de mujer" (Foto: Laura Londoño/Instagram)

MÁS INFORMACIÓN SOBRE WILLIAM LEVY Y LAURA LONDOÑO

¿WILLIAM LEVY Y LAURA LONDOÑO SE PELEARON EN EL RODAJE DE “CAFÉ CON AROMA DE MUJER”?

Los actores habrían tenido una serie de peleas y desencuentros durante las grabaciones de la telenovela colombiana “Café con aroma de mujer”, de acuerdo a “E! Entertainment”.

El programa estadounidense ha señalado que, dentro del trabajo frente a las cámaras de la producción de Telemundo, se habrían dado roces entre los protagonistas. .

MÁS INFORMACIÓN: La carrera que Laura Londoño abandonó para convertirse en actriz

EL NUEVO TALENTO DE LAURA LONDOÑO

estuvo en Madrid (España) y brindó una velada única donde no faltó el canto. Pero, ¿ella es cantante?, la respuesta es Sí. Durante una entrevista que brindó la actriz a “”, previo al evento, dio algunos detalles de cómo sería su presentación en el Colombia Investment Roadshow.

Fue allí cuando Laura Londoño confesó que desde joven siempre le ha gustado el canto pero no lo había realizado con frecuencia debido a que priorizó sus proyectos, en alusión a las distintas telenovelas. .

¿QUÉ OPINÓ LAURA LONDOÑO SOBRE LA RUPTURA ENTRE WILLIAM LEVY Y ELIZABETH GUTIÉRREZ?

El anuncio del fin de la relación entre fue un duro golpe para los seguidores de la pareja. Ellos estuvieron más de veinte años juntos y tienen dos hijos.

Parecían una de las parejas más estables del medio, pero las celebridades decidieron separarse, aunque mantendrán el sentido de familia y unidad, de acuerdo a una publicación del actor que, posteriormente, terminó borrando de su cuenta oficial en Instagram. Sobre este tema también opinó Laua Londoño. .